¿Si pudieras que harias en este momento?
-
Que cosa harias en este momento: por ejemplo te cuento que estoy laburando ,pero tendria ganas de estar en un boliche de esos que son a media luz casi oscuro ,con una barra acolchada muy comoda ,tomandome un whisky del bueno sin hielo y escuchando algo fuerte pero que no te haga mal a los oidos .Blues de BB King ,la guitarra llorando ,el piano secandole las lagrimas en un duelo melancolico y frenetico que solo el Blues te puede dar .
Tu que harias.......
Un saludo..... de (Catoli )
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
498 comentarios / 9994 Visitas
jaja que descriptivo lo tuyo
yo ahora estaría con mi saliente... abrazados abajo de una manta, viendo una peli de suspenso, para después salir a algún boliche, y luego volver a casa y tomarnos un baño de inmersión los 2 juntitos con espuma a la luz de las velas (velas con fragancia a frutas silvestres)... pero toy tudiando(que carajo hago posteando tonces???) para mi último final de este cuatrimestre...
quisiera estar durmiendo!!!!
Estaría con amigos, con gente que me escuche, me entienda, me abrace, me contenga, eso es lo que haría ahora
Por no estar felíz
UNICORNIO AZUL: no me bajes los brazos mujer que siempre hay tiempos mejores y te aseguro, no soy mago ,que ya estan llegando.
Suerte
Chau.... ( Catoli )
Yo iría al kinesiólogo
pero no creo que me atienda a esta hora!
Dormir 24hs seguidas!!!
principalmente dos cosas: irme del trabajo es la primera
la segunda me la reservoyo estaria durmiendo calentita en mi cama, con mi chico.......en vez de estar sentada en esta fuckin silla de oficina aburrida pasando planillas...
idem a patimes, pero solo q con una chicaaa jajaja