12311 ... Último

Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!

• 8
      • 06/08/07
    16/08/2007
    #1 Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!
    Bue.....tema nuevo.....hecho for me...jejeje!!!!!lo q tienen q hacer en este tema es coonfesar todo lo q sientan.....si x ej hoy tuvieron un dia d mierda y quieren descargar su furia....lo pueden hacer aqui....todo el q necesite descargar lo q siente x denttro lo puede hacer aqui....sin ningun problema!!!!!bue....les djo mi confesion....pero....no se permite q se hable d las dmas confesiones ni se hagan aluciones d ellas en sus comentarios d ninguna clase....cada uno confiesa lo q quiere y los demas solo deben leer y no dcir nada al respecto d esa confesion en sus msjs.....ok!

Confieso q la odio a mi prof d historia....

Confieso q aveces mis amigas son muy TONTAS...

Confieso q mis viejos m hacn embolar mucho....

Confieso q hoy toy muy happy....

ahora es su turno d confesarse!!!!!!no piensen q se tienen q confesar cmo en la iglesia......haganlo a su modo!!!!!
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

499 comentarios / 12360 Visitas

• 899
      • 10/04/06
    16/08/2007
    #2 Re: Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!

confieso que no me cabe ni un poco que mi ex siga siendo mi alumna, ojala se eligiera otro profesor asi no tener que verla nunca mas porke me hace mal, y por $12,50 q me deja por mes darle clases............ no vale la pena :P

Tema cerrado
      • 795
      • 26/12/06
    • Percevera y Triunfarás!!
    17/08/2007
    #3 Re: Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!

mas que una confesion......... lo grito!!!!!!

odio la gente que no escucha.....
    no me vanco la gente que no tiene respeto.....

saludos y suerte.....

Tema cerrado
      • 29
      • 07/08/07
    17/08/2007
    #4 Re: Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!

Confieso que no se que es lo que estoy haciendo con mi vida.
    Confieso que es la primera vez desde hace 10 años que me rateo de una clase y que odio analisis matematico porque me siento estupida. Y lo unico bueno que creo tener es mi inteligencia...
    Confieso que me estoy escapando.
    Confieso que no puedo sola.. pero shhhh

Gracias por este tema.

Tema cerrado
      • 899
      • 10/04/06
    17/08/2007
    #5 Re: Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!
    Cita Escrito por Maguitis Ver mensaje
    Confieso que no se que es lo que estoy haciendo con mi vida.
    Confieso que es la primera vez desde hace 10 años que me rateo de una clase y que odio analisis matematico porque me siento estupida. Y lo unico bueno que creo tener es mi inteligencia...
    Confieso que me estoy escapando.
    Confieso que no puedo sola.. pero shhhh

Gracias por este tema.
    por queee te sentis estupida?
    por queee no podes sola?
    Tema cerrado
      • 29
      • 07/08/07
    17/08/2007
    #6 Re: Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!

[quote=Merylux!;4419963]....pero....no se permite q se hable d las dmas confesiones ni se hagan aluciones d ellas en sus comentarios d ninguna clase....cada uno confiesa lo q quiere y los demas solo deben leer y no dcir nada al respecto d esa confesion en sus msjs.....ok!

alfio_pdo... No rompas las reglas de este tema!!!!! jajajajajajaja pero gracias igual!

Tema cerrado
      • 899
      • 10/04/06
    17/08/2007
    #7 Re: Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!

ufa
    lo intente :P
    es aburrido leer solamente si crees que podes ayudar al otrooooo o al menos escucharlo :S

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2007
    #8 Re: Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!

confieso q hay veces q soy forro con la gente q kiero

Tema cerrado
      • 6,596
      • 17/07/06
    17/08/2007
    #9 Re: Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!
    Chicos los mando a El Recreo
    Tema cerrado
      • 9,530
      • 20/04/07
    17/08/2007
    #10 Re: Confieso q....y bue....ustedes escriben el resto!
    Confieso q me recontra embole de levantarme en ir a clases en lugar de qdarme durmiendo en casa, xq:
    fui a clase y estuvimos media hora desde q "supuestamente" empezo la clase y ninguno de los profesores fue a dar la clase, asi q nos fuimos!
    luego voy a la otra clase q tenia despues, fui en el horario de mas temprano, para desocuparme temprano y asi venir al ciober a entrar un rato q Psico, y esperando
    pasaron 10 min o mas de q "supuestamente" empezara la clase y viene un señor y nos dice q ... tampoco hay clases!!! asi q me voy al bar donde estaban 2 compañeros de la 1º clase y me qdo con ellos y al rato... vemos q en el bar estaban el profesor de la 1º clase con la profesora adjunta de la catedra y la ayudante de catedra!!! y ninguno de los 3 fue a dar clases y mucho menos fueron ni siquiera a decir q no iba a haber clases!! y estaban muy panchos ahi tomando cafe.
    lo q me embolo fue q toda la semana me levante temprano y ando muy cansado de toda la semana q paso y me habria podido qdar a dormir decentemente en casa por 1º vez en toda la semana y me levante al pedo!!
    Tema cerrado
12311 ... Último