[ATENCION] No Entrar : Jugando en el fondo (Tomo VI)
- Como de costumbre mi querido amigo, te debo el sms para ponerme las piletas
Gracias Lu
Originalmente escribido por el Lucas. (Y que punto!!)Originalmente escribido por el M€T€ORO (Mirá!! teno sueñito y escribí bien tu nombrito, no me merezco alguito??)Hola queridos compas de EL RECREO.
Con permiso del señor mod, hemos abierto un tema exclusivo para desvirtuar, jeje.
Si eso mismo, pueden pasar y contarnos porque tan tristes, porque tan contentos, o porque tan muy muy contendos
Pueden contarnos que van a hacer, si salen de viaje
o si tan al pedo
.
O....... que hicieron anoche, si che cuenten, compartan con nosotros, jeje
Queremos saber !!!!!
Que les parece ? Se prenden ??
Lucas y UNIHola gente!
Pongo sticky este tema, asi lo tienen a mano, y como bien dijo Lucas mas arriba, desvirtuen tranquilos aca.
La idea es no contaminar los juegos y a la vez poder preguntarnos/respondernos eso que muchas veces tenemos ganas pero en los juegos queda medio colgado.
Solo les pido, que se sientan libres de hablar de lo que les plazca, pero que no se enfoquen a debatir un tema en particular, ya que para eso seguramente habra un foro mas adecuado, asi que...a parlotear se ha dicho!
Slds.
Que comienzo para el dofon!!!!!!
Pero no es de livingdinosa y asquerosa, con la ideaija, toy caga
a de sueñoooooooooooooooo
Ahoraq, pensándolo bien y haciendo un excelente uso de nuestros recursos naturales, no te vendrías a revolcar conmigo ahi, amasarnos con ganas??
Me sacás los nervios??
Las ansiedades??
La voluntad??
Me sacás ...............?????? Naaaaaaaaa, mejor pones y mucho............. trabajo para tener un fondo cada día más mejo!!!!!
Aaaah y como ultimete para que esto no termine como el... No os olvideís de hacer vuestro aporte por aquí sino no cobrareis la coi.......misión
ailabiuzoumach
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 21561 Visitas
Gracias Sil! de verdad...... si pudiera buscarte, Ya lo hubiera hecho......
esto es para qdar suscripto, ya me voy
saludos y q anden bien
Hola hola...que linda camuchaaaaaaaa yo quiero....tengo mucho noni yo tambien....diosss odio madrugarr
Seguimos pachuchos Valder? que pacha???
bentornata Querida amiga Sil.....te quiero yo tambien....oohh... con que hay nuevo fondo, eh? que bueno
bueno, solo paso para joder.... ultimamente ya no estoy tanto tiempo en el foro y creo que ya no le encuentro mucha cosa al postear. parece que ya no es lo mismo entrar y ver todos los nuevos mensajes, los temas.... no se. bueno, espero que todos esten muy bien!!
chau!HOla gente!!
aca andamos destrozado, problemas en el laburo y personales, rearmando mi corazon, tratando de q pase un milagro y resusite, aunq me va llevar un tiempo largo, muchas heridas, muchas sicatrices en cuerpo, alma y mente!
No puedo creer q aiga gente q pueda dañar tanto, SON COMO LOS POLITICOS, PROMETEN Y PROMETEN Y NO CUMPLENy depues de lo q te hacen, las
perdonas, como si nada paso!!
Buee ya me desaogue un poco!!!
EL poeta enamorado.
Triste historia
y un poeta enamorado,
varios anos exhiliaron
que ha perdido la razon.
Frente a frente
no midieron las palabras,
recurrieron a las armas
de apuntar al corazon.
El soñaba
noche a noche en su poesia,
que con lastima escribia,
pues de nada le sirvio.
Y ella en cambio
era tan fria y tan fuerte,
que ni los versos latentes
volvieron a su cajon.
Y se bebio
las palabras
del poeta enamorado,
como gotas con las que se desahogo.
Y dale vida,
dulce genio,
otra poesia,
que el poema de Raquel se desangro...
que el poema de Raquel se desangro.
Lentamente
hizo el auto y su maleta,
poco a poco su chaqueta
iba sintiendo el dolor.
Y al momento,
fue el primero en derrumbarse,
justo antes de marcharse,
una lagrima escribio.
Tantos años
compartiendo junto a ella,
y ahora en busca de otra estrella
el bohemio se largo.
Y ella en cambio
era tan fria y tan fuerte,
que ni los versos latentes
volvieron a su cajon.
NOS vemos, espero q me extrañen.
Les dejo mi numero de telefono para la que quiera una cita! jajaja
salu2Hola mi gran compañera de tardes, mañanas y noches!!! Es bueno tenerte ahi nena, es bueno poder contar con vos y me encanta que me necesites, me hace bien
Que me quisiste decir??Bientrastornada??
y si, cuando tenés la posta la tenés
Y dejá de quererme carajo!!!! Acá la única que derrama amores a ver si encuentra un corazón soy yo
Lastima, los corazones están cerrados a mostrar su interior(Favaloro te extraño)
Yo sé lo que necesitás!!!!!!
Nooooooooooo seas chancho!!!!No es eso.... o sí?
Y sino necesitás venirte, tomarte unos mates con amig@s, divertirte, pelear un ratito y desenchufarte
Y contarnos
Besotes pajarito, fuerza que no hay mal que dure 100 años
ni cuerpo que lo resista
Ah, tenés muy buenos ojos
Hola!! como tamos?? estrenando el dofon?? nueva mudanza??? Yo toy bien, laburando bastante, por suerte, leyendo a las apuradas los posts, y para variar, mi compu muy lenta.... bue, ya veo que me van a cagar a pedos (alguien que yo se) nos encontramos en algun thread!!!!
Pero dejen de mudarse que me mareo!!!!!!!!!
Ay Janis dejá de meter la manito donde no debés.....