Advedekian se va de vacaciones a una playa paqueta, pero se olvidó su maleta con las cuatro maravillas.. la cual pensaba que estaba en la re loma, pero se equivocó de que quedaba lejos y quizo fumancharse un caño. De repente decidió, sin pensar demasiado, como de costumbre,retomar el hábito que no hace mucho había dejado, y correr desnudo por la calle de Bahia Blanca hasta llegar al centro del lujoso parque donde vió un espectáculo inimitable de dos perros olfateandose las cachas y el muy zoofilico empezó a matraquearlos euforicamente sin parar, hasta terminar detrás de los pichichos.
Mas tarde en el trayecto de regreso a su punto inicial apareció una mujer con los ojos llorosos y tristes, de color violeta colmillos blancos filosos que casi extremecían. Esta extraña mujer dijo,
-hijo mio,Ven aqui ahora!
Pero Advedekian no se asustó y fué hacia ella, diciendo veni mamita que te quiero mostrar mi asombroso agujero que me costó un huevo y medio, pero ella no le quiso dar ni pedir piedad, mas Closs le ayudó con mucho ánimo después de ver la cara de mamotreta e ignorante