Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / El Recreo

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
O Tempo Não Pára
Re: Y ahora que tenes en tu portapapeles!!! V 4.0 (Ctrl V) !!
Video: Poema Para Levantar el Animo - No Molestar
(Solamente para depresivos)
No eres el auto que tienes, ni el trabajo que haces, ni tu casa ni tu familia.
Mucho menos una cuenta bancaria o números de una tarjeta de crédito, ja, ojala lo fueras, al menos tu vida tendría sentido.
Porque la verdad es que eres un poco… absurdo, algo exagerado, estúpido, inmaduro, limitado.
¿Tienes miedo de parecer ridículo? Jajaja. Ya lo Eres.
Pasaste a formar parte de ese grupo al que la gente mira con lastima.
No eres gracioso, tu existencia lo es.
Pero vamos. Animo. No te aflijas. No todo esta perdido, todavía hay un lugar para ti...
¡¡¡El Foro de HuMor en Psicofxp!!!
max tuner´s
El fin me acabo.
Hola. Tenes aun los poster de peliculas que vendias a 10 por $20? , si es asi me podras vender solo 5 y cual seria el precio? gracias
Colaborador
se agradece el aporte
Vini Vidi Vinci
Astonishing X-Men
PoetaCamba
Invitado
Advedekian se va de vacaciones a una playa paqueta, pero se olvidó su maleta con las cuatro maravillas.. la cual pensaba que estaba en la re loma, pero se equivocó de que quedaba lejos y quizo fumancharse un caño. De repente decidió, sin pensar demasiado, como de costumbre,retomar el hábito que no hace mucho había dejado, y correr desnudo por la calle de Bahía Blanca hasta llegar al centro del lujoso parque donde vió un espectáculo inimitable de dos perros olfateándose las cachas y el muy zoofílico empezó a matraquearlos euforicamente sin parar, hasta terminar detrás de los pichichos.
Mas tarde en el trayecto de regreso a su punto inicial apareció una mujer con los ojos llorosos y tristes, de color violeta colmillos blancos filosos que casi estremecían. Esta extraña mujer dijo,
-hijo mio,Ven aquí ahora!
Pero Advedekian no se asustó y fué hacia ella, diciendo veni mamita que te quiero mostrar mi asombroso agujero que me costó un huevo y medio, pero ella no le quiso dar ni pedir piedad, mas Closs le ayudó con mucho ánimo después de ver la cara de mamotreta e ignorante,luego de esto decidió irse por la parte posterior hasta llegar al escusado del vecino, pero en el estaba su vecino, igualmente saco su cosa y orino hasta quedar contento. Su esposa Martita,la muy hija de su bella madre, llamó a Jaime, su mayordomo, para que le lave la cachucha y se la pele, pero ella no obtuvo respuesta. Jaime la miro y la besó, tambien quiso olfatearle lo que imaginan,pero no pudo porque ella no estaba lubricada como solía acostumbrar su amante.Ella quería
Vini Vidi Vinci
http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01571111.html
SMOD.
http://i101.photobucket.com/albums/m...s/grinnavb.png
O Tempo Não Pára
http://by124fd.bay124.hotmail.msn.co...f8b64ce3a82bd0
El fin me acabo.
6 DALILA Colaborador 181.473 [10:466:2] 2007-11-15 05:45:24 Off

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Y ahora que tenes en tu portapapeles?!! 3.0 (ctrl+v)...!.. idv2007 El Recreo 501 09.11.2007 12:26 hs.
Y ahora que tenes en tu Portapapeles???? Ctrl+V Version 4.0 Beta!!!!!!! donga El Recreo 0 30.09.2007 14:01 hs.
Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded|| M€T€ORO El Recreo 499 09.09.2007 20:41 hs.
@@ Que tenes en el portapapeles EN ESTE INSTANTE??? @@ dubfire Discusiones Generales 84 23.12.2005 05:57 hs.
Que pasa? ahora que tenes??? wteves Hardware 5 29.09.2005 20:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Tatuaje
• Y vos... con quien te casarias?? V 1
• Pongan imagenes. Volumen: 2
• [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42...
• [ATENCIÓN] No entrar - jugando en el fondo del...
• don octavio
• speak to me
• Tas
• Nerffej
• Piu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}