Soy el único??? V 0.9
-
sip.. y nos alegra q tes un poco mejor ya..
soy el unico que va a tener problemas con el nuevo trono? jajajajjanose... cambiaste el hinodoro??
Soy el unico que no sabe que va hacer hoy a la noche??si... yo ya se lo que voy a hacer... je (una joda barbara la mia)
Soy la unica que ta fastidiosa con esto de esperar a que dos usuarios posteen antes que yo para poder postear??????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????si,
Soy el unico Que esta enojado por que esta vacio avatares, firmas y remeras y por eso se queda en el recreo por hoy y promete visitarlo mas seguido?si, por que viene primero el recreo y despues firmas avatares y remeras...
soy el unico que visita MLT de los que estan en el recreo habitualmente??No creo
Soy el unico que estuvo casi 2 dias sin postear en psico?No creo que seas el único
Soy la única que tiene que salir y no tiene ganas?Soy la única que te saluda Susse!!! todo bien? dejé las fotos.