Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[JUEGO NUEVO] De Que Forma Te Cagaron Tus Amigos?

Participa en el tema [JUEGO NUEVO] De Que Forma Te Cagaron Tus Amigos? en el foro El Recreo.
El juego consiste en hacer un juego de preguntas y respuestas? Por ej. empiezo yo: ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[JUEGO NUEVO] De Que Forma Te Cagaron Tus Amigos?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    matiasfiori escribió el 27/01/2008 a las 19:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO NUEVO] De Que Forma Te Cagaron Tus Amigos?
    El juego consiste en hacer un juego de preguntas y respuestas? Por ej. empiezo yo:

Te robaron la novia/o?

P/D: EL QUE SIGUE RESPONDE Y HACE UNA NUEVA PREGUNTA Y ASI SUCESIVAMENTE.

NO CHAT!!!

MUCHAS GRACIAS ESPERO SE DIVIERTAN!!!

Colaboren es mi primer tema a ver si me va bien. Copadisimo el foro.

SALUDOS!!!

| Más
  • Vichin escribió el 27/01/2008 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De Que Forma Te Cagaron Tus Amigos?

Hola Matias,
    Te comento que para abrir un nuevo juego en este foro debes seguir lo pautado en el Reglamento de El Recreo:
    Formato de Juegos del Foro El Recreo

Juegos Nuevos

- Los juegos nuevos, deberán ser previamente aprobados por los Moderadores, quienes evaluaran si los mismos se adaptan para ser utilizados en el Foro, además de verificar que no sean idénticos o similares a otro juego ya existente.
    -A tales efectos, los usuarios deberán enviar por Mensaje Privado a ambos Moderadores, copia del texto que dará inicio al juego, el cual deberá ser lo mas explícito posible.
    -Una vez aprobado el juego, los Moderadores enviarán un Mensaje Privado al usuario solicitante, quien a partir de ese momento podrá proceder con la apertura del mismo.
    Formato de Juegos del Foro El Recreo

Y en segundo lugar te menciono que ya hay un juego similar existente: Pregunta x Pregunta, XD! parte XIV
    Por lo tanto lo que te pediríamos es que re formules la temática del juego y nos envies una copia del mismo a M€T€ORO y a mí para que podamos darle de alta y de esta manera continuidad a este tema.

Por la justificación mas arriba mencionada, cierro el tema.

Saludos,
    Vichin.
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 162 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB