Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV) en el foro El Recreo.
Bienvenidos al Fondo. Venimos de aca: http://www.psicofxp.com/forums/el-re...ondo-tomo.html A continuación dejo un breve resumen acerca de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)
    Bienvenidos al Fondo.
    Venimos de aca:
    [ATENCION] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XIV)

A continuación dejo un breve resumen acerca de que trata este tema:

El presente tema tiene por finalidad dar a los usuarios un espacio para intercambiar el tipo de mensajes, que debido a su naturaleza, no se deban publicar dentro de los juegos.
    Vale aclarar, que aqui no hay un asunto especifico a debatir, ya que en caso de haberlo, el mismo debera ser tratado en el Foro correspondiente.
    Asimismo, les recordamos que en el presente tema rigen plenamente las Pautas de Convivencia y el Reglamento de Utilizacion de Servicios.
    Desde ya, agradecemos su colaboracion.

Vichin - M€T€ORO - NeFXP
    NOTA: Las versiones subsiguientes de este tema, seran abiertas unicamente por los Moderadores o Supermoderadores asignados al Foro El Recreo.

Saludos
    M€T€ORO y Vichin
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

Estrenamos Fondo nuevo... wiiiiiiiiiiiii !!!!!!!
    Buen día para todos, cómo están? qué martes horrible, qué noni... zzzzzzzzzz...zzzzzzzzzzz...zzzzzzzzzzz
    Ni idea de qué estaban hablando en la versión anterior... así que nada, re descolgada.
    Beshosssss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

Bueno recien me levanto... y si dormi . Poco pero dormi lo suficiente para soñar .
    Bueno suerte que me desperte porque mi viejo creo que ni me levantaba... y ahora en un ratito me voy a cortar el pelo (Me voy hacer una cresta ahreee ) para el 8 asi estoy lindo para mi amorcito seba .
    Bueno nada mas , al fin otro fondo. Bien a cara de perro . Bue ya salgo pa' cortarme el pelo y vuelvo para molestaros a todos .
    Saludos y besos para todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

Holaaa!!! buen Día a todosss!!!...como estasn mis sobrinit@s???...durmieron bien???...jajaja...cualquier cosa me dicen si???

Bueno..yo tengo sueñoooooo ....me tengo que ir hacer unos tramites y vuelvo...asi que chic@s que tengan un buen dia y nos vemos mas tardeee!!!

Beshitos para todos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

Hoy andaba con ganas de seguir durmiendo, pero me despertaron...despues de eso todo bien por suerte,
    Que esten todos de 10!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

holaaaaaa a todos

hola susse!!!

hoy estoy destruida tengo un sueño que me desmayo

beshoss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

Cheeeeeeee estan todos hechos percha...
    que carancho hicieron anoche todos juntos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

Bueno aca vine recien de cortarme el pelo. Me pelee con dos viejas nazis, que decian "Hay suerte que empieza el cole ahora en una seman" "Si... se ponen re insoportables ahora cuando falta 1 semana para empezar" ... entonces me pare y les dije "Perdonen, algunos nos falta como 2 semanas, a otros por desgracia... si pueden dejar de hablar, porque a ustedes les puede gustar pero a nosotros no. Muchas gracias ", con mi carita de dulce de leche (By Bruno Alejandro =). Bah no me pelie... o sea les dije eso, porque no me gusto. Y despues me empezaron a mirar de reojo y hablar mal de mi . Y cuando me fui, con la misma carita buena ... me acerque y les dije "No saben cuanto se los agradezco " jajajaja, se quedaron con toda la BRONQuitis!!!
    Bueno nada mas
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

hola fondo nuevo!!! como van?? yo ando bien y recién vine de la escuela por q tuve q arreglar algunas cosas como bien sabe melie.
    Bueno pasenla bien en el recreo, sigan posteando nos leemos en el foro un abrazo a todos chauu
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (tomo XV)

uhhh fondo nuevo !!!
    que lindo que esta!!!!
    Bueno despues a la noche con mas tiempo paso mas tranqui!!!

NMos vemos luego!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 7589 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB