El tema de las 1000 paginas

• 4
      • 19/05/08
    19/05/2008
    #1 El tema de las 1000 paginas

Bueno esto sino me equiboco va aca y yo lo tomaría como un juego, no se si conozcen las reglas pero son muy faciles:

1ero. No se pueden hacer multiples mensajes seguidos (floodear)
    2do. Se puede hablar de cualquier cosa apta siempre y cuando para cualquier edad
    3ero. el "ganador" de este juego sera el que llegue a las 1000 páginas. No se si me explico bien, osea supongamos que hay 20 post por página, hay 20 post justos y "pepito"
    postea en la pagina numero 999 y si llega a ser el primer post en la 1000 gana
    4to. Se puede desvirtuar y hablar de cualquier tema, siempre y cuando se respeten las normas o condiciones anteriormente dichas

Si esto no es valido por favor haganmelo saber asi lo borro o le mando un mp a algun mod para que lo borre.

EMPEZEMOS!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1077 Visitas

• 8,531
      • 26/12/06
    • SuperMod Hard Tester
    • Super Moderador
    20/05/2008
    #2 Re: El tema de las 1000 paginas
    Eriic,
    El juego no respeta la reglas del Foro El Recreo:
    Formato de Juegos del Foro El Recreo

Juegos Nuevos
    - Los juegos nuevos, deberán ser previamente aprobados por los Moderadores, quienes evaluaran si los mismos se adaptan para ser utilizados en el Foro, además de verificar que no sean idénticos o similares a otro juego ya existente.
    -A tales efectos, los usuarios deberán enviar por Mensaje Privado a ambos Moderadores, copia del texto que dará inicio al juego, el cual deberá ser lo mas explícito posible.
    -Una vez aprobado el juego, los Moderadores enviarán un Mensaje Privado al usuario solicitante, quien a partir de ese momento podrá proceder con la apertura del mismo.
    http://www.psicofxp.com/forums/el-re...el-recreo.html

Y por otro lado, el site no permite temas que superen los 500 post por lo tanto este juego nunca sería posible.

Cualquier duda o consulta dirigirla por mensaje privado.
    Gracias,

Vichin.
    Tema cerrado