Thread de las Buitras!!!! RESUCITAMOS - PARTE 4
-
Y gracias por tratarme de
No nos dejes asiiiiii, hacenos un resumen Lu!Publicado por Luli!
a ver...
Lo de Ciro y yo...bue, es taaaaannn "largo"que en un solo thread no se luciría
Que canchera y bocona por dios!! jajajajaja!!!!Publicado por Luli!
Dioskecho y nachin: ¿solo 11?yo les dedico los 20 PRIMEROS
SI me decias los primeros 2 (de 3) te creia
Se pone celosa la presi ciro??Publicado por Ciro
Nu... no voy a la casa de la Presi porque está la hermanita y después Luli me odia...Upa!!!... Es complicada la vieja de Luli!?. Tenes una suegra jodida man?? :angustiadPublicado por Ciro
Eso sin contar que ya volvió la vieja y entonces no paso ni a tres cuadras...
Ay ay ay ay!!... que tipico esto por dios!Publicado por Ciro
Por otra parte, no me quiero acordar de cuántas veces prometió pasar por casa y me hizo esperarla inútilmente.
Sola... con Katrina... con Shampoo...UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! (eso en mi barrio es pelea, man!)Publicado por Luli!
jajaja, sos un resentido!
(?) :angustiadPublicado por Luli!
Ademas, mi hermana no me atrae como para un trio.
Cheeee no no hagan esto!Publicado por Luli!
Y no fueron tantas veces...casi las mismas que vos me prometiste hacerme.....
Bue, tema agotado (r)
Luli!o terminen las frases o peleense por PM. Es muy frustrante (!?) leer post's asi!!
Espero ver como se tiras los perros en vivo y en directo, por internet todos buitrean thread by thread.... y ciro me cae re bien... espero que sea con suerte y que en la proxima fiesta tengamos unos pololos en algun arbusto...
Pero este thread is already dead... es siempre mas de lo mismo... me pa que no soy el unico que opina igual.
QUE DESASTRE® PAYA.Che, Charles, no seas mala ona!
Lo que pasa es que hace calor, y da fiaquita. Yo con Ciro me puse las pilas a ver si levantabamos esto. No se, propongan temas nuevos. Ahora ibamos a empezar con los post de la fiesta...pero si quieren que se cierre el thread
Y ciro es muy amigo mio tb. Y de Asu. Y entre nosotros siempre nos terminamos arreglando y entendiendo. A buen entendedor...pocas palabras...
Luli!Una buena manera de lebantar esto es que vuelva ALECITA.
La extraño ya.
Te hago una pregunta Luli, ya que vos sos la presi, quienes de este thread ya se conocen personalmente??? porque yo no conozco a nadie, y en la MEGAJODA me voy a sentir un poco desterrado si ya todos se conocen.
Bueno, sin mas
Dioskecho (preparando el tequila)No diosckecho!! no te vas a sentir mal, para nada!!
NOSOTRAS TE ACOBIJAMOS!!!
A ver, los que tiene el placer de conocerme personalmente son:
Shampoo, Noisap, Nar, Lord ice, energy, Sheik, Ciro, Rocco, Blindignoise, pedito, policia corrupto (r), Brisk, walkurt, azra, goyo, markust, leto, tutte, Misio, vassago, nika, panchita, dubfire, dreamless, tinch, charlie watss, slaytanic, sensei, [R]amiro, aisha, javiseve, y mas, que no postean en noche o que no recuerdo. Y los que fueron a parque sarmiento el 17 de nov? tb
besos
Luli!
(pseudo derretida)Luli, con razon sos la presi, los conoces a todos, yo no estaba aca para el 17 de nov, asi que no tuve el placer.
Ensima si la MEGAJODA es el 15 de febrero no voy a poder estar porque voy a estar en brasil, asi que voy a tardar un poquito mas en conocerlos a todos, me voy el 9 y regreso el 18, que mala suerte, tenia muchas ganas de conocer a todo el grupo, el problema es que me iba este domingo y volvia el 10 pero no encontre empresa que salga este domingo y salgo el proximo. Bueno igual les mando un muy FELIZ CUMPLE!!!!
Si por esas casualidades hay mal tiempo y deciden festejarlo el otro fin de semana, entonces ire.
Saludos a todos
DiosKecho (mas triste que nunca, pero no se preocupen que la semana que viene con las brasucas se me pasa seguro)mmm...me parecio escuchar Brasil por ahi???
O sea, playa, mar, sol, NEGROS!!!???? alta joda!!!
Por favor, diodito! meteme en una valiga, me pliego toda (soy contorsionista)
pero NESECITO MAR!!!!!!!!!
ahora en serio, conozco a muchos mas, seguro que de alguien me olvide y despues me sale a reclamar
Pero, en fin...estos son de los que tuvieron el placer, a algunos los veo mas seguido, y a otros les hablo mas seguido
Espero que la pases bien, RE BIEN, enfiestate (usa forro plis), y traenos a alecita y a mi unos negros de regalo de cumple (si alecita no los quiere. mejor para mi!!!).
Bue, si hace mal tiempo lo hacemos al otro finde, estamos en tratativas con pumita para ver que hacemos.
besines
Luli!
(mucho mas fresca luego de su baño de inmersion con cubitos)
Me encantaria llevarte, pero no quedaria bien con Ciro, a ver si se pone celoso y despues se la agarra conmigo. jejejemmm...me parecio escuchar Brasil por ahi???
O sea, playa, mar, sol, NEGROS!!!???? alta joda!!!
Por favor, diodito! meteme en una valiga, me pliego toda (soy contorsionista )
pero NESECITO MAR!!!!!!!!!
Aparte las fogosas son las brasileras, y los brasucas no son tan sexopatas por lo que escuche, es por eso que cuando un Argentino va para alla las brasileras se les regalan porque dicen que los brasileros no las atienden bien.No te preocupes que la voy a pasar barbaro, me encantaria pasar por Uruguay a rescatar a Alecita, pero el micro no pasa por ahi.Espero que la pases bien, RE BIEN, enfiestate (usa forro plis), y traenos a alecita y a mi unos negros de regalo de cumple (si alecita no los quiere. mejor para mi!!!).Bueno, como ya te confirme antes, si se cambia de dia voy sin falta y sin escuasa.Bue, si hace mal tiempo lo hacemos al otro finde, estamos en tratativas con pumita para ver que hacemos.
Besos a todosHay joda vieja? cuándo?
Che, a ver si alguien me contesta y no me ignora por favor...