Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

Delicale un tema a alguien

Participa en el tema Delicale un tema a alguien en el foro El Recreo.
Originalmente publicado por l_a_u_c_h_a...6

Buscar en este tema:

•  
    Super Yoda escribió hace 10 meses

#1 Delicale un tema a alguien
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Delicale un tema a alguien

Originalmente publicado por l_a_u_c_h_a Ver mensaje
    malisimo pink floyd.... los que lo escuchan es para quedar bien con sus amigos que tambien lo escuchan y que tambien tienen amigos que lo escuchan... es una cadena, lo unico que hay que hacer es cortarla, por que todos sabemos que pink floyd es malisimo.
    Es una interesante colección de prejuicios la tuya laucha, debes de haber tardado toda una vida en juntarla
    Me gusta este mensaje

#52 Re: Delicale un tema a alguien

malisimo pink floyd.... los que lo escuchan es para quedar bien con sus amigos que tambien lo escuchan y que tambien tienen amigos que lo escuchan... es una cadena, lo unico que hay que hacer es cortarla, por que todos sabemos que pink floyd es malisimo.
    Gustos son gustos
    Me gusta este mensaje

#53 Re: Delicale un tema a alguien

Para la gente que disfruta la vida

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Delicale un tema a alguien

Originalmente publicado por Jam.- Ver mensaje
    Es una interesante colección de prejuicios la tuya laucha, debes de haber tardado toda una vida en juntarla
    jajajaja
    no.
    prejuicio es una palabra muy mal empleada y lo mas gracioso es que se explica por si sola:
    Prejuicio es juzgar a alguien o a algo sin previo conocimiento. pre = previamente = antes de...
    es decir, yo juzgo a pink floyd por que no me gusta su musica, pero si no me gusta es por que la escuche y la conozco, no estoy PREjuzgando.
    Me gusta este mensaje

#55 Re: Delicale un tema a alguien

jajajaja
    no.
    prejuicio es una palabra muy mal empleada y lo mas gracioso es que se explica por si sola:
    Prejuicio es juzgar a alguien o a algo sin previo conocimiento. pre = previamente = antes de...
    es decir, yo juzgo a pink floyd por que no me gusta su musica, pero si no me gusta es por que la escuche y la conozco, no estoy PREjuzgando.
    Lauchita lauchita... se muy bien cuando utilizar la palabra "prejuicio". No voy a quotear otra ves lo que te respondi antes, pero si te lees de nuevo muy detenidamente, te vas a dar cuenta que estas prejuzgando a las personas que escuchan Floyd

Segunda y última respuesta, no desvirtuo más; creo que con eso que te explique quedo claro.-
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Delicale un tema a alguien

Ufa no se poner un video quiero el de bohemia rhapsody
    Me gusta este mensaje

#57 Re: Delicale un tema a alguien

Originalmente publicado por soraya37 Ver mensaje
    Ufa no se poner un video quiero el de bohemia rhapsody
    De entre todas las opciones que tenes antes de postear,tenes el icono de Youtube arriba a la derecha,haces click ahi y te va a aparecer esto [YOUTUBE][/YOUTUBE],dentro de los corchetes,tenes que poner el link del video que elgiste,pero solo tenes que poner lo que va despues del = ,seria asi entonces

http://www.youtube.com/watch?v=irp8CNj9qBI

Pones [YOUTUBE][/YOUTUBE] y ahi dentro lo que te remarco con negrita y subrayado. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Delicale un tema a alguien

Le dedico este tema a todos los muchachos buitreros de DG

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje

#59 Re: Delicale un tema a alguien

Originalmente publicado por soraya37 Ver mensaje
    Este video me lo habia pasado por mail una zurdita amiga, esta muy bueno
    No se ve.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Delicale un tema a alguien

¿Por que no te inventás algo menos avergonzante para provocar?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 534 RESPUESTAS
  • 7921 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB