El presente tema tiene por finalidad dar a los usuarios un espacio para intercambiar el tipo de mensajes, que debido a su naturaleza, no se deban publicar dentro de los juegos.
Vale aclarar, que aquí no hay un tipo de asunto específico a debatir, ya que en caso de haberlo, el mismo deberá ser tratado en foro correspondiente.
Les recordamos que en el presente tema rigen plenamente las Pautas de Convivencia y el Reglamento de utilización de servicios como el Reglamento del Foro El Recreo.
Desde ya agradecemos su colaboración.
#2 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (V XXIII)
uhhhh nuevo fondo...
y quien mas para bautizarlo q yo...
ups lo embarre un poquito... tenia barro el las zapatillas...
Escrito por renefb
Buenas gente,me ando escapando del cafecito hoy porque esta complicada la cosa Asique me presento aca,aunque ya conozco de leerlos a algunos y a otros porque me los cruzo en DG como a Black e Isa. Si no estoy mal,creo que las reglas aca son postear,recien despues de 2 mensajes no? Les pregunto,porque en el Cafe uno puede escribir sin problemas bastante seguido,pero quiero respetar las reglas que haya aca
Saludos !!
seep estas en lo correcto...
yo no te conocia y te vi recie hoy
bievenido...
#6 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (V XXIII)
Escrito por juanjokx
seep estas en lo correcto...
yo no te conocia y te vi recie hoy
bievenido...
Escrito por xtremq
bienvenido René !
Gracias por la bienvenida,lo bueno es que aca seguro no quedo primero en el ranking de posteos como en el cafe alla tengo fama de posteador compulsivo ya
Escrito por Black☼Angel
Yo si , Hola gente, pase por aqui unos momentos, todo bien rene'??? saludos
Buenas Black hoy me vine para aca,y no ando tanto por el cafe,porque se puso bastante espesa la cosa,pero ya se calmo por lo que estaba viendo.
#7 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Jugando en el Fondo (V XXIII)
Escrito por renefb
Buenas gente,me ando escapando del cafecito hoy porque esta complicada la cosa Asique me presento aca,aunque ya conozco de leerlos a algunos y a otros porque me los cruzo en DG como a Black e Isa. Si no estoy mal,creo que las reglas aca son postear,recien despues de 2 mensajes no? Les pregunto,porque en el Cafe uno puede escribir sin problemas bastante seguido,pero quiero respetar las reglas que haya aca
Saludos !!
Hola Rene!!! Bienvenido al Fondo!! aca nos dedicamos a hablar del Faasoo
bueno me presento, aunque como dijiste ya me conoces por DG , soy la Princess Isabella , sublider del Faso GRO - UP Enterpriice Corporation ® que ya es empresa!!
un gusto enorme de tenerte aqui!
Spoiler
Escrito por xtremq
bienvenido René !
buenas tardes faseros y faseras !
todo tiene que ver con todo.......
espectacular!!!! quiero un Faaassooo de Sugusss!!!!!! con M&M obvio