Kuentanos tu mas profundo secreto!!! Confiesalo!!! (((Versión 2)))
-
que vengan a comprar el alfa, que ahora está carísimo.
- alisuscanInvitado
04/11/2009#142 Re: Kuentanos tu mas profundo secreto!!! Confiesalo!!! (((Versión 2)))ayer cuando hablamos me di cuenta que estuve 20 años haciendo el amor con un desconocido y ahora que te diste a conocer, me hubiera encantado hacerlo con vos
que ganaria mas dinero vendiendo chalecos de fuerzas que con el agro
-
Senior Member -
05/11/2009#144 Re: Kuentanos tu mas profundo secreto!!! Confiesalo!!! (((Versión 2)))que no quiero que mi hijo se case, ya hace 3 años que viven juntos pero a las patadas.. la verdad es que no entiendo para que mierda se casan??.. todo esto me tiene re mal saca lo peor de mi
-
Me chupa un huevo. -
05/11/2009#145 Re: Kuentanos tu mas profundo secreto!!! Confiesalo!!! (((Versión 2)))Realmente no sé lo que siento...
que todo la vida creí que eram el que ahora me doy cuenta que no soy.
- RenefbInvitado
07/11/2009#147 Re: Kuentanos tu mas profundo secreto!!! Confiesalo!!! (((Versión 2)))Me gastè mis ahorros
hoy no tengo sueño, ya que se han ido cumpliendo.
- alisuscanInvitado
08/11/2009#149 Re: Kuentanos tu mas profundo secreto!!! Confiesalo!!! (((Versión 2)))a mi me quedan algunos, pero se resisten jajaja
- RenefbInvitado
08/11/2009#150 Re: Kuentanos tu mas profundo secreto!!! Confiesalo!!! (((Versión 2)))Comprè libros para leèr hace un año casi y todavia no los pude terminar xD