Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

Ilustrado o "politico", digo, chamullero (V. 4)

Participa en el tema Ilustrado o "politico", digo, chamullero (V. 4) en el foro El Recreo.
ChinChuLin: S. Hist. Mit. (China): Antigua historia china que cuenta la historia de Chin la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Juanjokx escribió hace 5 meses

#1 Ilustrado o "politico", digo, chamullero (V. 4)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Ilustrado o "politico", digo, chamullero (V. 4)

ChinChuLin: S. Hist. Mit. (China): Antigua historia china que cuenta la historia de Chin la del emperador Chu y de la joven doncella llamada Lin.
    Cuenta la historia que Chin era un trabajador estatal del emperador Chu en el año 900. Un dia el emperador vio a la hermosisima Lin pasear por los jardines y pregunto a sus vasallos quien era, ellos respondieron que era Lin la joven novia de Chin un simple carpintero del reino. Cuenta la historia que Chu mando a un par de sicarios a matar a Chin pero de una particular forma, queria que le traigan las tripas de Chu y comerselas a la parrilla, de ahi que quedo el nombre ChinChuLin refiriendose a la forma de matar a Chin.

Chaqueño:
    Editado por gaston9999 - 01.10.2009 18:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Ilustrado o "politico", digo, chamullero (V. 4)

Chaqueño: habitante del chaco que salia a cazar lombrices para plantarlas en el pie de los arboles para poder cosechar frutos mas grandes y carnosos.

Llanura:
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Ilustrado o "politico", digo, chamullero (V. 4)

Llanura: Una Llanura o planicie es una gran área geográfica plana o ligeramente ondulada menor a los 150 metros de altura sobre el nivel del mar. La llanura es más baja que la meseta. Surgieron en zonas donde se produjo la fractura y el hundimiento de grandes bloques de la corteza que luego fueron rellenados por sedimentos durante la Era Cenozoica-Cuártica.

Automovil:
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Ilustrado o "politico", digo, chamullero (V. 4)

AutoMovil: 1.- Especie de palmipedo habitante en los pantanos de Somalia hace 120 años.
    2.- Exprecion vulgar en Bulgaria que significa "camello".
    3.- En algunos paises americanos se refiere a una especie de ingenieria motora que
    sirve para desplazarse de un lugar a otro, para realizar este movimiento el
    "automovil" nesecita combustible fosil.
    4.- En algunos paises africanos se refiere a una especie de ingenieria motora que
    5.- En algunos paises europeos se refiere a una especie de ingenieria motora que
    6.- En algunos paises asiaticos se refiere a una especie de ingenieria motora que

Sulma Lovato:
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Ilustrado o "politico", digo, chamullero (V. 4)

para lo que le gusta

Andrajoso :
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 358 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB