Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!! en el foro El Recreo.
H o l a c h i c o s d e l f o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!
    Hola chicos del fondo!!

FELIZ CUMPLE A TODOS!!

Ya saben las normas, festejar, comer torta, no chatear, no bardear, no dudar de mi.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

Originalmente publicado por feliz_cumple Ver mensaje
    Hola chicos del fondo!!

FELIZ CUMPLE A TODOS!!

Ya saben las normas, festejar, comer torta, no chatear, no bardear, no dudar de mi.

tambien feliz navidad para vos feliz_cumple

venimos de acá :

http://www.psicofxp.com/forums/el-recreo.536/940163-atencion-no-entrar-jugando-fondo-b.html
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

Odio la navidad, Odio el día de mi cumpleaños.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

Originalmente publicado por -VooDooDoll- Ver mensaje
    cual de todas? no pude ver el link
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo
    Pues yo si lo veo, me refiero a http://es.wikipedia.org/wiki/ASDF desde el segundo párrafo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

Holis Arcam... no me compliques tanto para entrar en el Fondo que soy iletrada
    VOOOOOO ¡qué linda carita verde te salio! jojojo dijera el de la bolsa...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

Hola,vengo a decir que para mi Alin tiene que se la lider del faso group,y tiene que gobernar todo el recreo,no mejor todo psicofxp,porque es la mas grosa de todas...
    Alin moderadora 2009
    sos mi idola,y mi sueño es ser como vos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

No entiendo el porque desvalorizar el presente de este fondo...
    no hay un tema especifico del cual hablar... todo es valido...
    menos la falta de respeto...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

Originalmente publicado por Isabella Star Ver mensaje
    Hola,vengo a decir que para mi Alin tiene que se la lider del faso group,y tiene que gobernar todo el recreo,no mejor todo psicofxp,porque es la mas grosa de todas...
    Alin moderadora 2009
    sos mi idola,y mi sueño es ser como vos
    Lamentablemente yo soy lider del faso group, estoy desde el principio y nadie me va a derrocar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo 42 pirulos! FELICIDADES!!!

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 6619 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB