Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar - jugando en el fondo V. 44 (renaciendo, como las papas fritas)

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar - jugando en el fondo V. 44 (renaciendo, como las papas fritas) en el foro El Recreo.
venimos de aca: >>> http://www.psicofxp.com/forums/el-re...ml#post9137651 <<< El presente tema tiene por finalidad dar a los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ATENCIÓN] No entrar - jugando en el fondo V. 44 (renaciendo, como las papas fritas)
    venimos de aca: >>> [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo XLIII Las peripecias del faso <<<

El presente tema tiene por finalidad dar a los usuarios un espacio para intercambiar el tipo de mensajes, que debido a su naturaleza, no se deban publicar dentro de los juegos.
    Vale aclarar, que aquí no hay un tipo de asunto específico a debatir, ya que en caso de haberlo, el mismo deberá ser tratado en foro correspondiente.
    Les recordamos que en el presente tema rigen plenamente las Pautas de Convivencia y el Reglamento de utilización de servicios como el Reglamento del Foro El Recreo.

atras del todo esta el fondo, lo ven???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo VOL 44 ( El Puma)

las reglas de siempre

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo VOL 44 ( El Puma)

esto es un trabajo para supervichin...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo VOL 44 ( El Puma)

Quedate tranquilo que ya le mande un MP, para que lo arregle,...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [ATENCIÓN] No entrar - jugando en el fondo V. 44 (renaciendo, como las papas frit

Gracias Juanjo por indicar el camino, a esta hora despues de unas cuantas chotocolas, no me encuentro ni a mi
    Declaro en este sensiyo acto el fondo de la risa... pasen fonderos y aporten algun chistecito
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo VOL 44 ( El Puma)

Octavio me gustaría saber por qué motivo abriste otro fondo cuando Juanjo ya lo había hecho. Estas son las cosas que emputecen la convivencia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [ATENCIÓN] No entrar - jugando en el fondo V. 44 (renaciendo, como las papas frit

HOLAS!

Y dice: había una vez un buen grupo de amigos que se dejó joder la vida de un viejito desadaptado y pasó el tiempo y se puso aburrido el fondo y se dió de baja voodoodoll,.. el chiste?, yo tampoco lo veo por ningún lado.

valga como mi requiem por trululú y ojalá no quedara impune.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [ATENCIÓN] No entrar - jugando en el fondo V. 44 (renaciendo, como las papas frit

2 fondos?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo VOL 44 ( El Puma)

se acuerdan de aquella vez que habia como 15 fondos abiertos, que tiempos! (?)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [ATENCIÓN] No entrar - Festejando en el fondo VOL 44 ( El Puma)

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    Octavio me gustaría saber por qué motivo abriste otro fondo cuando Juanjo ya lo había hecho. Estas son las cosas que emputecen la convivencia.
    Sería conveniente que esto me lo preguntaras por MP,... pero te he de contesta, si ves la horas de ambos juegos te darás cuentas que casi lo abrimos al mismo tiempo,... quizás el buscar la idea fue lo que me demoró, aparte que siempre abro otro explorer para abrir los juegos,...

Lo cierto que antes de creer que uno actúa de mala fe, debería saber que ya envie un MP al modelador, como para que repare mi error.

Y también puedo agregar, que este es un ámbito de diversión y no está en mi "emputecer la convivencia con nadie", pues cuando envie el juego y ví que estaba el otro abierto, inmediatamente envie el MP, a que hago referencia.
    Editado por don octavio - 21.08.2009 01:36 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 525 RESPUESTAS
  • 5742 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB