Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46 en el foro El Recreo.
Hola cuchurrumitos ,como va todo por acà ?,hermoso dia en la ciudad de Buenos Aires ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    speak to me escribió hace 2 meses

#1 [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Hola cuchurrumitos ,como va todo por acà ?,hermoso dia en la ciudad de Buenos Aires . Espero no ver seguido a la bola del desierto pasando por acà eh,a ponerle ganas que sino se pierde entre los demàs threads si no lo suben.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

quote=OLga Del Lago;9341799]Spiki podés traer el archivo del cuento para este fondo? Yo no lo sé hacer y me gustaría que lo tengan a mano los que lo quieran leer. Gracias besiss[/quote]

Oka, aquí lo tienen

Spoiler

Originalmente publicado por -Black- Ver mensaje

Esta mujer es insaciable, para mi que tu eres el rene en mujer re-buitra

:P
    Oye!!!, no soy re-buitra...sól preguntaba datos escenciales para poder entablar una buena "relación" de amistad
    -----Agregado el 9/10/2009 a las 11 : 50 : 06-----
    Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Hola cuchurrumitos ,como va todo por acà ?,hermoso dia en la ciudad de Buenos Aires . Espero no ver seguido a la bola del desierto pasando por acà eh,a ponerle ganas que sino se pierde entre los demàs threads si no lo suben.
    ...de poner ganas, no te preocupes...YO le pongo toooodas las ganas , aunque siga sola en el Fondo, éste no se va a perder

Edit: dónde mier** está el post de Rene?...lo eliminaste!!!...jajajaja y YO te cité
    Editado por speak to me - 09.10.2009 11:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    ...de poner ganas, no te preocupes...YO le pongo toooodas las ganas , aunque siga sola en el Fondo, éste no se va a perder

Edit: dónde mier** está el post de Rene?...lo eliminaste!!!...jajajaja y YO te cité
    Buenisimo,esa es la actitud,hay que pasar aunque no ande nadie asi no decae y despues solitos se suman . No eliminè mi post,yo lo veo .

Faltan mas chicas por acà,ademàs de vos y Olga,invità a algunas amigas (?)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

quote=Renefb;9342161]Buenisimo,esa es la actitud,hay que pasar aunque no ande nadie asi no decae y despues solitos se suman . No eliminè mi post,yo lo veo .

Faltan mas chicas por acà,ademàs de vos y Olga,invità a algunas amigas (?)[/quote]
    ...ah sí...sí, aquí está tu post

Acaso no te somos suficientes Olgui y YO??...no nos subestimes cariño, podemos con todos uds. y más...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    Oye!!!, no soy re-buitra...sól preguntaba datos escenciales para poder entablar una buena "relación" de amistad
    Esta bien.. lo mismo yo decia

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Se está yendo el Fondo para la otra paginaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...hagamos boche para que se mantenga aquiiiiiiiiiiiii

jelmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Yo lo puedo levantar,pero diganme si aceptan chistes verdes
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

wuiiiiiii ¡chistes verdes! había un loro comiendo lechuga sobre la mesa de billar

-¿Sabés qué le dijo una vaca a un ratón?
    -No.
    -Tan chiquito y con bigotes.
    -¿Y qué le contestó el ratón?
    -Tan grandota y sin corpiño.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    wuiiiiiii ¡chistes verdes! había un loro comiendo lechuga sobre la mesa de billar

-¿Sabés qué le dijo una vaca a un ratón?
    -No.
    -Tan chiquito y con bigotes.
    -¿Y qué le contestó el ratón?
    -Tan grandota y sin corpiño.
    jajaaj muy bueno,ahora me toca a mi,ojo que es mas verde eh :P
    Resulta que va el hijo y le dice al padre :
    Hijo: Me das plata ?
    Padre : para que querès ?
    Hijo : Para el sexo
    entonces el padre accedia contento,asi por varios dias hasta que un dia el hijo no le pidio,entonces el padre le dijo :
    Padre : Hoy no me pedis plata para el sexo ?
    Hijo : No pà,tengo el cul* a la miseria
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    había un loro comiendo lechuga sobre la mesa de billar
    Wuuuaaaaajajajajujurujujuaaaaaajajajaaa..., perdón...es que me gustan los chistes sanos

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Resulta que va el hijo y le dice al padre :
    Hijo: Me das plata ?
    Padre : para que querès ?
    Hijo : Para el sexo
    entonces el padre accedia contento,asi por varios dias hasta que un dia el hijo no le pidio,entonces el padre le dijo :
    Padre : Hoy no me pedis plata para el sexo ?
    Hijo : No pà,tengo el cul* a la miseria
    ...YO no pago por eso ......ups!!!, eso lo dije en voz alta?...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 7001 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB