Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46 en el foro El Recreo.
ay René qué atrevido A propósito... -Papá... ¿me das dinero para un pobre hombre que ...3

Buscar en este tema:

•  
    speak to me escribió hace 2 meses

#1 [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

ay René qué atrevido

A propósito...
    -Papá... ¿me das dinero para un pobre hombre que grita en la calle?
    -Sí hijo, aquí tienes... ¿y qué grita?
    -Helados, helados! ¡a los ricos helados!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

jajaja esta bueno ese . Soy atrevido en algunos chistes,me escudo detras de una pantalla (?).
    Ahora un chiste negro
    Hijo : Mamà mamà,puedo jugar con el abuelo ?
    Madre : bueno,pero despues dejà las cenizas donde estaban
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Un chiste malo:

Una vieja iba a cruzar la calle, un chico bueno la ayudó a cruzar y me cagó el chiste

(malo, malo eh!)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Bueno los chistes, despues pongo los mas deseado por todos ustedes, y los mejores. Pero ustedes se preguntaran, ¿Cuales son los mejores chistes?, yo tengo su respuesta: LOS MACHISTAS

Son tan buenos, que mejor no espero y les dejo uno:

Dios crea al hombre primero... y al ver tanta perfeccion le creo una sirvienta.

XD
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Es malisimo tu chiste Juan,buscate otro .
    Black,no hagàs chistes machistas que nos hacès quedar mal a los demàs hombres del fondo :P.

Uno de jaimito .
    Esto es la clase de Jaimito y la profe pregunta a los niños cosas que sean redondas y con pelo.
    Pedrito dice:

-Una pelusa.
    Rosita dice:
    -Una bola de lana.
    Y cuando le toca a Jaimito dice:
    -Las bolas de Billar.
    -Pero Jaimito, eso no tiene pelo.Dice la profe.
    Y Jaimito responde:
    -¿Ah, no? ¡ Enseñale las bolas, Billar !
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

hello, mbe'eichapa!! Posso entrare? hier?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Ok, rene no pongo mas chistes machistas por ahora , yaki siete molto teneri.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO
    JUJUJUJUJUJUJUJUJUJU

Tan re wenos los chistes...podrían aprovechar de leer el último mío en Humor, que fué elegido para el próximo Boletín

Porqué no lleva ese hilo al chiste?
    Editado por speak to me - 09.10.2009 16:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

shaa, Je l'ai lu... jo jo
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por yakitori Ver mensaje
    shaa, Je l'ai lu... jo jo
    ...y ud. se deja de juntar con Ají, veo que la ha llevado por el lado oscuro de los idiomas extraños

A todo esto...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 6991 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB