Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46 en el foro El Recreo.
holita, feliz jueves!!! ta pintando lindo con calorcito. ¡Gato! vos tas diciendo que nos ganaron ...37

Buscar en este tema:

•  
    speak to me escribió hace 2 meses

#1 [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

holita, feliz jueves!!! ta pintando lindo con calorcito.
    ¡Gato! vos tas diciendo que nos ganaron encima nos andas resfregando la clasificación ¡qué feo! ...igual los felicito.
    Besitos para toditos, ta luego
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

MUY buenas Fondo, pasé a saludar.
    Se respira aire de vierrrrrrrrnes al fiiin.
    Como andan? saludos a los amigos del fondo Olga, Speak, Gato, Black y demás fauna silvestre.
    Bien ahí Colombia con la sub !!!

Nos estamos viendo pronto. Arribederchiiii

Me gusta este mensaje
  • #363 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Buenos Días por la Tarde Fonderos, paso a reportarme.

Aún sigo viva
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Adivinen!!!!!...estoy enferma!!!!, sí sras., señoritas,sres... estoy en casa con licencia médica...he pasado de todo esta semana y ahora para rematarla, me enfermo...lrpmqlp

Estoy tomando unos antibióticos muy fuertes que me hacen mierda el estómago, pero bueno...

No les voy a contar de que estoy enferma, pero sí les puedo decir que definitivamente estoy estresada y eso me está pasando la cuenta

Felicidades gatito por lo de las sub 17

federg...adoro tu firma...me hace pensar en mí

Voo!!!, cómo te ha ido en tu trabajo?

Oka, los dejo...espero venir prontito a visitarlos...los kele mucho YO

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta este mensaje
  • #365 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

llegue a los 2000
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

NOO speak...
    Es por el stress, pero ahora sin trabajo seguro mejrás pero no tenés que trabajar tanto!!!

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    llegue a los 2000
    Felicitaciones!
    Has elegido el lugar indicado para hacer el post 2000 jej, felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    llegue a los 2000

Entonces...

Spoiler

Originalmente publicado por federg Ver mensaje
    NOO speak...
    Es por el stress, pero ahora sin trabajo seguro mejrás pero no tenés que trabajar tanto!!!

Si cariño, lo sé...pero las exigencias se deben cumplir. Lo bueno es que ya llega el finde e iré sin falta a la playa y nadaré hasta que me salgan escamas ...eso me hará muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

Entonces...

Si cariño, lo sé...pero las exigencias se deben cumplir. Lo bueno es que ya llega el finde e iré sin falta a la playa y nadaré hasta que me salgan escamas ...eso me hará muy bien
    Sí, me consta. Se debe cumplir. Pero hay que cuidarse, porque sino, cumplís con todo pero uno queda echo polvo. Bien ahí la playa, está bueno. ¿Anda caluroso allí?

Pucha como me gusta este gif...

Editado por federg - 06.11.2009 06:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por federg Ver mensaje
    ¿Anda caluroso allí?

Pucha como me gusta este gif...

Spoiler

Claro que ya hace calor por aquí y para que te digo cómo está de rica la temperatura en el mar

También me gusta ese gifs

Bueno, como se pudieron dar cuenta...aún estoy viva , les va a costar mucho liberarse de mí

Que tenga un excelente viernes, se me cuidan mucho okis?

Chaucitooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

¡Felicitaciones Laucha por tus 2000 post!
    holis VOO, todo bien en el nuevo domicilio? dale contá alguito del trabajo.
    hola Fede, a mi también me encanta la cara de pavote del tipo ese jajajaja. mandaste saludos pa la fauna del fondo nos trataste de gatos ...que empiece a correr Laucha
    Spiki el cuerpo habla, cuando necesita descanso lo consigue, aunque sea enfermándose. Me pregunto también si da el calorcito para nadar en el mar, o es de puro valiente que lo haces? si te hace bien está muy bueno. Descansa y volveras con las energías de siempre.
    saluditos para todos, que tengan un precioso día.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 7324 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB