Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46 en el foro El Recreo.
si, recien enante a las 6 llegue a mi ciudad, dormi 2 horas y vine ...39

Buscar en este tema:

•  
    speak to me escribió hace 2 meses

#1 [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

si, recien enante a las 6 llegue a mi ciudad, dormi 2 horas y vine a la pc
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

holaaa un gusto saludarte Angelito.
    Por acá día de primavera pero un poco fresquito para mi gusto ¡amo el verano!
    y Laucha andas perdido en los festejos de tus 2K?
    Que tengan un hermoso finde para todos!!
    seguí nadando Spiki que yo te controlo jijiji
    Tas podés salir de la CPP pa saludar por acá, total ahi se puede coimear al portero
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Jeloooouuuuuuu a todoooooossssss!!!!, toy aquiiiiii!!!!!!!!, no he ido a la playa, estoy en el trabajo

Mañana voy a la playita. Pero esta tarde volveré a mis clases de manualidades...yupiiiiiiiiiiiiii...tengo ganas de pintar decoración de navidad, además aquí en el laburo, las chicas me piden que traiga mis trabajos para que se los venda...así es que espero que resulte

Espero que estén teniendo un lindo sábado y recuerden que los quiero un montón

Besiños a todiños mis amorciños del Fondiño
    Editado por speak to me - 07.11.2009 13:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Hola chicos y chicas feliz fin de semana tan esperado para muchos
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Igualmente olguita es un gusto para mi saludarte y verte por estos lugares

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

Jeloooouuuuuuu a todoooooossssss!!!!, toy aquiiiiii!!!!!!!!, no he ido a la playa, estoy en el trabajo

Mañana voy a la playita. Pero esta tarde volveré a mis clases de manualidades...yupiiiiiiiiiiiiii...tengo ganas de pintar decoración de navidad, además aquí en el laburo, las chicas me piden que traiga mis trabajos para que se los venda...así es que espero que resulte

Espero que estén teniendo un lindo sábado y recuerden que los quiero un montón

Besiños a todiños mis amorciños del Fondiño
    jojojo hola señorita spikita
    Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    Hola chicos y chicas feliz fin de semana tan esperado para muchos
    Igual para vos.
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

yuyonaciente en Ají?...porqué me vengo a enterar ahora?...gracias amigo por avisarme
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Me gusta este mensaje
  • #388 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por -VooDooDoll- Ver mensaje

Chic@s, supe de contact al fin!!!...se encuentra bien y les ha dejado saludos a tod@s
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    yuyonaciente en Ají?...porqué me vengo a enterar ahora?...gracias amigo por avisarme

queee???? aca alguien fumo mucho..

me voy a comer pasto
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Penales Penales en el mundial!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 7250 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB