Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46 en el foro El Recreo.
Hallo how are you Guys??? Ich gehe zu begrüßen die schöne Forum Ich überlasse Küsse ...5

Buscar en este tema:

•  
    speak to me escribió hace 2 meses

#1 [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Hallo how are you Guys???

Ich gehe zu begrüßen die schöne Forum
    Ich überlasse Küsse an alle
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por QDEP Ver mensaje
    Hallo how are you Guys???

Ich gehe zu begrüßen die schöne Forum
    Ich überlasse Küsse an alle

Mi, no entender nadeishons de lo que tú decir...mi, necesitar diccionario
    Editado por speak to me - 09.10.2009 20:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

despues le traduzco!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

holaaaa!! nuevo fondo,a ponerle onda esta vez!!
    muy mal el chiste machista eh,todo mal
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por -delfi Ver mensaje

Hola mi vidaaaaaa!!!!, cómo estás? ...has visto a Isie?

No te preocupes, ya no dejarán más chistes machistas
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por -delfi Ver mensaje
    Ponete una feminista para compensar . Como liquidè el credito del celu,a veces me dura un mes entero y otras en unos dias me quedo sin credito
    En un rato voy a hacer una pizza,bah,le voy a poner unas rodajas de tomate y el queso nomas,se ve que mi vieja no dejò salsa preparada y voy a tener que hacer milagros con un solo tomatito .
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Black, Black, por lo menos saludame acá en el Fondo
    Hola amiga, como estas?
    Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

¿PORQUE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA MUJER? PORQUE NECESITABAN EL CELEBRO HUECO PARA PONER EL MIRADOR.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Hola mi vidaaaaaa!!!!, cómo estás? ...has visto a Isie?

hola speak!! yo estoy bien vos como estas? espero que no pongan mas chistes machistas,igual si decis que no ponen mas yo te creo
    Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Ponete una feminista para compensar . Como liquidè el credito del celu,a veces me dura un mes entero y otras en unos dias me quedo sin credito
    En un rato voy a hacer una pizza,bah,le voy a poner unas rodajas de tomate y el queso nomas,se ve que mi vieja no dejò salsa preparada y voy a tener que hacer milagros con un solo tomatito .
    no,es para problemas,vos sabes que a mi esas cosas no me gustan (?)
    vas a hacer pizza??? yo quiero,pero sin cositas raras...que suerte que sabes cocinar,deberias enseñarme :P
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Tengo apetito y vienes a decir que vas a hacer pizza!!...quiero comer algo ricoooooooooo!!!!!!!!!

Originalmente publicado por -Black- Ver mensaje

¿PORQUE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA MUJER? PORQUE NECESITABAN EL CELEBRO HUECO PARA PONER EL MIRADOR.
    ..."cerebro"...hombres ...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Te
    ..."cerebro"...hombres ...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 6873 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB