11,270
#51 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
vos como estas? espero que no pongan mas chistes machistas,igual si decis que no ponen mas yo te creo 
...e Isie?...no me dijiste si la has visto y si se encuentra bien...la extraño 
1,449
#53 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
. jajaja no voy a hacer la masa ni nada de eso
,solo la pongo al horno,le echo la salsa,y despues el queso,a lo ultimo un poco de adobo para pizza asi queda mas sabrosa
. No te puedo enseñar,mejor mirà el libro de choli Berreteaga :P
...quiero comer algo ricoooooooooo!!!!!!!!!
980
#54 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
...e Isie?...no me dijiste si la has visto y si se encuentra bien...la extraño 

,solo la pongo al horno,le echo la salsa,y despues el queso,a lo ultimo un poco de adobo para pizza asi queda mas sabrosa
. No te puedo enseñar,mejor mirà el libro de choli Berreteaga :P
11,270
#55 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
...el que ríe al último, ríe mejor cariño 
. 

...eres malooooo

1,449
#56 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

. Mejor,aprendè de los que saben,si tu viejo sabe cocinar mejor aun 

11,270
#57 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

6,505
#58 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
hoy comí matambrito a la piza
petaculaarrr
hablando de comidas:
9
#60 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46