Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46 en el foro El Recreo.
Originalmente publicado por -delfi...6

Buscar en este tema:

•  
    speak to me escribió hace 2 meses

#1 [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por -delfi Ver mensaje
    hola speak!! yo estoy bien vos como estas? espero que no pongan mas chistes machistas,igual si decis que no ponen mas yo te creo

Toy requete bien ...e Isie?...no me dijiste si la has visto y si se encuentra bien...la extraño

Lamento informarte que Black volvió con un chiste machista
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

no,es para problemas,vos sabes que a mi esas cosas no me gustan (?)
    vas a hacer pizza??? yo quiero,pero sin cositas raras...que suerte que sabes cocinar,deberias enseñarme :P
    Yo no se nada,no soy adivino . jajaja no voy a hacer la masa ni nada de eso ,solo la pongo al horno,le echo la salsa,y despues el queso,a lo ultimo un poco de adobo para pizza asi queda mas sabrosa . No te puedo enseñar,mejor mirà el libro de choli Berreteaga :P
    Tengo apetito y vienes a decir que vas a hacer pizza!!...quiero comer algo ricoooooooooo!!!!!!!!!
    Y que culpa tengo che,solo cuento algo para amenizar la noche,te recomiendo que te pidas una pizza tambien
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Toy requete bien ...e Isie?...no me dijiste si la has visto y si se encuentra bien...la extraño

jaja perdoname
    Isie esta mas que bien,esta estudiando,la vi pero de lo unico que me habla es de algoritmos y no sabe hablar de otra cosa,los algoritmos se apoderaron de su cabezita
    black me cae mal

Originalmente publicado por Renefb Ver mensaje
    Yo no se nada,no soy adivino . jajaja no voy a hacer la masa ni nada de eso ,solo la pongo al horno,le echo la salsa,y despues el queso,a lo ultimo un poco de adobo para pizza asi queda mas sabrosa . No te puedo enseñar,mejor mirà el libro de choli Berreteaga :P

Y que culpa tengo che,solo cuento algo para amenizar la noche,te recomiendo que te pidas una pizza tambien
    adobo pizzashop cs3? no tengo el libro de choli,mejor le pregunto a mi papa que es el cocinero de la familia
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por -Black- Ver mensaje
    ...el que ríe al último, ríe mejor cariño

Yo no se nada,no soy adivino . jajaja no voy a hacer la masa ni nada de eso ,solo la pongo al horno,le echo la salsa,y despues el queso,a lo ultimo un poco de adobo para pizza asi queda mas sabrosa .

...eres malooooo

La pagarás tú?
    jaja perdoname

Te disculpo

Isie esta mas que bien,esta estudiando,la vi pero de lo unico que me habla es de algoritmos y no sabe hablar de otra cosa,los algoritmos se apoderaron de su cabezita

Jejeje...pobecita, porfis...le das mis cariños a ella?

black me cae mal

Ta bien...

Tengo apetito

Spoiler
    Editado por speak to me - 09.10.2009 21:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

adobo pizzashop cs3? no tengo el libro de choli,mejor le pregunto a mi papa que es el cocinero de la familia
    Que se yo que adobo para pizza es,solo le pongo y listo . Mejor,aprendè de los que saben,si tu viejo sabe cocinar mejor aun
    ...eres malooooo

Para nada,mi maldad esta muy escondida,no sale casi nunca
    La pagarás tú?
    Si pago fantas no me costaria nada pagar una pizza,seria llamado pagapizzas ahora
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Para nada,mi maldad esta muy escondida,no sale casi nunca
    Sé malito siii?????

Si pago fantas no me costaria nada pagar una pizza,seria llamado pagapizzas ahora
    Oka, ya hice el pedido. Pedí una pizza simple con triple queso, jamón, pollo, chorizo, cebolla, carne, palmitos, y piña (?)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

hoy comí matambrito a la piza petaculaarrr

hablando de comidas:
    "Donde hay humo, hay de comer"; decía un loco y corría atrás del tren

Angelito "celebro" la parte de tu chiste, "celebro" de la estatua, juijuijui
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Hola chicos, soy nuevo aca.

Me presento, soy Joel Arcoiris (o yo el arco iris cuek!)

Quería que me digan de que se trata este juego.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Hola Joel...bienvenido al Fondo. Aquí estamos para desvirtuar y compartir lo que se nos venga en gana. Ponte cómodo y espero que lo pases bien

Dime una cosa, porqué dices arco iris "cuek"?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 6890 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB