Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46 en el foro El Recreo.
Originalmente publicado por Joel_arcoiris...7

Buscar en este tema:

•  
    speak to me escribió hace 2 meses

#1 [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por Joel_arcoiris Ver mensaje
    Hola chicos, soy nuevo aca.

Me presento, soy Joel Arcoiris (o yo el arco iris cuek!)

Quería que me digan de que se trata este juego.
    Benvenute al fondo. Que pases bien aquí. Este juego consiste simplemente, en .. mmh, en ... ¡alguien me ayuda!

Las vas a pasar bien aquí pero recuerda que para participar debes pagar matrícula de entrada. Pm y arreglamos. Acepto Paypal y WU.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Fede no te hagas el cobrador vos... acá la madama es Spiki, ejem, cof, cof, quise decir la dama
    Bienvenido Joel pa que tengas una muestrita te dedico un chistecito:
    "Era un jugador tan malo que no le hacía goles ni al arco iris"
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    Fede no te hagas el cobrador vos... acá la madama es Spiki, ejem, cof, cof, quise decir la dama
    ...madama!!!...

Bienvenido Joel pa que tengas una muestrita te dedico un chistecito:
    "Era un jugador tan malo que no le hacía goles ni al arco iris"
    Jajajajajaaaaa...me cago de la risa con tus chistes inocentones
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

buhhhh q chiste!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    ...el que ríe al último, ríe mejor cariño
    Jajajaj bien que se rieron
    Angelito "celebro" la parte de tu chiste, "celebro" de la estatua, juijuijui
    , estaba en modo zombie: Celebroo, celebro, quiero celebro
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

parece que Alancito anda de incógnito por acá, le dió por la cultura hipi "Yo El"
    Besos pra todos y buen finde, aunque pinta tormentoso.
    Mi flia se reune a comer asadito el domingo, mamá nos convocó a TODOS, me da cosita, mi padre pidió lo mismo y dos días después cayó enfermo y no se recuperó. Le vamos a poner mucha onda para pasar un buen momento en especial con la alegría de Benji. Chauchi

que te salga rico el asado Spiki.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

buen díaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, cómo están mis amorcitos?, espero que requete bien...disfrutando de este fin de semana largo

YO, super...disfrutando de este sábado, con un sol maravilloso y esperando ansiosa el partido contra Colombia

Olgui!!!!, tú también pásalo del guan en el asadito familiar, no te sugestiones...vive el momento con tu familia.

YO igual tengo almuerzo familiar mañana, con mi hermano y mi cuñada. Y bien, mi familia no es taaaan numerosa como la tuya, inclusive...para mí, la única familia que tengo es mi hijo...bueno, eso es cuento aparte

Okis, nos estamos leyendo...se me cuidan y se me portan bien

Besinines a todines
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por -Black- Ver mensaje
    jaja pero di cual, el mio? . Te gusta el frances yaki?
    si, el tuyo...
    Je n'aime pas le français,
    Ich bevorzuge die deutsche (?)
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

entonces porque escribes en ese idioma si no te gusta, si prefieres el aleman, puedes ser buena cantante de de rock industrial (en hora buena existen los traductores: x idioma al ingles).
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Angelito de verdad me da gracia la palabra "celebro" por cerebro, (yo la uso mucho) en el lenguaje vulgar de la rutina médica, lo oyen continuamente, como "cábulo" en lugar de cuágulo. -"tiene un cábulo en el celebro" jujuju, humor negro, pero real
    Gracias Spiki... y en el futbol, que gana el más mejor
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 7267 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB