1,220
#61 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
6,566
#62 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
Fede no te hagas el cobrador vos... acá la madama es Spiki, ejem, cof, cof, quise decir la dama
pa que tengas una muestrita te dedico un chistecito:11,412
#63 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
Fede no te hagas el cobrador vos... acá la madama es Spiki, ejem, cof, cof, quise decir la dama

...madama!!!
...
pa que tengas una muestrita te dedico un chistecito:
1,992
#65 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
6,566
#66 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
parece que Alancito anda de incógnito por acá, le dió por la cultura hipi "Yo El"
que te salga rico el asado Spiki. 11,412
#67 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

buen díaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, cómo están mis amorcitos?, espero que requete bien...disfrutando de este fin de semana largo 

2,744
#69 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
entonces porque escribes en ese idioma si no te gusta, si prefieres el aleman, puedes ser buena cantante de de rock industrial (en hora buena existen los traductores: x idioma al ingles).
6,566
#70 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46
Angelito de verdad me da gracia la palabra "celebro" por cerebro, (yo la uso mucho) en el lenguaje vulgar de la rutina médica, lo oyen continuamente, como "cábulo" en lugar de cuágulo. -"tiene un cábulo en el celebro"
jujuju, humor negro, pero real