Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Participa en el tema [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46 en el foro El Recreo.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Buenas noches mis adorables contertulios...venimos de acá

[ATENCIÓN] No entrar - jugando en el fondo del tren. Vagón 45

Ya saben, aquí tenemos nuestro espacio para desvirtuar,charlar, hueviar ...compartamos a full, no están permitidas las peleas ni los insultos eh!!!

Esperemos que en esta versión lleguen l@s cuchurrumit@s desaparecid@s, que son muchos para mi gusto

Y en vista y considerando que ya se está alejando el invierno, les traigo unos ricos helados

Spoiler

Espero que los disfruten

Byeeeeeessssss
    Editado por speak to me - 08.10.2009 23:22 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

holaaaaa los invito a la guerra!!!
    el grupo q pierda hace show streapper
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

Buenas noches mis adorables contertulios...venimos de acá

[ATENCIÓN] No entrar - jugando en el fondo del tren. Vagón 45

Ya saben, aquí tenemos nuestro espacio para desvirtuar,charlar, hueviar ...compartamos a full, no están permitidas las peleas ni los insultos eh!!!

Esperemos que en esta versión lleguen l@s cuchurrumit@s desaparecid@s, que son muchos para mi gusto

Y en vista y considerando que ya se está alejando el invierno, les traigo unos ricos helados

Spoiler

Espero que los disfruten

Byeeeeeessssss
    Arranca nuevamente el tren !!! YUPIII !!!

Bien ahí Spik !!!

Originalmente publicado por QDEP Ver mensaje
    holaaaaa los invito a la guerra!!!
    el grupo q pierda hace show streapper

A GUERREAR ! Los 500 están cercaaaaaaaaaaaa !

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    ¡muchas gracias Fede por el detallado análisis de mi cuento! Es cierto que el tema da para mucho más. De todos modos no podría haberme extendido ya que este cuento participó en Literatura en el NNJL en 2008, tiene como límite las 600 palabras y debe incluir 8 frases obligatorias.
    Les voy a ir dejando otros relatos así me van conociendo un poco más. ¿Debería tener un blog, qué opinan?
    En este momento en Ensalada de situaciones, participo en el género leyendas con "Los dos pueblos". Besitosss para toditosss
    Olga, el cuento así es perfecto!
    Digo que da para mucho más análisis, animo a que más gente lo lea y comente!!!
    BLOG! Claro! Buena idea. Así encontramos todos tus escritos en un solo lugar y se puede comentar y vas a llegar a mucha más gente!

Nada mas por ahora, me voy a estudiar (sí, a estudiar a esta hora) y bueh, mañana tengo prueba de Administración...

y después libre al finnnn

Salutes pasen bien todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

HOla, new fondo, buenos dias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

hola hente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...es vierneeeesssss!!!!

Muy buen día mis cuchurrumitos, cómo están este día?, espero que tan bien como lo estoy YO

Que rico, ha llegado mi día favorito y ya no vamos al trabajo hasta el martes

Olgui, es verdad, deberías tener un blog con todos tus cuentos. He tenido la grata oportunidad de leer algunos tuyos y realmente son muy buenos.

Pero dime una cosa, tienes cuentos que no tengan relación con "juegos" de Psico?. O sea, que no te limiten a cierta cantidad de palabras o utilizar algunas palabras específicas...donde te expreses con tuti?...dale, esperamos el Blog

Veo que tenemos aquí a baguvix, guelcon tu de jangle . Espero que podamos conocerte más y que lo pases muy bien con nosotr@s aquí en el Fondo.

Primero que todo debes responder algo muy importante: soltero, casado, divorciado, viudo?

Oki, doki...nos estamos leyendo mis amores, se me cuidan porfis

Chaucitooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

guenazzz, gracias chiquis por comentar mis aficciones literarias. Veré de armar un blog, material tengo. La mayoría son escritos para psico, antes lo hacía muy de vez en cuando para mi, pero acá me alentaron y ayudaron mucho.

ya que estamos les mando un ejercicio propuesto por Cortázar sobre el uso de la coma:

Lea y analice la siguiente frase:
    "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda"

Si usted es mujer, con toda seguridad colocará la coma depués de la palabra mujer
    Si usted es varón con toda seguridad colocará la coma después de la palabra tiene
    ¡guerra!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda"

Si usted es mujer, con toda seguridad colocará la coma depués de la palabra mujer
    Si usted es varón con toda seguridad colocará la coma después de la palabra tiene
    ¡guerra!
    ...ups!!!, se me corrió la coma
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Spiki podés traer el archivo del cuento para este fondo? Yo no lo sé hacer y me gustaría que lo tengan a mano los que lo quieran leer. Gracias besiss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [ATENCIÓN] No entrar, jugando en el Fondo con l@s cuchurrumit@s : )...V.46

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    hola hente
    Vos eres laucha verdad?. Buenas

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

Primero que todo debes responder algo muy importante: soltero, casado, divorciado, viudo?
    Esta mujer es insaciable, para mi que tu eres el rene en mujer re-buitra

:P
    guenazzz, gracias chiquis por comentar mis aficciones literarias. Veré de armar un blog, material tengo. La mayoría son escritos para psico, antes lo hacía muy de vez en cuando para mi, pero acá me alentaron y ayudaron mucho.

ya que estamos les mando un ejercicio propuesto por Cortázar sobre el uso de la coma:

Lea y analice la siguiente frase:

¡guerra!
    Yo no quiero guerra, yo quiero hacer el amor

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 516 RESPUESTAS
  • 6669 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB