#1 Diseños originales
Acá va una pequeña muestra de diseños originales, locos, divertidos, etc...¿Cuál te llevarías para vos, cuál regalarías y a quién, cuál estás necesitando ahora o hubieras necesitado hace un tiempo?.

Juguemos!

Y busquemos más diseños que andan por ahí...O inventemos uno, usemos la imaginación!.

"Dead Fred" es un soporte de bolígrafos de sobremesa. Alivia tu estrés apuñalándole repetidamente. No se queja, y encima te sostiene el boli.

Transforma tu baño en la escena del crimen con esta alfombrilla blanca con manchas rojas que parecen sangre. Tus invitados se llevarán un susto de muerte.

¿Harto de trabajar? Ahórcate sin dolor con esta corbata reversible: por un lado es de color gris… pero por el otro tiene el dibujo de una perfecta soga.

Precinta tu garganta con esta bufanda calentita de color amarillo con legras negras. Imita el diseño de las cintas policiales que sellan la escena del crimen.

PD: Es mi primer tema, ténganme paciencia...Todavía no tengo muy claro el manejo del Recreo. Pero estoy para aprender y quedarme!.
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-recreo.536/970672-disenos-originales.html
| Más