Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

Carta comunitaria a una chica

Participa en el tema Carta comunitaria a una chica en el foro El Recreo.
Hola a todos... se me ocurrio un juego, les paso a explicar !!! Vamos a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Carta comunitaria a una chica
    Hola a todos... se me ocurrio un juego, les paso a explicar !!!

Vamos a escribirle una carta a una chica, pero ENTRE TODOS.... yo voy a iniciar el primer renglon y el usuario que sigue copia lo mio y le agrega un renglon mas y asi sucesivamente lo repite el usuario que sigue hasta finalizarla... Tiene que ser entretenida!!! asi que a usar ocurrencias!! ahi vamos.... (maximo 1 renglon por usuario)

"Como estas corazon??... te escribo esta carta por que anoche cuando pensaba en vos "
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-recreo.536/974605-carta-comunitaria-a-una-chica.html
    | Más
  • #2 Re: Carta comunitaria a una chica

"Como estas corazon??... te escribo esta carta por que anoche cuando pensaba en vos " no había nadie que me acompañara a escribirte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Carta comunitaria a una chica

Muy buena propuesta
    Lo subo para que puedan participar todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Carta comunitaria a una chica

"Como estas corazon??... te escribo esta carta por que anoche cuando pensaba en vos " no había nadie que me acompañara a escribirte, se que vos tenes internet y podria haber esperado hasta hoy para ir a un ciber y mandarte un mail pero ya sabes quesoy antigua y me gusta mas escribir
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Carta comunitaria a una chica

Como estas corazon??... te escribo esta carta por que anoche cuando pensaba en vos " no había nadie que me acompañara a escribirte, se que vos tenes internet y podria haber esperado hasta hoy para ir a un ciber y mandarte un mail pero ya sabes quesoy antigua y me gusta mas escribir, entonces te hice esta carta para decirte que ayer me mordio un gato, si un gato!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Carta comunitaria a una chica

Como estas corazon??... te escribo esta carta por que anoche cuando pensaba en vos " no había nadie que me acompañara a escribirte, se que vos tenes internet y podria haber esperado hasta hoy para ir a un ciber y mandarte un mail pero ya sabes quesoy antigua y me gusta mas escribir, entonces te hice esta carta para decirte que ayer me mordio un gato, si un gato! Pero estaba vacunado, y eso doy lugar a que conociera a la dueña, y ya no pensara en tí
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 62 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB