Responde mi ultimo mensaje de texto y coloca el tuyo - vol: Nº 8
-
-
Por siempre, Para siempre -
29/01/2010#771 Re: Responde a mi ultimo mensaje d texto y pone el tuyo. Tomo IIIbueno dale , y te llevo un regalito.
sms:acordate de buscar lo que me pedistes, ya me llego eso de PARIS-
Feliz con mi familia. -
29/01/2010#772 Re: Responde a mi ultimo mensaje d texto y pone el tuyo. Tomo IIISólo dime la hora y estaré ahí puntual.
sms: Ahora el viejo quiere la cámara en otro sector.Ehhh pero no se conforma nunca!!
sms: Siguen los cortes de energía?
-
29/01/2010#774 Re: Responde a mi ultimo mensaje d texto y pone el tuyo. Tomo IIIsi ,ya lo dijeron en las noticias en la radio
sms:hoy nos vemos en la noche, esperame!!!!!-
Hay un solo camino... -
29/01/2010#775 Re: Responde a mi ultimo mensaje d texto y pone el tuyo. Tomo IIIa ultimo momento se me cago todo, no puedo, sorry!!!
SMS: perdona pero no sos vos, soy yo, quedamos como amigos!No, no puedo ser tu amiga. Si no te tengo entonces no quiero nada.
sms: No voy a estar el fin de semana. Necesito que me cuides a la perra... Podés?-
29/01/2010#777 Re: Responde a mi ultimo mensaje d texto y pone el tuyo. Tomo IIIsi ,hermosa ; no problem.
Sms:volves tarde hoy o te quedas alla?no, me vuelvo, pues tengo que pialar uno terneros
sms: manda a pedir dos peones más, que hay muchos animalesbueno, pero puedo llevar la mia
sms; che mandame la escalera que la tengo que usar en la casa del petiso Nerok los pido
sms: no tenes que llorar por eso -