El Reservado /

[FOTOS] Cucha Para el perrito más lindo..

Participa en el tema [FOTOS] Cucha Para el perrito más lindo.. en el foro El Reservado.
perro que pedazo de comando!!! me ashute cuando agrande la imagen...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    LA_COCA escribió el 05/05/2008 a las 17:30 hs.

#1 [FOTOS] Cucha Para el perrito más lindo..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2008 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

perro que pedazo de comando!!! me ashute cuando agrande la imagen
    Me gusta este mensaje
  • LA_COCA escribió el 06/05/2008 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

Te estamos esperando Dogui, mira cuanta gente se junto ya, igual cuando vengas pasa a buscar tus frutibesos no los pierdas en la mudanza
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

Originalmente publicado por LA_COCA Ver mensaje
    Acabo de ver que por normativas de seguridad cerraron tu casita anterior, y como no quiero quedarme sin donde pasar a visitarte te dejo ésta si no la querés la cerrás y te abris otra
    Te quiero mucho Dogui!!!
    y además
    COCA SABES QUE SOS UN AMOR DE PERSONA!!! Muchas gracias por hacerme una casita nueva!!! Recien me doy cuenta es que ayer fui a la facu y volvi muy tarde y por eso tampoco te pude llamar, es que no queria molestarte!!!
    Bueno para la proxima fotos van para mi querida coca! ahora voy a buscar algunas y bueno despues pongo nuevitas!!!

Bueno coquis te quiero mucho! sos de lo mejor!!!
    Te mando un abrazo grande!!! y muchos besitos!!!

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Hay algo que no entiendo...
    ¿por qué me perdí del thread anterior? ¿Cómo puede ser que no haya reparado en ese lugar?
    aca te dejo el link para que veas las anteriores fotos!!! gracias por la visita a mi nueva casa jajajaja

http://www.psicofxp.com/forums/mostr...ml#post6490447

Originalmente publicado por _EVA_ Ver mensaje
    No sabés lo lindo que era albas, además Perro es Un dulce, me alegro que tengas otra cuchita lindo, Besitos.
    Hola mi hermosa Eva! gracias por las cositas lindas que me decis, vos tambien sos una persona dulce y transparente!
    te mando un beso grande y espero que volvamos hablar!

Besos!

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    el perro se murio??
    Smithers: Señor perro a muerto
    Burns: Hoo enviele un jamon a la viuda (Coca)
    Espiritu de perro: Mmmmmm.... Jamon
    (vuelve alma al cuerpo de perro)
    Smithers: Señor esta vivo
    Burns: Excelente, cancele el jamon
    Perro: Hou..

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    Buen Tatoo Perro!
    Gracias nachito, ahora tengo pensado hacerme otro, va en realidad compretarmelo pero viste como es muy grande lo tengo que meditar bien, pero siempre lo que me hago tiene un significado, el significado del tigre lo alcanse y por eso ahora quiero hacerme otro...
    Aca te lo muestro

Ahora lo que busco es el equilibrio por eso lo del ying & yang
    Pero bueno junto un poco de huevos y me lo hago jajaja

Saludos nachitos!

Originalmente publicado por parejita.2007 Ver mensaje
    uyyy casita nueva para el perrito lindo!! ahora no te hagas el tonto y dejanos una fotito nueva para adornarla
    besitos
    Luly
    Viste Luly perrito tiene casita nueva!!! aparte esta es la primera ves que alguien me hace una ...
    Siii voy a poner fotitos nuevas! y tambien hay una tanda dedicada a vos!
    Te quiero mucho luly! quiero que lo sepas, sos una gran persona a la cual admiro mucho, mas alla de tu belleza sino lo que sos como persona!
    Besitos

Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    buenas fotos!!!
    me parecen buenas!!!
    Gracias Gatostos! espero verte mas seguido por aca!!!

Abrazos

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Estan todos menos el dueño de la cucha ..donde estas perro ??? O te dio verguenza las fotos que publico la COCA
    Buenas fotos man
    Abrazo

Eze
    ACA ESTOY!!!!!! jajajaja apareci!
    gracias por pasarte...
    Verguenza mmmmm... si las eligio coca es que esta todo bien... pero igual un poquito me puse ja'

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje

Esta durmiendo....Shhhhhhhh..............

Linda la cucha nueva....
    Viste Nick jajaja me desperte y me encuentro con una casita nueva! que buena Onda!!! jajajaja

Originalmente publicado por gatitasun Ver mensaje
    Toc Toc puede esta gatita blanca ke ve a su izkierda entrar a su casa??
    Como no mi hermosa Gatita!!! entre cuando guste!!! siempre va a ser bien recibida por perrito Espero verla mas seguido por mi cuchita nueva!!!
    Pero no sesi sabe que una tradicion muy antigua es que cuando se estrena una cucha un una gatita blaquita le tiene que dedicar una foto para que le de buena suerte

JAJAJA gracias por pasarte gatita espero verte por aca! te mando un abrazo grande!!! Suerte

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    perro que pedazo de comando!!! me ashute cuando agrande la imagen
    jajajaja ojala fuera como vos decis jajaja
    Gracias Brunis por pasar!

Te estamos esperando Dogui, mira cuanta gente se junto ya, igual cuando vengas pasa a buscar tus frutibesos no los pierdas en la mudanza

Nooo coquis aca estoy! ahora los mudo para aca los ultimos frutibesos!! que son ...

Besos hermosa!
    Me gusta este mensaje
  • elsherman escribió el 06/05/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

Creo que nunca cruzamos palabra perro, te mando un saludo grande, y que tengas exitos con este tema. Un abrazo, Sherman.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2008 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

HOLA FER!!!!!

QUE LINDA LA CUCHA NUEVA!!!!

COCA A QUE HORA TENES QUE BAÑARLO AL PERRITO??? NECESITAS AYUDA???
    Me gusta este mensaje
  • LA_COCA escribió el 06/05/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

Originalmente publicado por perrocomando Ver mensaje
    COCA SABES QUE SOS UN AMOR DE PERSONA!!! Muchas gracias por hacerme una casita nueva!!! Recien me doy cuenta es que ayer fui a la facu y volvi muy tarde y por eso tampoco te pude llamar, es que no queria molestarte!!!
    Bueno para la proxima fotos van para mi querida coca! ahora voy a buscar algunas y bueno despues pongo nuevitas!!!

Bueno coquis te quiero mucho! sos de lo mejor!!!
    Te mando un abrazo grande!!! y muchos besitos!!!
    Vos te merecés esto y mucho más bonito porque sos un sol, además sabés cuanto te quiero, además necesitabas casa nueva, además tus fotos siempre son tan...y llamá cuando quieras no me molestas siempre será un lacer para mi escucharte
    muchos besos y disfruta la cuchita...
    Hola mi hermosa Eva! gracias por las cositas lindas que me decis, vos tambien sos una persona dulce y transparente!
    te mando un beso grande y espero que volvamos hablar!

Besos!
    MMMMM mepa que tu hermosa Eva no va a pasar más ni por tu casa ni por este barrio...

Smithers: Señor perro a muerto
    Burns: Hoo enviele un jamon a la viuda (Coca)
    Espiritu de perro: Mmmmmm.... Jamon
    (vuelve alma al cuerpo de perro)
    Smithers: Señor esta vivo
    Burns: Excelente, cancele el jamon
    Perro: Hou..
    Hey momento, cuando nos casamos, porque o me perdí o me olvidé de la noche de bodas...¿la podemos repetir por favor?

Nooo coquis aca estoy! ahora los mudo para aca los ultimos frutibesos!! que son ...

Besos hermosa!
    Hay muchos más de esos para vos belleza
    Originalmente publicado por pau74 Ver mensaje
    HOLA FER!!!!!

Siempre Pau, todo el día tengo que bañarlo, no sabés el esfuerzo sobrehumano que eso implica, es desgastante pero alguien tiene que hacerlo y vos sabés lo sacrificada que soy, vení a ayudarme!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

[color=black]
    Siempre Pau, todo el día tengo que bañarlo, no sabés el esfuerzo sobrehumano que eso implica, es desgastante pero alguien tiene que hacerlo y vos sabés lo sacrificada que soy, vení a ayudarme!!!!
    PORQUE SE QUE SOS UNA MINA MUY SACRIFICADA, TE QUIERO AYUDAR... SIEMPRE DISPUESTA A DARLE UNA MANO A UNA AMIGA EN UNA TAREA TAN ARDUA

BESITOS COCA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

Originalmente publicado por elsherman Ver mensaje
    Creo que nunca cruzamos palabra perro, te mando un saludo grande, y que tengas exitos con este tema. Un abrazo, Sherman.
    Hola Sherman! es verdad nunca cruzamos palabra! igual nunca es tarde para empezar hablar, sera un gusto poder hablar con vos y conocerte! por lo que veo mucha gente te aprecia!
    Te mando un abrazo grande y espero verte seguido! Saludos!

HOLA FER!!!!!

Hola pau tanto tiempo!!! Me tenes avandonado por qu le haces eso a perrito que necesita de gente tan hermosa y sensual como vos para seguir
    Bueno pau grancias por pasarte! te mando un abrazo grande!!!
    P.D: Pau solo te queria pedir una cosita Me encantaria que me dedicaras una fotito!!! Dale?
    Besos

Vos te merecés esto y mucho más bonito porque sos un sol, además sabés cuanto te quiero, además necesitabas casa nueva, además tus fotos siempre son tan...y llamá cuando quieras no me molestas siempre será un lacer para mi escucharte

Gracias Coca por la buena onda! yo tambien te quiero un monton y si necesitaba una nueva casita, sino hiba a pasar mucho frio... mis fotos que ? jajajaja Cualquier de estos dias hablamos!!!

MMMMM mepa que tu hermosa Eva no va a pasar más ni por tu casa ni por este barrio...

Me lo imagine! que cagada loco! pero bueno igual hablo con ella por otro medio pero es una lastima que no este por aca!

Hey momento, cuando nos casamos, porque o me perdí o me olvidé de la noche de bodas...¿la podemos repetir por favor?

Como me vas a decir eso? que no te acordas de nuestra noche de bodas! tan mal estube 2 horas no te alcanzo para nada

Hay
    muchos más de esos para vos belleza

Es que no le alcanza las manos para limpiarlo JAJAJAJA

PORQUE SE QUE SOS UNA MINA MUY SACRIFICADA, TE QUIERO AYUDAR... SIEMPRE DISPUESTA A DARLE UNA MANO A UNA AMIGA EN UNA TAREA TAN ARDUA

BESITOS COCA!!!!
    Hay Pau! Como me encantaria que la ayudaras a Coca! yo acepto

Che me parece que las firmas que les hago a los demas las hago al pedo! Nadie las usa!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

Hola pau tanto tiempo!!! Me tenes avandonado por qu le haces eso a perrito que necesita de gente tan hermosa y sensual como vos para seguir
    Bueno pau grancias por pasarte! te mando un abrazo grande!!!
    P.D: Pau solo te queria pedir una cosita Me encantaria que me dedicaras una fotito!!! Dale?
    Besos

ABANDONADO??? NOOOOOO, NO ME MIRES CON ESOS OJITOS QUE ME DERRITO... COMO VOY A ABANDONAR AL PERRITO MAS DULCE QUE CONOZCO.

LA FOTO LA VAS A TENER!!!!

BESITOS!!!!!

[/size][/color][/size]

Gracias Coca por la buena onda! yo tambien te quiero un monton y si necesitaba una nueva casita, sino hiba a pasar mucho frio... mis fotos que ? jajajaja Cualquier de estos dias hablamos!!!

SIEMPRE ESPERAMOS TUS FOTOS, ASI QUE NO TE HAGAS EL TONTITO!!!!

[color=teal]
    Como me vas a decir eso? que no te acordas de nuestra noche de bodas! tan mal estube 2 horas no te alcanzo para nada
    [size=4][color=teal][size=2]

SEGURO QUE ESA NOCHE LA COCA NO TOMO LAS PASTILLITAS PARA LA MEMORIA... BUEH FUERON 2 HORAS LLEVATELA ESTE FINDE A LA CUCHA Y RECORDALE LA NOCHE DE BODAS VARIAS VECES

[size=4][color=teal][size=2]
    Hay Pau! Como me encantaria que la ayudaras a Coca! yo acepto

Che me parece que las firmas que les hago a los demas las hago al pedo! Nadie las usa!
    OBVIO QUE LA AYUDO!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Cucha Para el perrito más lindo..

OBVIO QUE LA AYUDO!!!!!!!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 315 RESPUESTAS
  • 12147 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB