#1 [PEDIDO] Todo el año... Es tu dia!!
Bue, hoy sera "especial" por que nos inculcaron que es el dia del amigo, pero como los amigos siempre estan, y mas cuando parecen desaparecidos, y uno los necesita, y a veces, por "casualidad"?? o por una coneccion llamamos, nos vemos o aunque sea nos mensajeamos cuando el otro nos necesitan, o cuando uno necesita al otro, o simplemente, uno necesita de un amigo, y levanto un tubo y dice, nos vemos?? y el otro siempre dice, si obvio!! o al menos charlamos un rato por cualquier via... para esos amigos, que son los que hacen que el dia que uno necesite sea el dia del amigo, para ellos, mis amigos del foro, saben que tengo un par aca adentro que yo los siento asi... asi que ahi va... para ellos este tema: Lalin, Luly, Pau, I)c (ool, Rita, Tiaris, Roma, Cali, La Rubia... y para los que se van haciendo de a poco mas de aca... Mily, Nick, Tiger, Coca, Vida, El Negro, Niña no tan mala, Niña que se supone buena (que con esta me agarro mas berrinches que otra cosa... pero no es mala... es niña...
) Don pa, y Tincho, el desaparecido...
Bue, para ellos este tema, y que sepan que un lugarcete ya tienen en mi... y despues... para todos aquellos que con buena onda y granito a granito van formando esta comunidad que se llama MLT??

manga de pajeros/as!! a, si... 
yo tambien entro en esa denominacion... bue nada...
y para todos los de arafue de la pag tambien... ni los nombro... por que no da, aparte no van a leer esto...
) Don pa, y Tincho, el desaparecido...Bue, para ellos este tema, y que sepan que un lugarcete ya tienen en mi... y despues... para todos aquellos que con buena onda y granito a granito van formando esta comunidad que se llama MLT??

manga de pajeros/as!! a, si... 
yo tambien entro en esa denominacion... bue nada... y para todos los de arafue de la pag tambien... ni los nombro... por que no da, aparte no van a leer esto...
0

...
...total donde entra uno..entran dos...kien dice dos, dice tres, cuatro, cinco...