El Reservado /

[PEDIDO] Todo el año... Es tu dia!!

Participa en el tema [PEDIDO] Todo el año... Es tu dia!! en el foro El Reservado.
Bue, hoy sera "especial" por que nos inculcaron que es el dia del amigo, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Todo el año... Es tu dia!!
    Bue, hoy sera "especial" por que nos inculcaron que es el dia del amigo, pero como los amigos siempre estan, y mas cuando parecen desaparecidos, y uno los necesita, y a veces, por "casualidad"?? o por una coneccion llamamos, nos vemos o aunque sea nos mensajeamos cuando el otro nos necesitan, o cuando uno necesita al otro, o simplemente, uno necesita de un amigo, y levanto un tubo y dice, nos vemos?? y el otro siempre dice, si obvio!! o al menos charlamos un rato por cualquier via... para esos amigos, que son los que hacen que el dia que uno necesite sea el dia del amigo, para ellos, mis amigos del foro, saben que tengo un par aca adentro que yo los siento asi... asi que ahi va... para ellos este tema: Lalin, Luly, Pau, I)c (ool, Rita, Tiaris, Roma, Cali, La Rubia... y para los que se van haciendo de a poco mas de aca... Mily, Nick, Tiger, Coca, Vida, El Negro, Niña no tan mala, Niña que se supone buena (que con esta me agarro mas berrinches que otra cosa... pero no es mala... es niña... ) Don pa, y Tincho, el desaparecido...
    Bue, para ellos este tema, y que sepan que un lugarcete ya tienen en mi... y despues... para todos aquellos que con buena onda y granito a granito van formando esta comunidad que se llama MLT?? manga de pajeros/as!! a, si... yo tambien entro en esa denominacion... bue nada...
    y para todos los de arafue de la pag tambien... ni los nombro... por que no da, aparte no van a leer esto...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/788823-pedido-todo-el-ano-es-dia.html
    | Más
  • #2 Re: Todo el año... Es tu dia!!

Titierry..Titi...Linterna..Linter..Herny..Chaval..
    La vida me sigue sorprendiendo de manera grata..me hace flashear descubriendo detras del mas acerimo pseudo-enemigo, otrora empapado de una flaca mascara de virtuamaton, a una "persona" con un sincero indice por los sentimientos, alguien que se compromete con lo que dice, alguien que se jugo por ser "el mismo" dentro de un nick que lo ampara..Y se animo a crecer dentro de el mismo...Por eso me permito decirte FELIZ DIA AMIGO!
    Este es TU espacio papa! me enorgullese pertenecer, de verdad!..pero creo que este tema es mas bien para vos..
    Porque hay que reconocer que sos parte vital de MLT...que bien o mal siempre estuviste jugado en las buenas y en las malas..Y que sos el Gran Amigo MLT jaja..(si no dio la gran hermana vamos con esta!)
    Te quiero vieji! Te banco a muerte!
    Abrazo!!
    (ool
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Todo el año... Es tu dia!!

Creo que todavia no es tarde para decirte Feliz Dia Amigo.
    Si, es cierto, he estado desaparecido, la vida me enredo en su voragine y estube desaparecido, pero creci, sali fortalecido, gane amigos, enemigos, en fin, vivi de la manera que me gusta, al 100 por 100 y si hoy vuelvo es pq nunca los olvide, mis amigos/as de MLT, ya son parte de mi vida, los quiero, te quiero.
    TªRª V
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Todo el año... Es tu dia!!

¡¡¡FELÍZ DÍA TITILIN!!!

...es así yo sigo saludando...el día del amigo es todos los días...ya ke voy a andar seguido por acá...puedo traer un amiguito?......vení nachito hashete amigo...total donde entra uno..entran dos...kien dice dos, dice tres, cuatro, cinco...

SEE US BROTHER!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo el año... Es tu dia!!

abrazo friend,..,.......... ...........buen detalle!!!!!!..........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo el año... Es tu dia!!

Porque uno, al menos Coca entró a MLT jugando, y si mal no recuerdo así jugando uno se hace en la vida los primeros amigos, esos que Coca se corrió un poquito para dejar que Ceci descubra, hoy puedo decir que también MLT me dio Amigos, amigos con los que pude y puedo traspasar la virtualidad de la pc, amigos que ya están instalados, otros que se van acomodando... Lindo tema Titi, Vos tenés un lugar especial en mi, un lugar que se gana con inteligencia y honestidad... el resto lo iremos viendo.. gracias, espero que hayas tenido un lindo día del amigo, yo lo tuve, si bien las convenciones sociales del día de... no son mi fuerte, no está mal poder decirle a gente por primera vez este año FELIZ DÏA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo el año... Es tu dia!!

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    Bue, hoy sera "especial" por que nos inculcaron que es el dia del amigo, pero como los amigos siempre estan, y mas cuando parecen desaparecidos, y uno los necesita, y a veces, por "casualidad"?? o por una coneccion llamamos, nos vemos o aunque sea nos mensajeamos cuando el otro nos necesitan, o cuando uno necesita al otro, o simplemente, uno necesita de un amigo, y levanto un tubo y dice, nos vemos?? y el otro siempre dice, si obvio!! o al menos charlamos un rato por cualquier via... para esos amigos, que son los que hacen que el dia que uno necesite sea el dia del amigo, para ellos, mis amigos del foro, saben que tengo un par aca adentro que yo los siento asi... asi que ahi va... para ellos este tema: Lalin, Luly, Pau, I)c (ool, Rita, Tiaris, Roma, Cali, La Rubia... y para los que se van haciendo de a poco mas de aca... Mily, Nick, Tiger, Coca, Vida, El Negro, Niña no tan mala, Niña que se supone buena (que con esta me agarro mas berrinches que otra cosa... pero no es mala... es niña... ) Don pa, y Tincho, el desaparecido...
    Bue, para ellos este tema, y que sepan que un lugarcete ya tienen en mi... y despues... para todos aquellos que con buena onda y granito a granito van formando esta comunidad que se llama MLT?? manga de pajeros/as!! a, si... yo tambien entro en esa denominacion... bue nada...
    y para todos los de arafue de la pag tambien... ni los nombro... por que no da, aparte no van a leer esto...
    Bien Dicho Titi....

Originalmente publicado por sera444 Ver mensaje
    ¡¡¡FELÍZ DÍA TITILIN!!!

...es así yo sigo saludando...el día del amigo es todos los días...ya ke voy a andar seguido por acá...puedo traer un amiguito?......vení nachito hashete amigo...total donde entra uno..entran dos...kien dice dos, dice tres, cuatro, cinco...

SEE US BROTHER!!!
    Aca estoy!...Yo vengo no tengo problema...con Titi no seremos amigos, pero somos compañeros de Foro...cuando es el dia del Compañero?
    jajajajaa

Saludos para todos!...No se puede ser amigo de todos, pero tratemos de llevarnos bien!

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo el año... Es tu dia!!

Titi, amigazo, gracias por incluirme. si bien ultimamente estoy participando bastante menos, no por eleccion propia sino por cuestiones de la vida, sabes que el sentimiento es mutuo, uno va conociendo al otro y lo acepta tan cual es, al fin y al cabo uno no quiere amigos que sean perfectos, sino que sean Amigos.
    y vos estas en esa categoria.

un abrazo.

Ser.
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Todo el año... Es tu dia!!

estem, bueno, nada... ya sabes que te quiero y ya te salude por el dia del amigo, pero te vuelvo a decir aca.... FELIZ DIA AMIGUITO DEL FORO!!!!

BESITOS MUCHOS PARA VOS

LULY
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB