El Reservado /

[PEDIDO] Opinion de mujeres y hombres

Participa en el tema [PEDIDO] Opinion de mujeres y hombres en el foro El Reservado.
Bueno aprovecho a k soy nuevo ppor aca y no tengo ningun tipo de amistad ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Acepto o no??

Votantes: 9

Sips

77.78%

(7 votos)

Nops

22.22%

(2 votos)

Votantes: 9. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [PEDIDO] Opinion de mujeres y hombres
    Bueno aprovecho a k soy nuevo ppor aca y no tengo ningun tipo de amistad con nadie para q sea mas facil q respondaaannn de la manera mas sinceraaa

me ofrecieron entrar en una agencia de modelaje, entonces la pregutna es...creen q soy apto para eso?...
    les dejo 1 foto despues subo alguna mas

les pido total sinceridad no hay drama q me digan q no eee

salu2!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1213229838890_f.jpg (8.3 KB, 119 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/792913-pedido-opinion-de-mujeres-y-hombres.html
    | Más
  • #2 Re: Opinion de mujeres y hombres

tendrias qe dejar una de cuerpo solo, osea asi sin remera, para ver la postura qe tenes y toda esa bola, pero no sos feo, asi qe te dejo mi Sips
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinion de mujeres y hombres

digamos que tendrias que poner alguna foto mas producida...esa se ve media mal...

pero hay cada uno modelando...

a mi me llamaron pero no dio.......me llamaron, pero era equivocadooo....!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinion de mujeres y hombres

Pareces un carnicero que esta a punto de bajar una media res de un camion

Siempre tenes que fijarte bien en quien te aconseja... sabes las veces que me llegaron MP a mi ofreciendome ser modelo, novia, amante, observadora de penes por webcam, presideanta de la nacion, ama de casa, dueña de las estrellas del firmamento... y muchas cosas mas.

Igualmente, asi borroneado, pareces lindo chico... por ahora descarte pero si llegas a ser un Ivan de Pineda, mandame un MP y proponeme lo que quieras

Besos... y no te olvides que fundamentalmente los modelos se valen de las presentaciones. Es rarisimo que no hayas tenido eso en cuenta...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opinion de mujeres y hombres

guarda con ese tipo de ofrecimientos, algunos pibes a los que les ofrecen ser modelos terminan drogados y abusados sexualmente en la casa de algun psicologo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opinion de mujeres y hombres

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    guarda con ese tipo de ofrecimientos, algunos pibes a los que les ofrecen ser modelos terminan drogados y abusados sexualmente en la casa de algun psicologo.

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aca si voy ,es confiado y sin miedo total la agencia ya tiene un gran prestigio aca.......

= grax pro la info

EN CUANTO A LO Q DIJO NENABUENA,SI TENES RAZON LA FOTO NO ES MUYY BUENA Q DIGAMOS,ONDA ESTAB ANE EL CERROO Y NO DABA ANDAR MUY PRESENTABLE NI ARREGLADITO,PEOR BUEM ERA LA UNCI AQ TENIA A MANO,DESPUES PONGO OTRO Y ESPERO TU NUEVA RESPUESTA

SALU2 Y GRATZ POR LA BUENA ONDA
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opinion de mujeres y hombres

Originalmente publicado por nena buena Ver mensaje
    Pareces un carnicero que esta a punto de bajar una media res de un camion

Siempre tenes que fijarte bien en quien te aconseja... sabes las veces que me llegaron MP a mi ofreciendome ser modelo, novia, amante, observadora de penes por webcam, presideanta de la nacion, ama de casa, dueña de las estrellas del firmamento... y muchas cosas mas.

Igualmente, asi borroneado, pareces lindo chico... por ahora descarte pero si llegas a ser un Ivan de Pineda, mandame un MP y proponeme lo que quieras

Besos... y no te olvides que fundamentalmente los modelos se valen de las presentaciones. Es rarisimo que no hayas tenido eso en cuenta...

deja de mentir nena!...quien te va a pedir esooo!!
    jajajaja

saludos genia1
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opinion de mujeres y hombres

Bueeeeeeeeeeenoooo aca vna fotos de cara un poquito mas claras....srry por la calidad pero estan sacadas recien con el celu

salu2!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Image003.jpg (56.3 KB, 96 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Image000.jpg (50.2 KB, 101 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Image006.jpg (40.1 KB, 95 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opinion de mujeres y hombres

bueno, ahora espera que las chicas opinen!
    jaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opinion de mujeres y hombres

Sos Nazareno Mottola

Demas esta decir que existe el Google, anticipandome a las obviedades de los superfluos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1128 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB