El Reservado /

[AYUDA] Adolesencia en dif paises

Participa en el tema [AYUDA] Adolesencia en dif paises en el foro El Reservado.
Me encantaria saber como es la adolesencia en otros paises ,yo soy argentino y vivo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Adolesencia en dif paises
    Me encantaria saber como es la adolesencia en otros paises ,yo soy argentino y vivo en bariloche,un lugar bastante turistico y la verdad cuando veo turistas como por ejemplo de brasil o de chile los veo totalmente diferente y con diferentes intereses ....

me gustaria q me den su opinion!!!

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/792953-ayuda-adolesencia-en-dif-paises.html
    | Más
  • #2 Re: Adolesencia en dif paises

ya es diferente la adolescencia en diferentes paises...pero tambine lo es dentro de nuestro pais...

Yo soy del interior...y veo mucha diferencia en chicos de la capital, y los de mi ciudad...y ni hablar de la pre adolescencia...12-13 años....es muy distinto....piensan en otras cosas....ya las etapas de jugar se perdieron, se juega menos....ya a los 13 piensan el garchar....me parece pesimo....

hay que vivir las etapas como corresponde....todo a su debido tiempo....

yo por suerte disfrute mucho mi infancia y mi adolescencia....no me arrepiento de nada, yb sé que no me perdi nada....

saludos!

nacho....Un chico como cualquier otro.....del interior.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adolesencia en dif paises

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    ya es diferente la adolescencia en diferentes paises...pero tambine lo es dentro de nuestro pais...

Yo soy del interior...y veo mucha diferencia en chicos de la capital, y los de mi ciudad...y ni hablar de la pre adolescencia...12-13 años....es muy distinto....piensan en otras cosas....ya las etapas de jugar se perdieron, se juega menos....ya a los 13 piensan el garchar....me parece pesimo....

hay que vivir las etapas como corresponde....todo a su debido tiempo....

yo por suerte disfrute mucho mi infancia y mi adolescencia....no me arrepiento de nada, yb sé que no me perdi nada....

saludos!

nacho....Un chico como cualquier otro.....del interior.....
    Chico del Interior?osea eres cabeza de pene?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adolesencia en dif paises

exacto....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adolesencia en dif paises

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    exacto....
    Ta buena esa!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adolesencia en dif paises

jajajajaja....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Adolesencia en dif paises

ejem q digo yo???
    mi adolescencia fue muy linda...
    trabaje como un burro por ser de mi estrato, pero gracias a lo q fui, ahora soy jeje suena raro ah pero yo me entiendo...
    ah y sin dejar de decir que como coji cuando fui adolescente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 775 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB