El Reservado /

[PEDIDO] Solo una reflexion

Participa en el tema [PEDIDO] Solo una reflexion en el foro El Reservado.
Si bien este es mi primer post en MLT soy un visitante que pasa bastante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Solo una reflexion
    Si bien este es mi primer post en MLT soy un visitante que pasa bastante tiempo en el foro, y solo quería compartir una reflexión sobre el mismo.

Personalmente veo muchas clases distintas de personas en MLT. Están quienes parecen tener problemas de confianza y requieren la aprobación del resto como para reafirmar la misma. En mi caso personal no soy ningún Pablo Echarri, pero siempre pude estar con mujeres hermosas y eso creo que será por la confianza que tiene uno en si mismo, aunque muchas veces este punto se pasa de la raya y aparece en otro gran grupo de personas, que son quienes saben que tienen "poder de convocatoria" por decirlo de alguna manera y se plantan como diciendo... "Mirá, acá estoy yo" lo cual no me parece nada mal, por el contrario, es una actitud totalmente válida que en muchos casos hasta puede ayudar a otras personas. Y es justamente eso lo que quiero resaltar. Es muy bueno ver como se toma un tema de esta magnitud con respeto (siempre hay alguna excepción) y como a muchos les puede servir para decirle al mundo "MIRAME" puedo ser introvertid@ y timid@ pero acá tengo un lugar donde decirle al mundo que y quien soy. Por ahí esto genera relaciones personales (parejas, transas, trampas, etc) pero basicamente quiero resaltar esto que me encanta de este sub foro MLT.
    Pido disculpas si los aburrí, pero quería compartirlo.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/799291-pedido-solo-una-reflexion.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solo una reflexion

todo bien sir... pero que se yo.. mira, si bien es cierto lo que decis, de que autovalerse, o la confianza es importante, te puedo asegurar que la mayoria entraron sin confianza y se fue aumentando, eso te das cuenta sabes en que?? en mostrar o no la cara habitualmente, no digo a nivel foro, por que sabemos que eso puede implicar problemas, digo a nivel private... se entiende?? y aparte cuesta mucho, aveces, ganarse la confianza de dicha persona para que termine de confiar...
    En MLT desnudamos el body... despues el "alma" pero la cara raras veces... si llegas a conocerle la cara alguno via privado, no que un salame suba la foto de otro diciendo... jeje... miren es fulanita... es una demostracion de confianza mas que importante, y ni hablar si llegas a conocer a alguien en persona, yo tengo el gustaso de conocer a muchos chikos de por aca, y la verdad... es que... a que iba?? ya me olvide... nada... que si tenes razon... y que se yo... (la re madre... yo y mi memoria esteril, y la de la lora... y este año me voy de vacaciones a plumas verdes... OO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....) bue, chau... si recapacito trato de terminar la idea...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo una reflexion

Originalmente publicado por big gunner Ver mensaje
    Si bien este es mi primer post en MLT soy un visitante que pasa bastante tiempo en el foro, y solo quería compartir una reflexión sobre el mismo.

Personalmente veo muchas clases distintas de personas en MLT. Están quienes parecen tener problemas de confianza y requieren la aprobación del resto como para reafirmar la misma. En mi caso personal no soy ningún Pablo Echarri, pero siempre pude estar con mujeres hermosas y eso creo que será por la confianza que tiene uno en si mismo, aunque muchas veces este punto se pasa de la raya y aparece en otro gran grupo de personas, que son quienes saben que tienen "poder de convocatoria" por decirlo de alguna manera y se plantan como diciendo... "Mirá, acá estoy yo" lo cual no me parece nada mal, por el contrario, es una actitud totalmente válida que en muchos casos hasta puede ayudar a otras personas. Y es justamente eso lo que quiero resaltar. Es muy bueno ver como se toma un tema de esta magnitud con respeto (siempre hay alguna excepción) y como a muchos les puede servir para decirle al mundo "MIRAME" puedo ser introvertid@ y timid@ pero acá tengo un lugar donde decirle al mundo que y quien soy. Por ahí esto genera relaciones personales (parejas, transas, trampas, etc) pero basicamente quiero resaltar esto que me encanta de este sub foro MLT.
    Pido disculpas si los aburrí, pero quería compartirlo.
    Saludos
    Bien...me gusto...

yuo en que grupo estaria?

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    todo bien sir... pero que se yo.. mira, si bien es cierto lo que decis, de que autovalerse, o la confianza es importante, te puedo asegurar que la mayoria entraron sin confianza y se fue aumentando, eso te das cuenta sabes en que?? en mostrar o no la cara habitualmente, no digo a nivel foro, por que sabemos que eso puede implicar problemas, digo a nivel private... se entiende?? y aparte cuesta mucho, aveces, ganarse la confianza de dicha persona para que termine de confiar...
    En MLT desnudamos el body... despues el "alma" pero la cara raras veces... si llegas a conocerle la cara alguno via privado, no que un salame suba la foto de otro diciendo... jeje... miren es fulanita... es una demostracion de confianza mas que importante, y ni hablar si llegas a conocer a alguien en persona, yo tengo el gustaso de conocer a muchos chikos de por aca, y la verdad... es que... a que iba?? ya me olvide... nada... que si tenes razon... y que se yo... (la re madre... yo y mi memoria esteril, y la de la lora... y este año me voy de vacaciones a plumas verdes... OO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....) bue, chau... si recapacito trato de terminar la idea...
    vos igual no mostraste mucho..jajaja

saludos amigo..juaaa juaaa!!
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Solo una reflexion

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    vos igual no mostraste mucho..jajaja

saludos amigo..juaaa juaaa!!
    mostre mucho mas que vos, pasa que tu limitada mente te lleva a pensar solo en lo que se puede apreciar en fotos, y, te quedaba mejor el linda foto, muy bien felicitacion, que tratar de pensar, cosa que se nota que cuesta...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo una reflexion

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    mostre mucho mas que vos, pasa que tu limitada mente te lleva a pensar solo en lo que se puede apreciar en fotos, y, te quedaba mejor el linda foto, muy bien felicitacion, que tratar de pensar, cosa que se nota que cuesta...
    estas de mal humor?...jaja

listo no te hago mas chistes...

esa parte la resalte por que no entendi que quisiste decir....o se te trabo la lengua...o como decis vos, me cuesta pensar....
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Solo una reflexion

estas de mal humor?...jaja

listo no te hago mas chistes...

esa parte la resalte por que no entendi que quisiste decir....o se te trabo la lengua...o como decis vos, me cuesta pensar....
    darling, no me busques, si??
    si, se entendio, y no, no se me trabo la lengua...
    No, no estoy de mal humor, simplemente que no me gusta la confianza que se toma la gente... cuando uno no se la da...
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Solo una reflexion

disculpen...pero soy una chica curiosa...y además los quiero a los dos...algún día me gustaría saber ...porque???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo una reflexion

POR QUE ?...
    La verdad no se....puede que sea yo, puede ser...Pero igual no es para tanto...

Pero listo....tratare de no tomarme atribuciones que no tengo....
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Solo una reflexion

POR QUE ?...
    La verdad no se....puede que sea yo, puede ser...Pero igual no es para tanto...

Pero listo....tratare de no tomarme atribuciones que no tengo....
    ...no no tomátelas tomátelas nomás....ke estoy aprendiendo lo de los knock outs...además es un foro y todos pueden opinar....yo decía porque más allá de ke...para serte sincera..me divierte..ajjaj...por otro lado...me pone mal porque los quiero a los dos...pero aparte no tengo registrado LE MOTIVE ke desató la tempestad...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo una reflexion

yo tampoco...

bueno basta...

ya lo hablaremos
    ja

chau!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB