El Reservado /

[PEDIDO] Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!! en el foro El Reservado.
Bueno, nada, en homenaje a estos dos gigantes de MLT que se han dado de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!
    Bueno, nada, en homenaje a estos dos gigantes de MLT que se han dado de baja, no se la razon, nunca termine de llevarme bien con ninguno de los dos, pero a ambos le he tenido cierto cariño...
    se dieron de baja... y dejaron un mensaje en el tema de Cris, que te hace feliz, que dio el pie... conteste antes... pero parece que ya estaba decidido...
    Chikos, los vamos a extrañar...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/815076-pedido-por-que-tiger-sera-que.html
    | Más
  • #2 Re: Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

No había interpretado de esa manera sus últimos mensajes. Si note algo raro. Hace una hora le mande un privado diciéndole que le pasaba que estaba mandandole besos a todos. Si lo hubiese sabido le escribia otro tipo de mensaje.
    La voy a extrañar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??!?!?!?!?!??!?!!

POR QUE ESTE MUNDO ES TAAAN CRUEL!!!!!!!!

CHE QUE ONDA?
    ENSERIO SE FUERON?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

que fea noticia...
    encima ni el msn tengo....como para algun saludito casual... ufa!!!
    no se poruqe la gente se da de baja y no deja de postear y listo. hay diferencias?
    digo porque por ahi de vez en cuando podrian saludar..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

Pero que paso? Porque?
    Que pasa esta de moda irse del foro......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

Yo creí que sólo en la vida real dolía, pero ahora veo que en la virtual también...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

No tengo idea... pero no me gusta, que se viene ahora, a ver...quien nos deja próximamente... se van al carajo loco, estoy re enojada!!!
    respeto la desición, pero me enoja...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

Originalmente publicado por LA_COCA Ver mensaje
    No tengo idea... pero no me gusta, que se viene ahora, a ver...quien nos deja próximamente... se van al carajo loco, estoy re enojada!!!
    respeto la desición, pero me enoja...
    Estas triste y enojada, veni Coca veni aca que te consuelo con unos abrazos y besos...yo todavia no me fui
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Estas triste y enojada, veni Coca veni aca que te consuelo con unos abrazos y besos...yo todavia no me fui
    y que ni se te ocurra... seguí haciendote el gato pero quedate... vengan esos abrazos y besos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por que?? Tiger?? Sera?? POR QUE!!!

La verdad es que a mi me saca mucho de onda el no saber de alguién a quien acostumbras leer y el hecho ahora de saber que se dan de baja del foro, me saca más de onda, no sé a lo mejor como dice Ri, simplemente no pasar diario, pero de vez en cuando un mensajito "Estoy bien, mando saludos" o no sé otra cosa.

Tigresa... quedo pendiente un round
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB