#1 [PEDIDO] El papelón de tu vida
Tengo ganas de reirme un rato porke para estar amargados basta con mirar la realidad de nuestro pais...asi ke-----------A contar tu anecdota mas graciosa!!!! ese papelón ke dijiste.....tragame tierra..........Comienzo yo: tengo VARIOS papelones pasa ke abro la boca y meto la gamba soy re impulsiva y nunca pienso lo ke digo.......Una vez habia una mamá ke estaba en el lugar donde trabajo, y yo al verle la panza y al kerer hacerme la simpatica(traduccion: simpatica en mi laburo=propina) le pregunte: mami, de cuanto estas??? No estoy embarazada!!!! me contesto casi a los gritos.------------me keria morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo peor es ke era la mama del cumpleañero....conclusion ese dia: 0 propina.................se animan a contar el peor papelon de ustedes¡¡¡????
0

espectacular ese papelon...conozco otros casos similares al tuyo en los ke han sido descubierto en pleno acto de hacerse una pa
contate otra mas.......
es que cuando soy goma, soy goma full time... y me suele pasar de que cuando estoy con alguien que me encanta mucho... hacer estupideces de por mas... pero dentro de todo handeables... 
...me mira a mi y me dice " vos tee stas sacando fotos??"....