El Reservado /

[PEDIDO] El papelón de tu vida

Participa en el tema [PEDIDO] El papelón de tu vida en el foro El Reservado.
Tengo ganas de reirme un rato porke para estar amargados basta con mirar la realidad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [PEDIDO] El papelón de tu vida
    Tengo ganas de reirme un rato porke para estar amargados basta con mirar la realidad de nuestro pais...asi ke-----------A contar tu anecdota mas graciosa!!!! ese papelón ke dijiste.....tragame tierra..........Comienzo yo: tengo VARIOS papelones pasa ke abro la boca y meto la gamba soy re impulsiva y nunca pienso lo ke digo.......Una vez habia una mamá ke estaba en el lugar donde trabajo, y yo al verle la panza y al kerer hacerme la simpatica(traduccion: simpatica en mi laburo=propina) le pregunte: mami, de cuanto estas??? No estoy embarazada!!!! me contesto casi a los gritos.------------me keria morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo peor es ke era la mama del cumpleañero....conclusion ese dia: 0 propina.................se animan a contar el peor papelon de ustedes¡¡¡????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/815427-pedido-el-papelon-de-tu-vida.html
    | Más
  • #2 Re: El papelón de tu vida

Bueno, una vez...cuando era mas chico...obviamente cuento esto por que nadie mas lo sabe....jaja...por eso lo cuento aca....
    estaba en lo de mi abuela....casa de dos pisos...yo arriba, ella abajo....yo en mi cuarto....al lado de ese, su cuarto, seguido el baño, y seguido la escalera....todo seguidito...
    yo estaba en mi cuarto....y me empece a ...bueno....tocar un poco...me saque toooda la ropa...emepce...a mitad de camino dije...."me voy al baño mejor"....agarre la ropa y parti al baño, desnudo, exitado y tapandome con la ropa...no me pregunten por que pero me tape....GRACIAS A DIOOOOS!!...llegando al baño me choco con mi abuela!!.....ME MIRÓ Y ME DIJO!.."que haces??"...y yo contenste...."nada...me voy a bañar"....

CREO QUE EL ROJO DE LA PIJ** SE ME SUBIO EN TRES MILESIMAS A LA CARA!....que verguenza!....

ahi si que queria traspazar la loza, pasar al primer piso, y de ahi a la tierra derechcooo!!!

DIOS!...QUE PIBE PAJERO QUE SOY
    JAJAJAJA

NACHO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El papelón de tu vida

Hace unos años me encuentro en un boliche con una compañera del secundario, hacia una bocha de años que no la veia, en el colegio siempre teniamos algun touch and go, bastante seguido diria, cuando la veo, se me atropellaron los recuerdos y me le prendi de la boca mal.... cuando termino me mira y me dice "Te... te... teeee presento a mi marido" que chiquita se me hizo la galaxia en ese momento, en dos segundos me mande la gran Copperfield, desapareci..... por suerte ya no viven mas aca.

despues comento otra.

besos.

Ser.
    Editado por elpalida - 15.08.2008 12:02 hs. | Motivo: meti mal un garfio...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El papelón de tu vida

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    Bueno, una vez...cuando era mas chico...obviamente cuento esto por que nadie mas lo sabe....jaja...por eso lo cuento aca....
    estaba en lo de mi abuela....casa de dos pisos...yo arriba, ella abajo....yo en mi cuarto....al lado de ese, su cuarto, seguido el baño, y seguido la escalera....todo seguidito...
    yo estaba en mi cuarto....y me empece a ...bueno....tocar un poco...me saque toooda la ropa...emepce...a mitad de camino dije...."me voy al baño mejor"....agarre la ropa y parti al baño, desnudo, exitado y tapandome con la ropa...no me pregunten por que pero me tape....GRACIAS A DIOOOOS!!...llegando al baño me choco con mi abuela!!.....ME MIRÓ Y ME DIJO!.."que haces??"...y yo contenste...."nada...me voy a bañar"....

CREO QUE EL ROJO DE LA PIJ** SE ME SUBIO EN TRES MILESIMAS A LA CARA!....que verguenza!....

ahi si que queria traspazar la loza, pasar al primer piso, y de ahi a la tierra derechcooo!!!

DIOS!...QUE PIBE PAJERO QUE SOY
    JAJAJAJA

NACHO
    Nooo nacho me mataste espectacular ese papelon...conozco otros casos similares al tuyo en los ke han sido descubierto en pleno acto de hacerse una pa contate otra mas.......

Originalmente publicado por elpalida Ver mensaje
    Hace unos años me encuentro en un boliche con una compañera del secundario, hacia una bocha de años que no la veia, en el colegio siempre teniamos algun touch and go, bastante seguido diria, cuando la veo, se me atropellaron los recuerdos y me le prendi de la boca mal.... cuando termino me mira y me dice "Te... te... teeee presento a mi marido" que chiquita se me hizo la galaxia en ese momento, en dos segundos me mande la gran Copperfield, desapareci..... por suerte ya no viven mas aca.

despues comento otra.

besos.

Ser.
    terrible...........ni copperfield podia seguro desaparecer tan rapido como lo habras hecho vos en ese momento!!!!!
    besos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El papelón de tu vida

la verdad... es que no soy muy papelonero... puede que haga cosas estilo papelon, pero despues dejo la carita y suelo bancarme las que vengan... pero... a ver...
    Invitar a xxxx chica a comer, no?? muy bella ella... y no comer, por ejemplo?? osea, hacer de cuenta que comia... como que estaba embobado ese dia... hasta que ella me dijo... podes pinchar algo con el tenedor, pareces mongui...
    El echo es que me llevaba el tenedor a la boca pero sin alimento en el... es que cuando soy goma, soy goma full time... y me suele pasar de que cuando estoy con alguien que me encanta mucho... hacer estupideces de por mas... pero dentro de todo handeables...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El papelón de tu vida

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    la verdad... es que no soy muy papelonero... puede que haga cosas estilo papelon, pero despues dejo la carita y suelo bancarme las que vengan... pero... a ver...
    Invitar a xxxx chica a comer, no?? muy bella ella... y no comer, por ejemplo?? osea, hacer de cuenta que comia... como que estaba embobado ese dia... hasta que ella me dijo... podes pinchar algo con el tenedor, pareces mongui...
    El echo es que me llevaba el tenedor a la boca pero sin alimento en el... es que cuando soy goma, soy goma full time... y me suele pasar de que cuando estoy con alguien que me encanta mucho... hacer estupideces de por mas... pero dentro de todo handeables...
    y si un dia lo invito a comer estará con cara de mongui tbn???????? Mire ke cocodrilo ke se duerme.......... muy buena anecdota
    Me gusta este mensaje

#7 Re: El papelón de tu vida

Originalmente publicado por gatitasun Ver mensaje
    y si un dia lo invito a comer estará con cara de mongui tbn???????? Mire ke cocodrilo ke se duerme.......... muy buena anecdota
    por suerte, por esas estupideces peco de simpatico y no de pelotudo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El papelón de tu vida

por suerte, por esas estupideces peco de simpatico y no de pelotudo...
    Ya usted es simpatico de por si...estaria nervioso nomas parece ser ke la chica en cuestion le importaba mucho al amigo Titi
    Me gusta este mensaje

#9 Re: El papelón de tu vida

suelo comportarme de una manera bastante estupida frente a las personas que creo que tienen poder ante mi... asi que sip... pero bue... si te quiero te quiero...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El papelón de tu vida

Originalmente publicado por gatitasun Ver mensaje
    Nooo nacho me mataste espectacular ese papelon...conozco otros casos similares al tuyo en los ke han sido descubierto en pleno acto de hacerse una pa contate otra mas.......
    NO LA VERDAD QUE NO ME HA PASADO QUE ME ENCUENTREN EN PLENO ACTO....
    Lo que si me paso hace pocos dias fue que mi vieja me dice a mi y a mi hermana....
    "che, encontre fotos de porongas en la compu " ...me mira a mi y me dice " vos tee stas sacando fotos??"......."pero noooooo mamáaaaaa!!!!...tas locaaaaa"...jajaja

POR UN MOMENTO MI CARA SE DEBE HABER PUESTO ROJA...PERO SE MENTIR...Y PUSE MI MEJOR CARA DE ESTA MUJER DICE CADA PAVADA!!!....

JAJJA

TITI....NUNCA HAGAMOS SALIDA DE A 4 CON CHICAS QUE NOS GUSTEN.....PODEMOS LLEGAR A HACER QUE SE DERRUMBE EL EDIFICIO...

SOY TREMENDAMENTE TORPE....UNA CORTITA....EN EL GIMNASIO, SIEMPRE TIROS LAS PESAS, MANCUERNAS....TODOOO!!...QUE GOMA POR DIOS
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1826 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB