El Reservado /

[PEDIDO] Juego: Cadena De Opiniones...

Participa en el tema [PEDIDO] Juego: Cadena De Opiniones... en el foro El Reservado.
BUENO, COMO NO SE YA QUE HACER, SE ME OCURRIO UN JUEGO.... ES EL SIGUIENTE... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [PEDIDO] Juego: Cadena De Opiniones...
    BUENO, COMO NO SE YA QUE HACER, SE ME OCURRIO UN JUEGO....

ES EL SIGUIENTE...

YO VENDRIA A SER EL JUGADOR NUMERO 1..

LA PROXIMA PERSONA QUE ENTRE....DEBERA DAR UNA CARACTERISTICA DE MI, UN PENSAMIENTO QUE TENGA DE MI, ALGO QUE PIENSE QUE ME REPRESENTE.....EN DEFINITIVA..LO PRIMERO QUE SE LE CRUCE DE LA CABEZA DE MI...LA PERSONA ULTIMA QUE ESTUVE EN EL THREAD....ESTA PERSONA DEJARA SU COMENTARIO, Y LA PROXIMA PERSONA QUE ENTRE, DEBERA HACER LO MISMO, PERO NO SOBRE MI, SINO SOBRE LA PERSONA QUE OPINO DE MI, Y ASI SUCESIVAMENTE....

SI NO FUNCIONA, BUENO, LO INTENTÉ, INTENTÉ HACER ALGO DIFERENTE...

ESPERO QUE SE PRENDAN...
    • EL TEMA ES SOLO DECIR QUE SE PIENSA DE LA ULTIMA PEROSNA QUE COMENTO...NADA MAS....
    • LO COMENTARIOS QUE QUIERAN HACER SOBRE OTRO COMENTARIOS...LO HACEN DEJANDO ESPACIO Y EN CURSIVA, ASI SE DIFERENCIAN...
    • EL QUE NO QUIERA JUGAR, POR FAVOR, ABSTENERSE DE HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR...

SE PUEDE JUGAR VARIAS VECES...

GRACIAS...Y A JUGAR!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/815429-pedido-juego-cadena-de-opiniones.html
    | Más
  • #2 Re: Juego: Cadena De Opiniones...

Me Encanta Que Mis Temas Tengan Exito...

Se Ve Que Nadie Quiere Hablar De Mi.....si, Dejen Mejor, Para Decir Cosas Malas Ni Da...

Danko..cierre Nomas...
    Jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Juego: Cadena De Opiniones...

digo algo de vos?? mmm... por ahi, no se, pienso yo... que se destaca de vos... tu gran grado de inmadurez que tenes...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juego: Cadena De Opiniones...

Osito!!!:d
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Juego: Cadena De Opiniones...

yo osito?? vos gatita lalala...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juego: Cadena De Opiniones...

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    yo osito?? vos gatita lalala...
    Nacho: osito
    Titi: la mejor onda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juego: Cadena De Opiniones...

Me toca hablar de La Gatita... ella tiene siempre la mejor onda, es creativa y se me viene una cancion de Pitbull que dice: ''esta tan linda, esta tan rica y tiene tremendo culo... '' Estoy mas que segura que debe ser re diosa de cara...
    Ahh un caracteristica que observe de ella es que siempre escribe con cautela y sorprende... creo que nunca es previsible ante la mirada masculina y eso ME ENCANTA... jajaja

Ya hable de mi antecesora y ahora... tuu tuu: Telefono Para Nacho... Esta idea me encanto y viniendo de vos la valoro dos veces.
    Besitos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juego: Cadena De Opiniones...

Me Toca Hablar De Nena Buena X Eso Escribo, Xq Si Era De Otro No Escribia. La Verdad No Te Conosco Pero Si La De La Foto Sos Vos... Puedo Decir Que Estas Mas Liiiinnda Que Nunca... La Verdad Estas Riquisima Y Me Encantaria Algun Dia Encontarte En Algun Lado. Espero Que No Te Caiga Mal Lo Dicho Rica!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Juego: Cadena De Opiniones...

Originalmente publicado por orogeno Ver mensaje
    Me Toca Hablar De Nena Buena X Eso Escribo, Xq Si Era De Otro No Escribia. La Verdad No Te Conosco Pero Si La De La Foto Sos Vos... Puedo Decir Que Estas Mas Liiiinnda Que Nunca... La Verdad Estas Riquisima Y Me Encantaria Algun Dia Encontarte En Algun Lado. Espero Que No Te Caiga Mal Lo Dicho Rica!
    Orogeno me hace acordar a los que me agregan al msn despues de ver mi blog y me dicen: Que linda que estas, te vi en tu blog...
    Yo me pregunto: No se dan cuenta de que siempre aparece una chica diferente?

Orogeno, gracias por lo que decis... pareces un tipo muy inteligente, como los que Desadmito en mi msn. Besitos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Juego: Cadena De Opiniones...

Me encanta la inocencia de la nena, su flujo de lenguaje, que siempre habal de su blog (auto vende), sus propuestas nuevas y sobre todo que le hayan hecho un thread para educarla...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 276 RESPUESTAS
  • 5317 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB