El Reservado /

[PEDIDO] Historia para Tiara de sus seguidores...

Participa en el tema [PEDIDO] Historia para Tiara de sus seguidores... en el foro El Reservado.
se me ocurrio una idea, veo en el streap tease de Ti, que solo posteamos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Historia para Tiara de sus seguidores...
    se me ocurrio una idea, veo en el streap tease de Ti, que solo posteamos te extrañamos, volve... y cosas asi, asi que se me ocurrio hacer algo un tq mas original... Ir haciendo una historia, nosotros, cada uno de los seguidores de La D10sa Tiarisssss...
    Se que ninguno es un literato, bue por ahi hay alguno, no lo se... pero la idea no es escibir Rayuela, sino una historia, con algun sentido, para ella... de a poco y entre todos...
    La idea, seria escribir un parrafito (hasta un punto aparte)...
    Podemos reservar el lugar dejando un coment y tipo
    sigo yo
    y despues editar ese comentario, y seguir desde donde dejo el otro...

Muchachos, Tiaris se lo merece... asi que voy yo primero, espero que me sigan...

En el planeta rosa, nacio una doncella, de tal delicadesa que fue acunada entre los petalos de las flores mas delicadas y perfumadas. Se crio en un estado de armonia y serenidad, donde todos sus gustos eran aplacados a la brebedad, nunca supo del llanto ni del no. La Doncella fue creciendo, y paso la etapa dura del por que, se questiono cosas que nadie mas entendio, y asi se fue abriendo sus primeros pasos a la libertad. Ella, como era, bella de por mas, pudiendo conseguir todo con una simple mirada, prefirio tomar el camino de la flor mas bella, como peligrosa, la rosa. Ese camino estaba lleno de espinas, pero la flor, sin dudarlo era la mas linda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/824401-pedido-historia-para-tiara-de-seguidores.html
    | Más
  • #2 Re: Historia para Tiara de sus seguidores...

jaja estas cosas ya las conocía ... pero yo no tengo mucha idea .. pero bue nene te doy mi apoyo .. en el buen sentido eh .. y a tiaris obvio ... (en el otro sentido tambien )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Historia para Tiara de sus seguidores...

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    se me ocurrio una idea, veo en el streap tease de Ti, que solo posteamos te extrañamos, volve... y cosas asi, asi que se me ocurrio hacer algo un tq mas original... Ir haciendo una historia, nosotros, cada uno de los seguidores de La D10sa Tiarisssss...
    Se que ninguno es un literato, bue por ahi hay alguno, no lo se... pero la idea no es escibir Rayuela, sino una historia, con algun sentido, para ella... de a poco y entre todos...
    La idea, seria escribir un parrafito (hasta un punto aparte)...
    Podemos reservar el lugar dejando un coment y tipo y despues editar ese comentario, y seguir desde donde dejo el otro...

Muchachos, Tiaris se lo merece... asi que voy yo primero, espero que me sigan...

En el planeta rosa, nacio una doncella, de tal delicadesa que fue acunada entre los petalos de las flores mas delicadas y perfumadas. Se crio en un estado de armonia y serenidad, donde todos sus gustos eran aplacados a la brebedad, nunca supo del llanto ni del no. La Doncella fue creciendo, y paso la etapa dura del por que, se questiono cosas que nadie mas entendio, y asi se fue abriendo sus primeros pasos a la libertad. Ella, como era, bella de por mas, pudiendo conseguir todo con una simple mirada, prefirio tomar el camino de la flor mas bella, como peligrosa, la rosa. Ese camino estaba lleno de espinas, pero la flor, sin dudarlo era la mas linda.
    La rosa d a poco fue poniendose mas linda y fuerte y se sentia mas segura d lo q queria.Ya de por si se sentia mas segura xq las espinas la protegian,pero eso a su vez la dejaban sola, xq nadie se queria acercar a ella x ellas.Pero d a poco se fue haciendo mas fuerte y segura.
    Gracias a su belleza tan especial,fue conociendo a otros q veian su belleza y la admiraban y la alagabany eso la hacia mas querida.Y d a poco se fue acostumbrando a eso.Era natural q la elogiaran,xq su belleza era superior a la de las demas.Ya para ese momento las espinas no molestaban tanto,xq el q la quiere sabe como hacer para q las espinas no lo molesten.Y asi fue creciendo,hermosa y querida x todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Historia para Tiara de sus seguidores...

Originalmente publicado por marcelbox2000 Ver mensaje
    La rosa d a poco fue poniendose mas linda y fuerte y se sentia mas segura d lo q queria.Ya de por si se sentia mas segura xq las espinas la protegian,pero eso a su vez la dejaban sola, xq nadie se queria acercar a ella x ellas.Pero d a poco se fue haciendo mas fuerte y segura.
    Gracias a su belleza tan especial,fue conociendo a otros q veian su belleza y la admiraban y la alagabany eso la hacia mas querida.Y d a poco se fue acostumbrando a eso.Era natural q la elogiaran,xq su belleza era superior a la de las demas.Ya para ese momento las espinas no molestaban tanto,xq el q la quiere sabe como hacer para q las espinas no lo molesten.Y asi fue creciendo,hermosa y querida x todos.
    Y creciendo llegó a su juventud, la primavera, donde esa rosa tomó color, abrió sus pétalos, y su hermosura fue adorada por muchos y envidiada por otras flores del jardín. Su escencia, codiciada por demás, hechizaba a varios jardineros que peleaban entre sí por ser su cuidador especial.

Alguna vez, se oyó a esa rosa renegar de sus espinas, diciendo: "no me gustan, me hacen más fea y por ello nadie me quiere tomar entre sus manos" pero no veía el todo, una rosa sin espinas no es rosa, y estas la hacen perfecta.

((Nota: Titi, mi último párrafo mucho no me convence... fijate si querés borrarlo... pero es en parte una alución a lo último que leí de Tiara donde decía que se sacaba fotos y no le gustaban, o que les veía algo... Si te parece que no va, avisame y lo borro... Un abrazo))
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Historia para Tiara de sus seguidores...

La rosa d a poco fue poniendose mas linda y fuerte y se sentia mas segura d lo q queria.Ya de por si se sentia mas segura xq las espinas la protegian,pero eso a su vez la dejaban sola, xq nadie se queria acercar a ella x ellas.Pero d a poco se fue haciendo mas fuerte y segura.Gracias a su belleza tan especial,fue conociendo a otros q veian su belleza y la admiraban y la alagabany eso la hacia mas querida.Y d a poco se fue acostumbrando a eso.Era natural q la elogiaran,xq su belleza era superior a la de las demas.Ya para ese momento las espinas no molestaban tanto,xq el q la quiere sabe como hacer para q las espinas no lo molesten.Y asi fue creciendo,hermosa y querida x todos.
    Y creciendo llegó a su juventud, la primavera, donde esa rosa tomó color, abrió sus pétalos, y su hermosura fue adorada por muchos y envidiada por otras flores del jardín. Su escencia, codiciada por demás, hechizaba a varios jardineros que peleaban entre sí por ser su cuidador especial.

Alguna vez, se oyó a esa rosa renegar de sus espinas, diciendo: "no me gustan, me hacen más fea y por ello nadie me quiere tomar entre sus manos" pero no veía el todo, una rosa sin espinas no es rosa, y estas la hacen perfecta.
    La doncella criada bajo la influencia de la rosa, decidio seguir explorando, como la rosa, queria ser querida... Queria ser como era, y darse a conocer, asi decidio emprender un viaje... El viaje la deposito en otro planeta, terrenal, la deposito en la Tierra, donde ella parecia igual a las demas, pero no lo era, ella era especial, capas de conquistar con solo una mirada, con solo un suspiro, con solo una palabra... Ella no era conciente de lo que lograba, ella queria ser una mas, pero no podia, por haber decidio ella su camino, el camino dificil, el camino del cambio...

Originalmente publicado por lamarca Ver mensaje
    ((Nota: Titi, mi último párrafo mucho no me convence... fijate si querés borrarlo... pero es en parte una alución a lo último que leí de Tiara donde decía que se sacaba fotos y no le gustaban, o que les veía algo... Si te parece que no va, avisame y lo borro... Un abrazo))
    ((Todo bien master, la idea es ir escribiendo algo distinto... no se me parece copada la idea, y nada... cada uno aporta de donde quiere... ))
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Historia para Tiara de sus seguidores...

Che que buen argumento para una peli..
    Ya tengo la tapa!

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Historia para Tiara de sus seguidores...

En la tierra hay miles de flores pero tu tiara reinas sobre todas ellas,
    eres la mas hermosa,y tu aroma llena la vida de angelicales olores.

Fantasias,dichas y amores
    entregas a quien te mira,
    tan delicada, dulce y tierna
    que quien te observa nunca te olvida
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Historia para Tiara de sus seguidores...

Che que lindo esto, Mira Tiari lo que despierta la belleza, me los estás volviendo escritores... yo puedo participar de esto????

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Ya tengo la tapa!

Alguna vez te dije que no soy el único Cerebro mal remunerado de estos pagos... jajajaj me alegraste el día, no me puedo dejar de reir...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Historia para Tiara de sus seguidores...

Originalmente publicado por LA_COCA Ver mensaje
    Che que lindo esto, Mira Tiari lo que despierta la belleza, me los estás volviendo escritores... yo puedo participar de esto????

Alguna vez te dije que no soy el único Cerebro mal remunerado de estos pagos... jajajaj me alegraste el día, no me puedo dejar de reir...
    HOLA COCA:COMO YA DIJO EL CREADOR,TODOS PUEDEN PARTICIPAR.CADA UNO ESCRIBE LO Q QUIERA Y EMPIEZA DONDE SE LE DE LA GANA.ES SOLO UNA FORMA D CAMBIAR.SOS BIENVENIDA LINDA.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Historia para Tiara de sus seguidores...

Originalmente publicado por blackangel666 Ver mensaje
    jaja estas cosas ya las conocía ... pero yo no tengo mucha idea .. pero bue nene te doy mi apoyo .. en el buen sentido eh .. y a tiaris obvio ... (en el otro sentido tambien )
    jajaj con eso me sosobra y me alcanzaaaaaaaaaa! jaajj

marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me enamoreeeeeeeeee!!!!!!!

Originalmente publicado por lamarca Ver mensaje

a miiiiii si m gustooooo ya me conoces tengo pifies jajaja odio todas las fotos ahora las viejas las nuevas estoy en crisis de identidad ayudaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    La doncella criada bajo la influencia de la rosa, decidio seguir explorando, como la rosa, queria ser querida... Queria ser como era, y darse a conocer, asi decidio emprender un viaje... El viaje la deposito en otro planeta, terrenal, la deposito en la Tierra, donde ella parecia igual a las demas, pero no lo era, ella era especial, capas de conquistar con solo una mirada, con solo un suspiro, con solo una palabra... Ella no era conciente de lo que lograba, ella queria ser una mas, pero no podia, por haber decidio ella su camino, el camino dificil, el camino del cambio...

((Todo bien master, la idea es ir escribiendo algo distinto... no se me parece copada la idea, y nada... cada uno aporta de donde quiere... ))
    siempree por lo complicadito nada facil lo mio

siempre lo facil me duro tan poco.- y no lo niego me divertiiiiiiiii pero la soledad me ha vuelto locaaaaa

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Ya tengo la tapa!

jajajajajaaj sandrooooo es lo masssssssssssssss yo les canto y uds me tiran calzones jajajaja

Originalmente publicado por okuma514 Ver mensaje
    En la tierra hay miles de flores pero tu tiara reinas sobre todas ellas,
    eres la mas hermosa,y tu aroma llena la vida de angelicales olores.

Fantasias,dichas y amores
    entregas a quien te mira,
    tan delicada, dulce y tierna
    que quien te observa nunca te olvida
    okumitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos un divinooooooo

Originalmente publicado por LA_COCA Ver mensaje

coquiss es increibleeee como adoro a estos 5 guachitos jajaja y guachita (l) jjajaaj me mato lo de cerebro mal remunerado me parece q me lo voy a imprimir y poner en la puerta de la ofis jajaja a ver si el fuckin' jefe se aviva de mi disconformidad

HOLA COCA:COMO YA DIJO EL CREADOR,TODOS PUEDEN PARTICIPAR.CADA UNO ESCRIBE LO Q QUIERA Y EMPIEZA DONDE SE LE DE LA GANA.ES SOLO UNA FORMA D CAMBIAR.SOS BIENVENIDA LINDA.
    mis bebess uds hablen de lo q quieran cuentenm q hacen hicieron como estan algoooooo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 6328 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB