El Reservado /

[PEDIDO] Ping - Pong - VIDA

Participa en el tema [PEDIDO] Ping - Pong - VIDA en el foro El Reservado.
Originalmente publicado por vida_actriz...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    vida_actriz escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Ping - Pong - VIDA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ping - Pong - VIDA

Originalmente publicado por vida_actriz Ver mensaje
    El amor no correspondido en un principio...
    ¿ Puede ganar por "cansancio"?

no lo creo, quizas lo que gana es la làstima, o el no saber decir que no, o el no encontrar lo que verdaderamente buscàs, y caès en lo primero que tenès cerca usandolo como un PARCHE, pero el amor no gana con insistencia, ni cansancio, no se puede crear a la fuerza, simplemente nace o no, independientemente de la voluntad del otro.
    Si te quedas con esa persona, pueden pasarte tres cosas. o que te des cuenta de que no era lo que buscabas y la cortes, o que te resignes a vivir una relacion mediocre, o que comiences a ver cosas en esa persona que te hagan enamorarte finalmente de ella, pero jamas el amor no correspondido gana por cansancio. Se sale aparentemente con la suya, que no es lo mismo...al menos al principio.

pregunta:

en la escala de valores de tu vida, en que lugar pondrìas al amor (de pareja, obviamente), y cuales son los otros valores que ubicás antes de el (en caso de haberlos)? citar minimo 5 en total.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ping - Pong - VIDA

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    pregunta: en la escala de valores de tu vida, en que lugar pondrìas al amor (de pareja, obviamente), y cuales son los otros valores que ubicás antes de el (en caso de haberlos)? citar minimo 5 en total.
    1º Hijos.
    2º Familiares directos.
    3º Pareja.
    4º Amigos.
    5º Bienes.

Crees que antes las parejas aguantaban mas situaciones conflictivas o ahora esta de moda separarse/ divorciarse y es mas fácil hacerlo?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ping - Pong - VIDA

Segundo... precisamente no sé el por qué, quiero muchísimo a mis hijos, fue algo muy planeado por los 2 y mis hijos serían primero ... tercero... respeto (pero a ti te veo en persona y te falto al respeto )... Cuarto, mis padres, Quinto la amistad... no sé precisamente si sea ese el orden, soy una persona de muchos valores... y la verdad es que tendría que analizarlos...

¿Existe el amor de tu vida... o sólo nos gusta verlo así?

Perfecto... Edito para contestar a Joe... Yo creo que ahora está al alcance la forma de divorciarse más fácil... la falta de compromiso es un factor importante, así como la falta de comunicación entre parejas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ping - Pong - VIDA

respondo un par por que me gustaron las preguntas... si, y que??

Originalmente publicado por vida_actriz Ver mensaje
    El amor no correspondido en un principio...
    ¿ Puede ganar por "cansancio"?

concientemente, si, inconcientemente no...
    osea... creo que uno puede decir... basta... si no me va a dar bola, no me la va a dar...
    pero... inconcientemente... cuando esa personita habla, o se dirige a uno... es como un revuelo de cosas, sueños fantasias que emergen de un lugar donde uno las tenia bien escondidas...
    Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    pregunta:

en la escala de valores de tu vida, en que lugar pondrìas al amor (de pareja, obviamente), y cuales son los otros valores que ubicás antes de el (en caso de haberlos)? citar minimo 5 en total.
    Yo
    Amigos
    Pareja
    Familia
    gente con la que te llevas bien pero no llegan a amigos...
    Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Crees que antes las parejas aguantaban mas situaciones conflictivas o ahora esta de moda separarse/ divorciarse y es mas fácil hacerlo?
    no se, creo que por ahi, ahora no esta mal visto... es una sociedad que funciona mucho mas rapido... que no hay edades restrictivas y demases... creo que con la vertiginosidad con la que se vive, lo lleva a uno a aisalrse... y no nos damos cuenta que por ahi el problema no es la pareja en si, si no uno mismo...

Originalmente publicado por cubico Ver mensaje
    ¿Existe el amor de tu vida... o sólo nos gusta verlo así?
    es muy depende del momento... como que hay en momentos en que uno esta enamoradiso, por asi decirlo... y casi cualquier bondi lo deja bien... pero si hay personas que uno, este como este... escucharlos alcanza para ponerlo feliz a uno... asi que si, yo creo... aunque tambien creo... que viene con fecha de caducidad si uno no le dedica todo lo que se merece....

Amor=Enfermedad o dicha...
    por que??
    Editado por titierry - 25.09.2008 17:45 hs. | Motivo: Cubico me gano de mano... xD
    Me gusta este mensaje

#15 Re: Ping - Pong - VIDA

enfermedad: la persona a la que amas no te ama de la misma manera (y aun asi la seguis amando)
    dicha: algun dia la conoceré y te mando un pm para contarte de que se trata

pregunta:
    el fin justifica los medios se dice por ahi... peeero que pasa si sentis que amas a una persona que esta relacionada con algun amigo/conocido tuyo, y si además sentis que esa persona siente algo similar con vos, y que ademas ni tu amigo ama a esa persona y viceversa....

el fin seria el amor.... el medio "garcar" a un amigo... (pongo garcar en comillas porque en realidad suponemos que en esa pareja no hay amor)

que hacemos con esto?
    Me gusta este mensaje

#16 Re: Ping - Pong - VIDA

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    Amor=Enfermedad o dicha...
    por que??
    interesante tu pregunta... a ver como me explico... para mi el amor es dicha solo cuando se funda en bases solidas... para mi la base del amor esta en cierta medida en el amor propio... en la medida en que uno sea capaz de amarse a si mismo sanamente (me refiero a no caer en el narcisismo) es capaz de amar sanamente a los demas.... es decir, si yo estoy llena de inseguridades con respecto a mi misma, seguramente las proyectaré a mi ser querido y es ahi es en donde comienzan los celos, las escenas, etc. que muchas veces se vuelven un círculo enfermizo que lastima tanto al amado como al que ama.... en ese aspecto creo que el amor se derivaría en enfermadad (por poner un ejemplo obvio... hay otros casos como el del golpeado y el golpeador pero ese es otro tema)... en ese caso creo que si, es un amor algo asi como enfermo.... pero el amor en pleno sentido de la palabra, el que esta bien fundado es, al menos para mi, dicha

¿cuanta importancia crees que tiene el sexo en el desarrollo de una pareja - en la que hay amor obvio?
    Me gusta este mensaje

#17 Re: Ping - Pong - VIDA

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    pregunta:
    el fin justifica los medios se dice por ahi... peeero que pasa si sentis que amas a una persona que esta relacionada con algun amigo/conocido tuyo, y si además sentis que esa persona siente algo similar con vos, y que ademas ni tu amigo ama a esa persona y viceversa....

el fin seria el amor.... el medio "garcar" a un amigo... (pongo garcar en comillas porque en realidad suponemos que en esa pareja no hay amor)

que hacemos con esto?
    es como todo, depende... si es AMIGO AMIGO... o es "amigo"... pero supongamos el caso mas complicado... que sea AMIGO AMIGO....
    no haria nada... me quedaria en el molde... y es mas, no trataria de emitir opinion alguna en el caso...
    si la chica en cuestion me dice algo... la rechasaria sin dudarlo un instante... pero no lo hablaria con mi amigo...
    en el caso que despues de un tiempo corten, y pase agua por debajo del puente... recien me plantaria frente a mi amigo, y le contaria que me pasa con determinada chica... si el me da la "bendicion" encararia a la chica... en caso contrario... mantengo mi amistad....
    Originalmente publicado por parejita.2007 Ver mensaje
    ¿cuanta importancia crees que tiene el sexo en el desarrollo de una pareja - en la que hay amor obvio?
    seria por etapas, al principio mucho y se iria diluyendo con el tiempo, creo... sabes que nunca tuve pareja estable... asi que es medio tnto que opine en este caso... pero para mi seria algo asi...

[chikos, acordemosno de editar el mensaje y responder al anterior, asi nadie se queda sin respuesta... cosa que a mi, por lo menos... no me gusta para nada...]

Pregunta: Como harias para decirle a una persona a la que no amas mas, o nunca amaste que te sucede eso, sabiendo que x persona esta totalmente enamorada de vos??
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ping - Pong - VIDA

Pregunta: Como harias para decirle a una persona a la que no amas mas, o nunca amaste que te sucede eso, sabiendo que x persona esta totalmente enamorada de vos??
    ...uuuuhhh!!! Soy pésimo para eso!!!
    Una vez me pasó... solo me salió decirle que la felicicidad que ambos buscamos no es la misma.
    Gracias a Dios... ME ENTENDIÓ!!!

Pregunta:
    Cuando conociste a alguien, te cae de 10. Te gusta. Lo idealizas... te enciende... y de pronto llega ese momento donde todo se dió a la perfección, se alinean lo planteas... y al momento de "consumar"... hubo "0" conexión...
    Onda: Tuve sexo con la almohada del vecino... (O sea... NI SIQUIERA LA PROPIA ALMOHADA!!)

Qué haces? Cómo zafás?

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ping - Pong - VIDA

Originalmente publicado por Augusto2do Ver mensaje
    ...Pregunta:
    Cuando conociste a alguien, te cae de 10. Te gusta. Lo idealizas... te enciende... y de pronto llega ese momento donde todo se dió a la perfección, se alinean lo planteas... y al momento de "consumar"... hubo "0" conexión...
    Onda: Tuve sexo con la almohada del vecino... (O sea... NI SIQUIERA LA PROPIA ALMOHADA!!)

Qué haces? Cómo zafás?
    Realmente no me sucedió nunca algo así.
    Creo que como en todos los órdenes de la vida, lo mas sano es hablar, comunicar.
    La palabra tiene un valor importantísimo y determinante en la vida de las personas.
    Una palabra que circula, trasciende, aliviana, abre visión sobre las cosas, sobre las ideas y sobre las sensaciones. Aún si quedara la idea sólo en la línea de pensamientos no sería lo mismo que "poner en palabras". La palabra clarifica, abre el pensamiento y el re-pensar sobre lo que ocurre o no ocurre.

Si me viera inmersa alguna vez en una situación como la que describís en la pregunta, creo que como siempre apostaría a la palabra. Si no hiciera circular la palabra, seguramente me quedaría con mi propia idea y conjetura acerca de lo que sucedió. Si en cambio soy capaz de tener el valor de hablarlo, creo que me posibilita algo fundamental , como escuchar al otro. Saber del otro, me re-posiciona en un nuevo lugar de saber y cambia la mirada global que tenía antes de la situación y de mí misma al respecto.
    Elijo no marcharme sin intentar comprender qué fué lo que pasó ni irme con mi propia conjetura acerca de ello. Como también así, elijo darle la posibilidad al otro de que sepa lo que a mí me ocurrió y que tampoco se vaya con una idea unilateral de lo sucedido (imaginen si para él fué la mejor experiencia de su vida, me cree la mujer de su vida y yo viví prácticamente una escena de la Era de Hielo? Sería justo dejarlo ir sin hacerselo saber?)
    Por supuesto, que siempre absolutamente siempre, todo se dice con el mayor respeto.
    Cuidar al otro es respetarlo, valorarlo y creerlo siempre lo suficientemente maduro como para poder recibir nuestra sinceridad de todo)

Por otra parte...
    Creo que si se dan las condiciones que enumerás en la pregunta:
    * Te cae de 10
    * Te gusta
    * Te enciende
    * Se alinean los planetas
    Es poco probable que suceda una situación tan "fallida" como resultante, pero si así fuere, creo que las condiciones que anteceden son esencialmente mas importantes y relevantes que el episodio aislado en el que sexualmente en ese primer encuentro, la cosa no "funcionó".
    Creo que vale la pena hablarlo, ver que pasó e intentarlo por todo lo demás.

Si, ya lo sé... Soy la novia perfecta... Pero no me busquen...aún estoy muy herida en mi corazón.

Gracias por participar de este tema!
    Me pone muy contenta sentir que les ha gustado (me doy cuenta aunque no lo comenten, guachitos locos) Me encantaron todas las repuestas. Con las de Titi me cago de risa! jaja Rita sos una mina tan intensa, me gusta tanto leerte, me hace tan bien! Brunis se nota cómodo en este tipo de Thrads, viste? y vos que decias que te costaba expresarte? Menos mal!! Hablás re bien nene!
    Besos a todos! Los quiero.

Vida

Ah.... la pregunta...!!!!

¿Crees que a los hombres les gusta ser conquistados por una mujer, o prefieren siempre ser ellos quienes lleven la iniciativa?
    En el caso que les agrade ser conquistados...
    ¿Qué actitudes logran conquistarlo de una Mujer?
    Me gusta este mensaje

#20 Re: Ping - Pong - VIDA

perdon Vida, hago un paréntesis para hacer una aclaración.....

[chikos, acordemosno de editar el mensaje y responder al anterior, asi nadie se queda sin respuesta... cosa que a mi, por lo menos... no me gusta para nada...]
    Hernan: ayer largue el mensaje y cuando subió a la pagina me di cuenta que había contestado Brunis, intente editar el mensaje y el foro cayó y me largaba un cartel que decia que el foro estaba en mantenimiento... me paso así hatas las 12 que me fuí a dormir... no lo deje de responder a propósito

perdon Vida, quería aclarar eso... parentesis cerrado.... y otras cosas también

Luly
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 2078 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB