#24 Re: Ping - Pong - VIDA
Hola VIda, me encanta la propuesta, de paso saludo a todos los que participaron, muy buenas las preguntas y mejores las respuestas. Da para opinar en todas, pero seria muy largo. por ahi despues retomo alguna.
Originalmente publicado por
vida_actriz
¿Crees que a los hombres les gusta ser conquistados por una mujer, o prefieren siempre ser ellos quienes lleven la iniciativa?
En el caso que les agrade ser conquistados...
¿Qué actitudes logran conquistarlo de una Mujer?
parejita.2007
y ahora a responder tu pregunta:
otra vez voy a responder desde mi experiencia.... a mi me ha tocado sentirme conquistada y sentirme conquistadora en distintos casos obvio.... pero siempre vi que, al hombre que le gusta ser conquistado, le cuesta reconocerlo (ojo, no hablo de todos los hombres, solo de los que me toco conocer a mi). Por eso generalmente las veces que fuí yo la que tomo la iniciativa, siempre traté de entrar en ese juego de hacerle creer al otro que era él el que me estaba conquistando... obvio que siempre a modo de juego implícito... me encanta eso de jugar a ver quien conquista a quien.... pero si tengo que mencionar algun actitud que los conquiste, creo que ante todo esta el "ser femenina"... esa mujer que seduce al mostrarse seducida, sin perder nunca la alteza que nos distingue a las mujeres... pero eso es solo lo que yo pienso.... creo que esa pregunta solo la puede responder un hombre, y seguro va a ser una respuesta distinta en cada caso

en lineas generales siempre creemos que somos los hombres los que conquistamos, una postura muy machista, pero sin lugar a duda siempre es la mujer es la que da el primer paso, es la que con un gesto, una mirada, una palabra te habilita a empezar el juego de la conquista. por supuesto que de una forma tan imperceptible que terminamos creyendo que somos nosotros los conquistadores. Que winner que soy me estoy levantando a esta flaca....noooo, la mujer se deja conquistar y la que te deja jugar, ella es la dueña de la pelota. despues viene todo ese juego hermoso de la conquista, la seduccion, en donde uno se convierte un poco en poeta, payaso y equilibrista, en donde cada encuentro es una funcion estreno, donde sentis los nervios y la adrenalina te invade, hasta llegar al punto de sentir la famosas maripositas en la panza.

para terminar, por supuesto que nos gusta...me gusta sentirme conquistado, es una caricia al alma, si le gusta una caricia al ego.
Pooorrrrr lo menos... asi lo siento yo
parejita.2007
¿has vivido eso que solemos llamar "amor de telenovela"? contanos tu experiencia si lo deseas

Mi vida es una telenovela, con todos los ingredientes, en donde tambien soy el bueno y el malo. donde tambien hay amores, encuentros y desencuentros, sentimientos encontrados, amores fugaces, amores imposibles... amor puro... y hasta amor platonico. que mas queres langostinos????
si alguien no entendio por favor ingresar
www.quecomplicadoquesoy.com
y si alguien entendio algo, que me avise y me lo aclara

les dejo la pregunta.
¿ el amor es agoista, o creen que, por que te amo, quiero que seas feliz, conmigo o sin mi?
Ser.
P/D: perdon Sobrina, abri la pagina tempranito y recien pude contestar, no vi que habia entrado tu post.