El Reservado /

Gracias por los buenos momentos

Participa en el tema Gracias por los buenos momentos en el foro El Reservado.
Gente, este es mi ultimo mensaje. Les agradezco a todos los que me hicieron pasar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Gracias por los buenos momentos
    Gente, este es mi ultimo mensaje.
    Les agradezco a todos los que me hicieron pasar un momento de alegría, a todos los que compartieron algo con migo. Sepan que un guiño, un hola, cualquier tipo de palabra o frace me hicieron disfrutar de Uds. Espero haber aportado algo de mi para con Uds.
    No hace falta que nombre quienes fueron con los que compartí momentos, ya se dieron cuenta desde el momento que escribí una letra, una boludez, una pajereada, un inocente insulto, a quien defendí, con quien intercambié controversias, etc.
    Hoy fue un día decisivo. Estoy triste, pero sabia que este día iba a llegar.
    Los quiero.
    Besos y abrazos a todos. JOE.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gracias por los buenos momentos

Es joda esto supongo...
    Esta de moda irse del foro, ayer Superhot ahora vos...
    Porque se tienen que ir.... Si no tienen tiempo, o pasa algo personal, entren menos o desaparezcan por un tiempo, asi hice yo, pero despedirse..
    Bueno espero que sea algo pasajero, que extrañes al foro o alguien y vuelvas..
    Ojala pase eso y te dejo de regalo un nuevo avatar si algun dia regresas..

Asi te queremos ver, nada de ojos tristes, te queremos con una sonrisa..
    Saludos loco y HASTA PRONTO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gracias por los buenos momentos

en serio lo decis? porque te vas? al menos me gustarìa saber el motivo, es como que me deje un novio y no me diga porque... te sentiste mal, estas aburrido del foro, tuviste algun problema personal, queeee???
    espero que me mandes otro mensaje por las dudas lo digo, porque no se si del ultimo registre el numero, no quisiera dejar de tener la posibilidad de comunicarme con vos.

y que paso con superhot? tampoco sabià. la puta madre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gracias por los buenos momentos

uhhhhhh!!....otra baja mas....esperemos que pronto te des otra vueltita....se te va a extrañar, sos un usuario muy activo....un tipo simpatico, ocurrente..me caiste bien personalmente tambien...asi que bueno, espero verte por la 9 de julio algun otro dia si se da...

nacho!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gracias por los buenos momentos

bue.... que decir, ayer Superhot, hoy vos.... encima VOS, que no sos como cualquier otro.... sos el primero al que le dimos nuestro msn... sos uno de los primeros al que le mostramos nuestras caras... hasta en persona nos conocimos.... me duele, de verdad me duele...ya me venía doliendo que andubieras poco y asi como misterioso... sin la chispa típica tuya...yo se que todos tenemos momentos... espero que este momento por el que estas pasando, y que te hizo decidir esto, no sea demasiado malo...
    besotes y sabes que te queremos!! también sabes como encontrarnos cuando nos necesites!!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gracias por los buenos momentos

Originalmente publicado por parejita.2007 Ver mensaje
    sos uno de los primeros al que le mostramos nuestras caras...

peor yo que le mostrè mi cara y a las dos o tres semanas chateamos de nuevo y dijo que no me la conocìa, es decir no se acordò de que habìa visto mi cara...

diagnòstico: amnesia selectiva, como los pibes, que se olvidan parte de su pasado si fueron momentos demasiado traumàticos

es un hdp, al menos me hubiera mentido (ahora que `no està le saco el cuero )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gracias por los buenos momentos

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    peor yo que le mostrè mi cara y a las dos o tres semanas chateamos de nuevo y dijo que no me la conocìa, es decir no se acordò de que habìa visto mi cara...

diagnòstico: amnesia selectiva, como los pibes, que se olvidan parte de su pasado si fueron momentos demasiado traumàticos

es un hdp, al menos me hubiera mentido (ahora que `no està le saco el cuero )

jajajajajaj y bueno, si la foto que le mostraste es esa de la mona que siempre posteas, es entendible
    y si, tenía eso arranques de colgado el Joe jajaja........ ya lo extraño
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gracias por los buenos momentos

Bue estamos atravesando otra etapa de despedidas, parece que se ponen de acuerdo con las despedidas .
    Bueno loco que tengas mucha suerte, una pena tu ida realmente le ponias muy buena onda al foro, me da pena pero la vida y el foro continua, ojala podamos cruzarnos alguna otra vez.
    Te mando un abrazo
    Eze
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gracias por los buenos momentos

Originalmente publicado por parejita.2007 Ver mensaje
    jajajajajaj y bueno, si la foto que le mostraste es esa de la mona que siempre posteas, es entendible
    y si, tenía eso arranques de colgado el Joe jajaja........ ya lo extraño
    no, lo lamentable es que era mi cara REAL capaz que de la mona se acordaba
    joe esto es por irte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gracias por los buenos momentos

A quien le pediste permiso para irte??
    Ud no se va a ningun lado!..Ademas pensalo..si vas a hacer vida de Hippie con la guitarrita al hombro te van a sacar matando de todos lados eh!
    ..Bueno, de verdad, espero que si estas pasando un momento dificil en tu vida se pase pronto y las cosas marchen un poco mejor..Y va a suceder..seguro..
    Te voy a extrañar linda..volve pronto..te esperamos..
    Un abrazo grandisimo Joe!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB