#1 Gracias por los buenos momentos
Gente, este es mi ultimo mensaje.
Les agradezco a todos los que me hicieron pasar un momento de alegría, a todos los que compartieron algo con migo. Sepan que un guiño, un hola, cualquier tipo de palabra o frace me hicieron disfrutar de Uds. Espero haber aportado algo de mi para con Uds.
No hace falta que nombre quienes fueron con los que compartí momentos, ya se dieron cuenta desde el momento que escribí una letra, una boludez, una pajereada, un inocente insulto, a quien defendí, con quien intercambié controversias, etc.
Hoy fue un día decisivo. Estoy triste, pero sabia que este día iba a llegar.
Los quiero.
Besos y abrazos a todos. JOE.
Les agradezco a todos los que me hicieron pasar un momento de alegría, a todos los que compartieron algo con migo. Sepan que un guiño, un hola, cualquier tipo de palabra o frace me hicieron disfrutar de Uds. Espero haber aportado algo de mi para con Uds.
No hace falta que nombre quienes fueron con los que compartí momentos, ya se dieron cuenta desde el momento que escribí una letra, una boludez, una pajereada, un inocente insulto, a quien defendí, con quien intercambié controversias, etc.
Hoy fue un día decisivo. Estoy triste, pero sabia que este día iba a llegar.
Los quiero.
Besos y abrazos a todos. JOE.
0

Si no tienen tiempo, o pasa algo personal, entren menos o desaparezcan por un tiempo, asi hice yo, pero despedirse..

en serio lo decis? porque te vas? al menos me gustarìa saber el motivo, es como que me deje un novio y no me diga porque... te sentiste mal, estas aburrido del foro, tuviste algun problema personal, queeee??? 

)