El Reservado /

Buscando a Rita!!

Participa en el tema Buscando a Rita!! en el foro El Reservado.
A lo mejor, en un tema donde no tenga que mostrar nada y pueda pasar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Buscando a Rita!!
    A lo mejor, en un tema donde no tenga que mostrar nada y pueda pasar a que charlemos y nos cuente, por ejemplo, como lo extraña a Tara o el ultimo pete que le hizo al Cesar Rita vuelva.
    Yo la extraño y se que no a todos caia bien, pero a mi si, le llegue a tener mucho afecto asi que Rita, VOLVEEEEEEEE !!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Buscando a Rita!!

Rita la de los pechos grandes y la colita enorme????

La nena que siempre tiene algo que decir???

Si Ritaaaaaaaaaa volveeeeeeeeeee!!!!

Pero no le hagas caso a Dolo.......vos mostra!!!!

Todo lo que quieras.....que yo miro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Buscando a Rita!!

Por algun lado de Rosario anda..

A quien le cae mal?
    Hay que ver si pasa por aca, la ultima vez que le abrieron un tema, se enojo...
    Bueno se que anda cerca y volvera Rita, sera solo cuestion de esperar..
    Pero que vuelva con fotos..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Buscando a Rita!!

Me parece que la Rita dijo que se queria tomar un recreo de MLT. Extrañemosla mucho mucho pero tambien respetemos su decision no? Me dijo un pajerito que esta en el foro de Sex
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Buscando a Rita!!

Exactamente, ya volvera, paciencia que Rita dijo HASTA LUEGO, cuando tenga ganas volvera
    Te mando besotes Ritita
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Buscando a Rita!!

Ya va a volver, tomdos necesitamos un respiro de vez en cuando.

Saludos a una grosa del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Buscando a Rita!!

HOLA RI !!!!!!!!!
    TOY MUY TISTE POQUE NO TE ENCUENTRO
    TE EXTRAÑO
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Buscando a Rita!!

A pesar que no es mucho el tiempo que tengo en el foro, aprendi a querer y respetar a tan singular mujer, que no solo se caracteriza por tener uno de los cuerpos mas seductores de la red (DE IMAGINARLO ME LLENO DE LUJURIA Y SUFRO UNA ERECCION, disculpen mi sinceridad ) sino que posee ese lenguaje tan sarcastico pero a la vez tan motivador que te induce a seguir a pesar de lo caustico que resultan veces sus comentarios. RITA POR FAVOR REGRESA YA DE TU RETIRO, EL THREAD YA NO ES IGUAL SIN TI !!!!!! TE MARCHASTE Y TODAS LAS DIOSAS QUE NOS SEDUCIAN CON SUS IMAGENES SE FUERON TAMBIEN. U
    UN BESO Y UN CALIDO ABRASO DONDE TE ENCUENTRES
    -----Agregado el 9/1/2009 a las 04 : 48 : 41-----
    Originalmente publicado por DOLO 1 Ver mensaje
    A lo mejor, en un tema donde no tenga que mostrar nada y pueda pasar a que charlemos y nos cuente, por ejemplo, como lo extraña a Tara o el ultimo pete que le hizo al Cesar Rita vuelva.
    Yo la extraño y se que no a todos caia bien, pero a mi si, le llegue a tener mucho afecto asi que Rita, VOLVEEEEEEEE !!!!
    Y tu hermoza Dolo, fantasia de mis sueños, postea algo ya, que estoy a punto de volverme celibe sin ti
    Editado por ever_ardo - 09.01.2009 15:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Buscando a Rita!!

Originalmente publicado por ever_ardo Ver mensaje
    A pesar que no es mucho el tiempo que tengo en el foro, aprendi a querer y respetar a tan singular mujer, que no solo se caracteriza por tener uno de los cuerpos mas seductores de la red (DE IMAGINARLO ME LLENO DE LUJURIA Y SUFRO UNA ERECCION, disculpen mi sinceridad ) sino que posee ese lenguaje tan sarcastico pero a la vez tan motivador que te induce a seguir a pesar de lo caustico que resultan veces sus comentarios. RITA POR FAVOR REGRESA YA DE TU RETIRO, EL THREAD YA NO ES IGUAL SIN TI !!!!!! TE MARCHASTE Y TODAS LAS DIOSAS QUE NOS SEDUCIAN CON SUS IMAGENES SE FUERON TAMBIEN. U
    UN BESO Y UN CALIDO ABRASO DONDE TE ENCUENTRES
    -----Agregado el 9/1/2009 a las 04 : 48 : 41-----

Y tu hermoza Dolo, fantasia de mis sueños, postea algo ya, que estoy a punto de volverme celibe sin ti
    aca toy che....
    ando por discusiones generales, hacièndome la seriecita

gracias dolo por buscarme igual cuando quiero me escondo tan bien

dr nick: no me enojo que me busquen, el tema es que no respondo al llamado

por ahi en un tiempito abra algun temita.... por ahora uso el tema pedorro de la queja para saludar igual sigo sin poder leer los privados ya tengo mas de 320

PERDON A TODOS POR NO RESPONDERLOS, saben que no soy asi, pero sòlo puedo ver los titulos de los mensajes y los destinatarios...

extraño MLT, pero veo que hay poco movimiento, y discusiones generales me tiene bastante entretenida, ademàs ahi puedo comer y comer que nadie va a dejar de quererme

-----Agregado el 14/1/2009 a las 10 : 29 : 28-----
    Originalmente publicado por tododulce Ver mensaje
    Rita la de los pechos grandes y la colita enorme????

La nena que siempre tiene algo que decir???

Si Ritaaaaaaaaaa volveeeeeeeeeee!!!!

Pero no le hagas caso a Dolo.......vos mostra!!!!

Todo lo que quieras.....que yo miro

hola vos.... CO TE VA?
    que lindo avatar....
    presentate, a ver.... no te conozco
    en 3 renglones, un resumen de vos
    Editado por RitaLaSalvaje - 14.01.2009 09:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Buscando a Rita!!

que bueno Rita que aparecisteeee!!! aca tambien podes comer y comer, te vamos a querer lo mismo guacha, podes tener un tema donde solo podamos charlar, no hace falta que pongas fotos, a mi me gustan las cosas que decis y como las decis
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1352 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB