El Reservado /

Felicidades!!!

Participa en el tema Felicidades!!! en el foro El Reservado.
Bueno es obvio para que es este tema... hace mucho que no abría uno, y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Felicidades!!!
    Bueno es obvio para que es este tema... hace mucho que no abría uno, y es una buena ocasión, la idea es desear felicidades personales, no vale el felices fiestas para todos...
    bueno yo le mando
    en primer lugar a los dos cómplices extremos que me quedan acá adentro: Titi Y (ool
    y también para Quiel, Nacho y contact...
    por ahora esos
    Frutibesos Navideños para ellos!!!!
    (Por supuesto que no pretendo que esto supere las dos páginas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Felicidades!!!

COCA SOS LO MAS , UNA DULCE Y HERMOSA TOTAL, Y TE DESEO LO MEJOR NENA VOS SABES QUE TE QUIERO MUCHOY MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON PARA VOS Y LOS TUYOS Y SALUDAMELO A LOS CHICOS DE GUALEGUAYCHU Y LA HERMOSA VIDA TAMBIEN, MUCHOS BESITOS HERMOSA
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Felicidades!!!

felicidades a todos gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Felicidades!!!

Justo encontrè un lugarcito para saludarlos...
    Les deseo una feliz navidad a todos, en definitiva creo que la mayorìa de nosotros no lo toma como el hecho en sì del nacimiento de Jesús, sino como una ocasiòn en la que nos reunimos en familia, nos regalamos cosas, morfamos y chupamos a lo perro, y no mucho màs. La cercanìa del fin de año tambièn crea un espiritu de expectativas positivas sobre el pròximo año, asi que todo suma.
    De todas maneras, lo tome como cada uno lo tome, espero que la pasen lindo, no se mamen mucho y ojo con la pirotecnia...
    Les dejo un besito, ando por Discusiones Generales ahora
    cuando me entren ganas de mostrar el ort* de nuevo vuelvo
    besitossssssssssssssssssssssssss

pd: a los que tenemos personas queridas que ya no estàn, y nos ponen un poco triste las reuniones donde SE NOTA QUE FALTAN ELLOS, tambièn un besito especial, y a no olvidarse de que los que quedaron, tambièn necesitan vernos bien.

FELIZ NAVIDAD!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Felicidades!!!

Felicidades a todos!!!
    Que la pasen lindo y en familia. Que cada uno sienta estas fiestas como mas les guste, pero que sirve para demostrar un poquito de amor al mas cercano.

Besos para todos y que tengan una feliz navidad!!!! y por las dudas si no aparezco antes....un hermoso y conchudo año nuevo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Felicidades!!!

Pase a dejarles felicidades a todos........!!!!!!! Felices fiestas------!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Felicidades!!!

Bueno ya que nadie leyó la consigna usemoslo para dejarle felicidades a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Felicidades!!!

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar para la creadora de este post a la que sin conocer quiero tannnntoo. Ya nos conoceremos seguramente ...lo sabes pero igual te lo digo TE QUIERO UN MONTON CHECHITA, que la pases super lindo en estas fiestas.

Y luego desearles lo mejor en estas navidades a los que mas cercanos considero en este foro en el cual a pesar de los vaivienes logicos que se dan me sigue divirtiendo como el primer dia.
    DOLO, OSCARCITO, MR BUNGLE, LUCHIN, NACHIN, GATITA SUN, RITITA, LILA, MALILO, TITI, EL SIGNO.

Bue, seguro me habre olvidado de alguno y me pasara factura , pero son los que se siguen conectando .
    Besos para todos !!!

Eze
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Felicidades!!!

jajajajaja siii, mejor saludamos a todos Coca y de paso, feliz cumpleaños!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Felicidades!!!

GRACIAS COQUET POR LOS SALUDOS!.....SON RETRIBUIDOS!

SALUDOS ESPECIALES PARA: QUIEL, DICKJAY, MR BUNGLE, SERA , TARA_V, MATIASBON, LALO Y LULI, LALIN, LUIGGI, RITA, VIDA (y feliz cumple atrasado), SEGURO ME FALTA GENTE, NUNCA FUI BUENO PARA ARMAR LISTAS CON GENTE QUE QUIERO EN EL FORO...

SALUDOS PARA TODOS....GRACIAS POR AGUANTARME, AUNQUE CADA VEZ MENOS..JAJA...GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB