El Reservado /

Psicologia para los locos

Participa en el tema Psicologia para los locos en el foro El Reservado.
Hola gente, cree este tema para que me ayuden a aclarar algunas cuestiones y dudas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Psicologia para los locos
    Hola gente, cree este tema para que me ayuden a aclarar algunas cuestiones y dudas existenciales que tengo, obviamente referente a lo que hace a "mlt" y mas que nada queria crear un tema para participar un poco y formar parte de esta comunidad de mujeres desnudas con muy buena onda y con los muchachos que son unos grosos.

Aca va la primera...

la verdad por un lado me alegro de poder ir formando parte de esta comunidad y por otro lado no. Por que no? Porque consume tiempo, porque me da bronca ver tanta belleza y no poder tocarla. Porque soy un morboso de mierda y todas ustedes me ponen mas loco.
    Editado por Montonero - 09.03.2009 11:38 hs. | Motivo: porque mi cerebro me engaño y escribi cualquier cosa...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/899550-psicologia-para-los-locos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Psicologia para los locos

y q tiene q ver el titulo del thread???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Psicologia para los locos

Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje

y q tiene q ver el titulo del thread???
    Si es psicologia para lokos yo me anoto....yo toy del tomate......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Psicologia para los locos

eh loco yo??
    gatita la gente sigue diciendo q tu y yo estamos locos lucas!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Psicologia para los locos

Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    eh loco yo??
    gatita la gente sigue diciendo q tu y yo estamos locos lucas!
    Figurate!!!....oia......me agarro la chiripiorca.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Psicologia para los locos

Esta bueno poner lo que uno piensa....pero me parece que el titulo del tema no tiene nadar que ver con lo que nos queres comunicar!...

De ultima hubieras pensado una forma de tratarnos ya que no estamos del todo bien,...jajajaja....

Igual, binevenido,...y esperamos que sigas por aca...

nacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Psicologia para los locos

Yo se algo de psicologia...kieren sentarse en mi diván y los psicoanalizo??? O esperan al dueño y creador de la casa para hacerlo?
    Mis métodos: asociación libre y en casos extremos hipnosis.....
    Contá cuales son tus miedos mas profundos........(todos tienen raíz en la niñez)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Psicologia para los locos

hola!!!
    che me garcaste, yo te dije que abras un tema pero en la secciòn tarlipes
    psicòlogo ya tengo, aunque debo reconocer que es màs feo que escupir para arriba y que te caiga en el ojo
    es para no desconcentrarme.... los psicologos y los amigos siempre deben ser feos
    asi que te rechazo como psicòlogo... no funcionarìa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Psicologia para los locos

Mira todos tenemos nuestros rollos y por ello yo tengo mi sacacorchos, cuanto pinta la amargura, un buen tinto, o un insinuante blanco, si la cosa viene de malas bravas, un scotch, y si necesito suave tranquilidad, un fernet, algun cinzano.
    Eso si, 1º regla oidos abiertos para todos, mente y sentimientos con el - la otro/a a full.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Psicologia para los locos

I see dead people...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 793 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB