El Reservado /

¿Por qué Entraste a MLT?

Participa en el tema ¿Por qué Entraste a MLT? en el foro El Reservado.
Bueno...hace tiempo que vengo pensando un tema nuevo....y la verdad que no se me ocurria ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Por qué Entraste a MLT?
    Bueno...hace tiempo que vengo pensando un tema nuevo....y la verdad que no se me ocurria nada.
    El otro dia nos juntamos con Coca y Dr. (ool y no se nos ocurrieron muchas ideas...solo las fotos..jajaja

Hoy pensando un poco...Me acordé lo que siempre les preguntaba a la gente del foro con la que chateaba por primera vez....

¿Por qué entraste a MLT?
    Es una pregunta simple...quizas...pero a lo que quiero ir no es solo al por que entraron, osea que les atrajo del foro...sino que tambien me digan, que los mantuvo en el, que los mantiene aca comentando dia a dia...y por que no, a aquellos que se animaron a mostrar, ¿qué los incentivó?...

Veamos que sale de esto...

Nachotaso
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/901560-por-que-entraste-a-mlt.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Por qué Entraste a MLT?

Nachen ,vos ya sabes ya que fuiste el que me dio la bienvenida aca y siempre estabamos chateando,que tiempos aquellos
    Yo entre por curiosidad y despues la calidez que me brindaron hicieron que me quede...mas con las Diosas que hubo y que hay aca,mas halla de que uno tenga mas afinidad con unos, que otros;pero todo joya...hay que saber convivivir y pasarla bien,para es esto
    Abrazos amigo
    Abrazos
    Me gusta este mensaje

#3 Re: ¿Por qué Entraste a MLT?

bueno... hablo antes q vengan a bardearme...
    entre a Psicofxp buscando controladores para PCs, y juegos para celular, no lo se como buen navegador mire q mas tenia el Psicofxp, cuando entre a MLT vi lo q bien q se pasa, las diosas q no son engreidas como la mayoria por aqui, y uno q otro user q se hace buen amigo de uno...
    recuerdo q vos, luly y lalo, vida y Rita fueron los primeros en darme la bienvenida
    y sigo en esto porq hay amigos q vale la pena acompañarlos casos, como el Lucho, el Oscar, el wally y Silvana!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Por qué Entraste a MLT?

nacho...me ganaste de mano....estaba mirando si ya habian puesto algun tema parecido antes de mandarme...pero como lo importante es el tema..me anoto...

soy diseñador grafico...y en mis ratos libres hago aerografias...no las vendo..las hago para mi..tube un problema con mi aerografo y buscando solucion entre a Psicofxp...en el foro de arte...despues entre a "bucear"...y encontre el MLT...chicas lindas..gente con buena vibra y lo principal...la de hacer amistades...
    a modo de confesion..trabajo todo el dia delante de una pc...y para descansar...sigo delante de ella,,,aca..firme frente al cañon
    Me gusta este mensaje

#5 Re: ¿Por qué Entraste a MLT?

si tito, creo q casi todos hemos entrao es por casualidades men
    Me gusta este mensaje

#6 Re: ¿Por qué Entraste a MLT?

no lo digas asi Sil...
    decime q te tomas un tiempo, q queres descansar de esta rutina, al menos mentime si?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Por qué Entraste a MLT?

Porque me gusta ver chicas amateur desnudas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Por qué Entraste a MLT?

Por que entre, ni mas ni menos por curiosidad, y como saben la curiosidad mata, en mi caso mi hizo adicto a entrar y ver los hermosos cuerpos femeninos.
    Ahora como llego a psicofxp, creo que fue buscando algun tema de redes de computadoras alla por el año 2003 si mal no recuerdo como me suscribi a este portal.
    Bue que remedio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Por qué Entraste a MLT?

La verdad..no tengo la mas puta idea que hago aca adentro!!
    Naaa..a mi me paso como a un par aca adentro..entre al foro tecnologia..y un buen dia se me ocurrio ver que mas tenia ese "psicofxp"..
    Y desde ese mismo dia no puedo despegar mis pupilas y mis falanges del glorioso M.L.T. ..
    Sinceramente me dio muuuchas satisfacciones..mujeres bonitas, humor, fiestas, encuentros..AMIGOS!!

..Mujeres bonitas....Fiestas..

De verdad..aprovecho este espacio para decir
    GRACIAS PSICO..GRACIAS POR TANTO!!
    Saludos!
    Editado por l)r (ool - 15.03.2009 13:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Por qué Entraste a MLT?

Bueno....va queriendo el tema......

Somos muchos....vamos que se puede!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 733 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB