El Reservado /

El puterío de (ool!!!!

Participa en el tema El puterío de (ool!!!! en el foro El Reservado.
Ah, que bueno, un puterío. Cuanto cobran la hora las chicas? Que servicios ofrecen? Don ...2

Buscar en este tema:

•  
    LA_COCA escribió hace 8 meses

#1 El puterío de (ool!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El puterío de (ool!!!!

Ah, que bueno, un puterío. Cuanto cobran la hora las chicas? Que servicios ofrecen?
    Don Cool, pase info, hay efectivo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por ossyprada Ver mensaje
    Y saludando no mas buenos dias Sr (OOL tema nuevo que bien.
    Respondo a sus insinuaciones Che me caes rebien por lo mucho que me rio de sus ocurrencias aparte de entrar a el foro y saber que se va a encontrar alguna respuesta no esperada. No soy Gay, Homosexual, Bisexual etc...(tampoco estoy en contra de ellos). Me encantan las mujeres incluyendo mi actual esposa.
    Asi que me alegro mucho que te hayan abierto otro tema.
    Ossyprada
    PD: para ti
    Ossy!!!..ta muy bien che..Igual siempre supe que no eras gay..que solo tenes curiosidad..que no es lo mismo ..Y bueno, ud ya sabe, este puterio tiene las puertas abiertas las 24 hs para ud!! Eso si..traiga dinero...muuuuuuucho dinero!

Originalmente publicado por lobolazo Ver mensaje
    pic no coleao mira si me terminas justando jajajajajaj mejor puterio!!!!! jajaja
    ..Estemmmmm...Ud no tendra las mismas "cutiosidades" del Ossy no??

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    seee yo pido pic! para confdimentar el thread nada mas

Esssaaaaa es mi Catita Hot carajo!! bueh..solo porque ud me lo pide..voy a subir algo de vez en cuando..

Originalmente publicado por reinol_09 Ver mensaje
    Huy que bueno!!!! a todo el mundo le sale a veces la vieja chusma... pero y los chimentos???!!! donde estan los chimentos???!!!
    Ya van a veeenirrrrr...yaaaaaa van a venirrr..uds sueltense nomas y saquen la "chusma" que todos tenemos adentro..O me van a decir que no tienen naaaaadaaaaa para chusmear??
    Saludos Sr!

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Ah, que bueno, un puterío. Cuanto cobran la hora las chicas? Que servicios ofrecen?
    Trannnquiiiilo Tigre..trannquiiiloooo..No se confunda!!..este es un lugar de amigos y charlas amenas..porrrfavorr...cofcofdespuestepasoellistado cofcofdetarifascofcofyservicioscofcof
    Ademas te digo algo..Alcanzaria tu billetera para semejantes heeeemmmmbras!!

Pasa seguido putazo!!
    .................................................. .................................................. .........................
    Che..a proposito de puterio y demas yerbas..taria bueno llevar el puterio de GHMLT aca dentro no??
    Que les parece?..
    Salutes!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Trannnquiiiilo Tigre..trannquiiiloooo..No se confunda!!..este es un lugar de amigos y charlas amenas..porrrfavorr...cofcofdespuestepasoellistado cofcofdetarifascofcofyservicioscofcof
    Ademas te digo algo..Alcanzaria tu billetera para semejantes heeeemmmmbras!!

Pasa seguido putazo!!
    Ahhhhhhh, puterio de barrio. Es que es palabra me suena a otra cosa. Cofcofpasameunpmconfotosyarancelescofcof.
    Bueno, si quieres puterio, van a tener puterio. En mi barrio se dice: "Esto es un puterio".
    Empiezo: Porque Nacho se piensa que es el obligo del mundo?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El puterío de (ool!!!!

no lo piendo.....soy....solo que nadie mira el ombligo........

y vos de que te las das, por que tenes un matafuegos ahi abajo te pensas que sos mejor que los mas chiquitos?....(lo de chiquito por mi lo digo por la edad....no por otra cosa)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El puterío de (ool!!!!

Yo adoro el efectivo ,ja,ja,ja ....eso si, (ool me avala, soy mercaderia de pri.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    no lo piendo.....soy....solo que nadie mira el ombligo........

y vos de que te las das, por que tenes un matafuegos ahi abajo te pensas que sos mejor que los mas chiquitos?....(lo de chiquito por mi lo digo por la edad....no por otra cosa)
    Mira pedazo de tudo, a tu edad me cogia 3 minas por día, laburaba 18 hs y me jugaba 2 picaditos. Yo no me la doy de nada, uno no tiene la culpa de nacer con semejante cosas entre las piernas.
    Chau, culito peludo, pito chico.
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 05 : 31 : 03-----
    Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Yo adoro el efectivo ,ja,ja,ja ....eso si, (ool me avala, soy mercaderia de pri.
    Bueno, no habría problema, que servicio brindas? Tengo que arreglar con (ool cafishio?.
    Antes tendría que ver algo, aunque sea una foto.
    Editado por heyjoe - 19.03.2009 17:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El puterío de (ool!!!!

Esa es la acitud que a mi me gusta carraaaajoo!! BARRRDO MUUUCHO BARRDO!!

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Pero porrfavor Yamita, yo no la avalo..le pongo el gancho, el sello y lo tramito en "mano"..
    Eso si..ojo con este tal Joe..dicen que le gusta maltratar y eso..se le salta la termica y le agarra asi como un sindrome de arrabalero malo.."queee..mi plata no vaaaalee" es su frase de cabecera.

Mira pedazo de tudo, a tu edad me cogia 3 minas por día, laburaba 18 hs y me jugaba 2 picaditos.
    A veeeerrrrr.....24 - 18 seeeriiaaannn..si 6.....los picaditos ponele 1 horita..me quedan 5..otra horita pa comer..a verrr..me quedan 4..y alllgo tendrias que dormir..ponele 2 horitas y media minimo..me quedan 1 y media..entre viaje, higienizarse y eso..otra horita mas....me queda 1/2......3 dividido 30...
    Asi cualquiera bolo!! Yo tambien me garcho 17 minitas si queres..total..si le dedico 10 minutos a cada una!!...Tannnntaaaa verrrga pa tannnn pocoooo!!!
    Editado por l)r (ool - 19.03.2009 18:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Esa es la acitud que a mi me gusta carraaaajoo!! BARRRDO MUUUCHO BARRDO!!

Pero porrfavor Yamita, yo no la avalo..le pongo el gancho, el sello y lo tramito en "mano"..
    Eso si..ojo con este tal Joe..dicen que le gusta maltratar y eso..se le salta la termica y le agarra asi como un sindrome de arrabalero malo.."queee..mi plata no vaaaalee" es su frase de cabecera.

A veeeerrrrr.....24 - 18 seeeriiaaannn..si 6.....los picaditos ponele 1 horita..me quedan 5..otra horita pa comer..a verrr..me quedan 4..y alllgo tendrias que dormir..ponele 2 horitas minimo..me quedan 2..entre viaje, higienizarse y eso..otra horita mas....me queda 1......
    Asi cualquiera bolo!! Yo tambien me garcho 17 minitas si queres..total..si le dedico 20 minutos a cada una!!...Tannnntaaaa verrrga pa tannnn pocoooo!!!
    Si y mejor que no se hagan las dificiles porque me saco el tope y se las meto toda.

Ahora, otra cosa, me dijeron que anda una Turca dando guelta por el barrio que le gusta calentar la pava pero no toma mate, la conoce?

BARDO, BARDO, BARDOOOOOOOOOOOOOOOOO: metal:
    Ah, me descargue. Chau
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El puterío de (ool!!!!

Mire..no se bien de que turca calienta pava me habla..pero si conozco una que te puede hacer una Turca..una Turca, una Francesa, una Italina, una Hungara, una Aalemana!!..Y todas juntas eh!!! cofcofledicenritacofcofcof
    Y eso que todavia no aprecio la Faricci..ahi si eh..ahi si "agarrense de las manos" dijo el puma..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El puterío de (ool!!!!

Gracias Coca, era hora que haya un puterio en MLT y quien mejor que (ool para manejarlo..

Mas tarde paso para tomar algo y ver a las chicas , aunque sea a (ool en tanga..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 646 RESPUESTAS
  • 14129 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB