#1 El puterío de (ool!!!!
2,191

Che me caes rebien por lo mucho que me rio de sus ocurrencias aparte de entrar a el foro y saber que se va a encontrar alguna respuesta no esperada. No soy Gay, Homosexual, Bisexual etc...(tampoco estoy en contra de ellos).
Me encantan las mujeres incluyendo mi actual esposa

.

..Y bueno, ud ya sabe, este puterio tiene las puertas abiertas las 24 hs para ud!! Eso si..traiga dinero...muuuuuuucho dinero! 

mejor puterio!!!!! jajaja
..Estemmmmm...Ud no tendra las mismas "cutiosidades" del Ossy no?? 

3,427

8,373

....2,904
3,427

....
tudo, a tu edad me co
gia 3 minas por día, laburaba 18 hs y me jugaba 2 picaditos. Yo no me la doy de nada, uno no tiene la culpa de nacer con semejante cosas entre las piernas. 

2,191

tudo, a tu edad me co
gia 3 minas por día, laburaba 18 hs y me jugaba 2 picaditos.
...24 - 18 seeeriiaaannn..si 6...
..los picaditos ponele 1 horita..me quedan 5..otra horita pa comer..a verrr..me quedan 4..y alllgo tendrias que dormir..ponele 2 horitas y media minimo..me quedan 1 y media..entre viaje, higienizarse y eso..otra horita mas..
..me queda 1/2...
...3 dividido 30...

3,427

...24 - 18 seeeriiaaannn..si 6...
..los picaditos ponele 1 horita..me quedan 5..otra horita pa comer..a verrr..me quedan 4..y alllgo tendrias que dormir..ponele 2 horitas minimo..me quedan 2..entre viaje, higienizarse y eso..otra horita mas..
..me queda 1...
...

Si y mejor que no se hagan las dificiles porque me saco el tope y se las meto toda.

: metal:
2,191

2,395