El Reservado /

El puterío de (ool!!!!

Participa en el tema El puterío de (ool!!!! en el foro El Reservado.
[quote=heyjoe;8327850]Mira pedazo de tudo, a tu edad me co gia 3 minas por día, laburaba ...3

Buscar en este tema:

•  
    LA_COCA escribió hace 8 meses

#1 El puterío de (ool!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El puterío de (ool!!!!

[quote=heyjoe;8327850]Mira pedazo de tudo, a tu edad me cogia 3 minas por día, laburaba 18 hs y me jugaba 2 picaditos. Yo no me la doy de nada, uno no tiene la culpa de nacer con semejante cosas entre las piernas.
    Chau, culito peludo, pito chico. /quote]

UUHH que viejo pijudo mala onda!!:...

...che, se ve que la pasbas bien vos eh!..

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Esa es la acitud que a mi me gusta carraaaajoo!! BARRRDO MUUUCHO BARRDO!!

Pero porrfavor Yamita, yo no la avalo..le pongo el gancho, el sello y lo tramito en "mano"..
    Eso si..ojo con este tal Joe..dicen que le gusta maltratar y eso..se le salta la termica y le agarra asi como un sindrome de arrabalero malo.."queee..mi plata no vaaaalee" es su frase de cabecera.

A veeeerrrrr.....24 - 18 seeeriiaaannn..si 6.....los picaditos ponele 1 horita..me quedan 5..otra horita pa comer..a verrr..me quedan 4..y alllgo tendrias que dormir..ponele 2 horitas y media minimo..me quedan 1 y media..entre viaje, higienizarse y eso..otra horita mas....me queda 1/2......3 dividido 30...
    Asi cualquiera bolo!! Yo tambien me garcho 17 minitas si queres..total..si le dedico 10 minutos a cada una!!...Tannnntaaaa verrrga pa tannnn pocoooo!!!

jajajajajaa....muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    Buenas....

Permiso!...

Bueno estaré dando vueltas por aca seguramente....

Igual lo que mas me gusta de esto es que......COCA VOLVIO A MLT !!....jajajjaaa...¿se viene tema de coca? jajjajaa

Saludos!
    NO ya tengo como mil abiertos y nunca cerre ninguno, a lo sumo remontaré algo viejo...
    Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    no lo piendo.....soy....solo que nadie mira el ombligo........

y vos de que te las das, por que tenes un matafuegos ahi abajo te pensas que sos mejor que los mas chiquitos?....(lo de chiquito por mi lo digo por la edad....no por otra cosa)
    obvio nacho si hablaras de otra cosa hablarías de ínfimo, casi nada, hiperpequeño, semejante a la molécula...etc!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje
    Gracias Coca, era hora que haya un puterio en MLT y quien mejor que (ool para manejarlo..
    Mas tarde paso para tomar algo y ver a las chicas , aunque sea a (ool en tanga..
    Ud me esta tratando de Putañero a mi??..SEEEEEEEE!!!!!!
    Vnega Don Riviera!! venga que en un rato llegan las niñas, es el cambio de turno y vienen fresssquiitas freesquitas!
    Cheeeeeeeee..quieren chupetear de lujo pero sin perder la "escencia" del kioskito de la esquina del barrio??..MIren lo que les traje..

Seeeee el TetraFernet!! Naaaaaaaamaaaaaaaaaaasssssaaaaaaa!!!!
    Saluu la barra!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El puterío de (ool!!!!

hola como anda que bien le quedo esta casa
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje

Mas tarde paso para tomar algo y ver a las chicas , aunque sea a (ool en tanga..
    noo por favor, no es necesario...evitemos la contaminación visual
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    hola como anda que bien le quedo esta casa
    Hola Dona Sil!! como dice que le va!!?? VIo?? esta bueno este hiperquilombete!!
    Quiere un trago del tetra??
    Pase seguido, que ud es moooy bienvenida..y lo sabe..
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El puterío de (ool!!!!

Hola Dona Sil!! como dice que le va!!?? VIo?? esta bueno este hiperquilombete!!
    Quiere un trago del tetra??
    Pase seguido, que ud es moooy bienvenida..y lo sabe..
    no le agradezco prefiero un gancia pero muy bien batido puede ser??????????
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    noo por favor, no es necesario...evitemos la contaminación visual
    Eeeeeeeepaaaaaaa Caaatiii!! que paso??? se me dio vuelta a ultimo momento la tortilla?? no me patee en contra mi vida eh!! mire que somos del mismo equipo..no se olvide!!
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 10 : 27 : 57-----
    Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    no le agradezco prefiero un gancia pero muy bien batido puede ser??????????
    Pero como no!!! Saaaaaleeeeeeee!
    Marrrche un gancia biennnn pero biennnn batido para Silll!!!

Fijese si le gusta..sino me avisa eh!
    Editado por l)r (ool - 19.03.2009 22:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El puterío de (ool!!!!

Eeeeeeeepaaaaaaa Caaatiii!! que paso??? se me dio vuelta a ultimo momento la tortilla?? no me patee en contra mi vida eh!! mire que somos del mismo equipo..no se olvide!!
    jajaj yo no dije que vos seas el problema... lo feo sería verte en tanga puaj (a vos y a cualquier hombre, no me gusta )... prefiero verte con los boxers que te quedan de diez
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El puterío de (ool!!!!

Y bue un viejo pirata no puede faltar en un puterio no? Buena idea la de coquis, y aqui estoy y espero seguir compartiendo un poco de humor con usted coolcito
    Le mando un gran abrazo

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 646 RESPUESTAS
  • 14192 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB