El Reservado /

El puterío de (ool!!!!

Participa en el tema El puterío de (ool!!!! en el foro El Reservado.
noseasmaaaaloooo!!!!...5

Buscar en este tema:

•  
    LA_COCA escribió hace 8 meses

#1 El puterío de (ool!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: El puterío de (ool!!!!

noseasmaaaaloooo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El puterío de (ool!!!!

[quote=heyjoe;8327988] Si y mejor que no se hagan las dificiles porque me saco el tope y se las meto toda.

yo de dificil nada de nada ,cuando hay plata me esmero y trabajo de primera,no le hago asco a nada ,,,,,,huuuuuuuuuuuuuuuu ,que mal quede ,carajo ,me cagó el sub conciente ,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaa.............
    eso si ,las piñas me gusta darlas a mi ,ché ,asi que pongamos turnos!! jaja,ja,jaaaaaa..........
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Ya van a veeenirrrrr...yaaaaaa van a venirrr..uds sueltense nomas y saquen la "chusma" que todos tenemos adentro..O me van a decir que no tienen naaaaadaaaaa para chusmear??
    Saludos Sr!
    Permisooo!!!! Pasaba por aca y escuche algo de chicas, plata, sexo desenfrenado, alcohol e incluso vi por ahi un troncho...

Ahora, a mi me gustaria saber algun chimento che, desenmascaren a las yeguas de MLT...

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Yo adoro el efectivo ,ja,ja,ja ....eso si, (ool me avala, soy mercaderia de pri.
    Nada de pri... Aca o se muestra la mercaderia no nada...

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Mira pedazo de tudo, a tu edad me cogia 3 minas por día, laburaba 18 hs y me jugaba 2 picaditos. Yo no me la doy de nada, uno no tiene la culpa de nacer con semejante cosas entre las piernas.
    Chau, culito peludo, pito chico.
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 05 : 31 : 03-----

Bueno, no habría problema, que servicio brindas? Tengo que arreglar con (ool cafishio?.
    Antes tendría que ver algo, aunque sea una foto.
    Perdon pero estaba leyendo y como que los numeros no daban, de cuantas horas son los dias en tu planeta?

Esa es la acitud que a mi me gusta carraaaajoo!! BARRRDO MUUUCHO BARRDO!!

Pero porrfavor Yamita, yo no la avalo..le pongo el gancho, el sello y lo tramito en "mano"..
    Eso si..ojo con este tal Joe..dicen que le gusta maltratar y eso..se le salta la termica y le agarra asi como un sindrome de arrabalero malo.."queee..mi plata no vaaaalee" es su frase de cabecera.

A veeeerrrrr.....24 - 18 seeeriiaaannn..si 6.....los picaditos ponele 1 horita..me quedan 5..otra horita pa comer..a verrr..me quedan 4..y alllgo tendrias que dormir..ponele 2 horitas y media minimo..me quedan 1 y media..entre viaje, higienizarse y eso..otra horita mas....me queda 1/2......3 dividido 30...
    Asi cualquiera bolo!! Yo tambien me garcho 17 minitas si queres..total..si le dedico 10 minutos a cada una!!...Tannnntaaaa verrrga pa tannnn pocoooo!!!
    eeeeehhhhh!!!!!!! se re zarpo, yo que vos... (re mete pua el tipo)
    Originalmente publicado por LA_COCA Ver mensaje
    NO ya tengo como mil abiertos y nunca cerre ninguno, a lo sumo remontaré algo viejo...

obvio nacho si hablaras de otra cosa hablarías de ínfimo, casi nada, hiperpequeño, semejante a la molécula...etc!!!
    Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    no le agradezco prefiero un gancia pero muy bien batido puede ser??????????
    Yo quiero lo mismo que la señorita...

es de las mias (shhhh... ahora me arrimo un poco, me hago el boludo, y entre trago y trago, le tiro los perros)

Y bueh Goldi..si tenemos asegurado el copete, la comidita..no faltaria algo??

Diiigoo..ya que estamos de puteeeriiooo y de jooda!!
    Daaaleeeee gaaaassssssssss!!!!!1
    Estemmmm cofcofyoquierocofcof... disculpe señor que es eso? no entiendo...

[quote=layamapipa;8331414]
    Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Si y mejor que no se hagan las dificiles porque me saco el tope y se las meto toda.

yo de dificil nada de nada ,cuando hay plata me esmero y trabajo de primera,no le hago asco a nada ,,,,,,huuuuuuuuuuuuuuuu ,que mal quede ,carajo ,me cagó el sub conciente ,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaa.............
    eso si ,las piñas me gusta darlas a mi ,ché ,asi que pongamos turnos!! jaja,ja,jaaaaaa..........
    Huy!!!! yo quiero sexo violento... cuanto?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: El puterío de (ool!!!!

Jajajajaj claaaaro acá nadie sabe que es eso, por favor el que este libre de pecado que tire la primera piedra que yo la pico!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El puterío de (ool!!!!

hola bombom,que lindo temita te abrieron..vamos a tener fotis aca tambien? espero que si asi me un poco .
    estas cerca,muy cerca de lo que pusiste en el mp
    besitos hermoso
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: El puterío de (ool!!!!

noseasmaaaaloooo!!!!
    ..

Bueno...vos querias tarifas y servicios Joe???..Fijate, te corrieron con un 4 de copas, "matador"

Originalmente publicado por reinol_09 Ver mensaje
    Permisooo!!!! Pasaba por aca y escuche algo de chicas, plata, sexo desenfrenado, alcohol e incluso vi por ahi un troncho...
    Estemmmm cofcofyoquierocofcof...
    Deje de toser y hagalo girar quiere!!!!! Carioooocaaaaaaaa!! vamossssssss!! que gire!!

Jajajajaj claaaaro acá nadie sabe que es eso, por favor el que este libre de pecado que tire la primera piedra que yo la pico!!!!!

Originalmente publicado por paulitalinda Ver mensaje
    hola bombom,que lindo temita te abrieron..vamos a tener fotis aca tambien? espero que si asi me un poco .
    estas cerca,muy cerca de lo que pusiste en el mp
    besitos hermoso
    Hola nena!!..Todo bien?..Viste que lindo tema que me habrio la Coquis?? Fotos?..si..por ahi subo alguna..seguro..
    Mmmmm...sos vos??..Igual ya te dije..no te voy a atocigar..que siga la fantasia y punto
    Besos Muñequita..
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El puterío de (ool!!!!

Y bueh Goldi..si tenemos asegurado el copete, la comidita..no faltaria algo??

Diiigoo..ya que estamos de puteeeriiooo y de jooda!!
    Daaaleeeee gaaaassssssssss!!!!!1
    la verdad q era lo que faltaba mucha joda, puterio pero de drogas nada, no seas vijilante cool si la hacemos la hacemos bien!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El puterío de (ool!!!!

Bueno chicos..aflojemos con el tema..fue una ocurrencia y nada mas..a ver si nos bannean al pedo si??
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El puterío de (ool!!!!

Buenaassssss aca traigo este que a mi me gusta...llego justo, no????

Tomemos algo primero, por que la comida con el estomago vacio hace mal

Usted siempre preocupado por las necesidades de la comunidad

Donde andan las mujeres cheeee no se hagan esperar que hay que seguir laburando

Un abrazo y lo felicito por el nuevo bulo...essssteeeeemmmmm ..digo su nueva casa
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    UUHH que viejo pijudo mala onda!!:...

...che, se ve que la pasbas bien vos eh!..

jajajajajaa....muy bueno!!!
    Tontito. Si queres para vos también tengo

tomamos ese y después seguimos con estos si te parece...
    pero voy a traer algo para acompañarlos también...

Pero que fino que este puterio. Hasta picada te sirven

Solo por plata? Y donde quedó la pasión, el amor, el deseo, eh, donde? También sos pegadora? Upsss

Originalmente publicado por reinol_09 Ver mensaje
    Perdon pero estaba leyendo y como que los numeros no daban, de cuantas horas son los dias en tu planeta?
    LAs 24 horas del día y las de la noche tambien

Bueno...vos querias tarifas y servicios Joe???..Fijate, te corrieron con un 4 de copas, "matador"
    Mmmmmm, si, pero me parece que paso. No hay algo mas ligth
    Editado por heyjoe - 20.03.2009 13:13 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 646 RESPUESTAS
  • 14330 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB