El Reservado /

El puterío de (ool!!!!

Participa en el tema El puterío de (ool!!!! en el foro El Reservado.
Como anda el puterio??? Volvio al antiguo dueño? Vuelvo a tener la super VIP?...64

Buscar en este tema:

•  
    LA_COCA escribió hace 8 meses

#1 El puterío de (ool!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #631 Re: El puterío de (ool!!!!

Como anda el puterio??? Volvio al antiguo dueño? Vuelvo a tener la super VIP?
    Me gusta este mensaje
  • #632 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por aime1 Ver mensaje
    no se preocupe (ool, yo lo ayudo con esas brujas celosas no sabe como manejo el baston blanco piquete??? piquete de ojo les hago!!!!! yo que las pensaba invitar con unas caipiriñhas
    No se haga problema doña Aime, son celosas pero buenitas eh..gauuchiitas gauuchiitas!!
    Si le sobra alguna caipi ya sabe con quien compartirla no??
    Estemm..una preguntita..las caipirinhas van a su cuenta??
    Bueenoo cheee!! Joe me dejo el boliche lleno de deudas! tengo que levantar este murto de cualquier forma! (lo mismo me dijeron anoche)

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Como anda el puterio??? Volvio al antiguo dueño? Vuelvo a tener la super VIP?
    Como le va pirata!!
    Volvio el viejo dueño, a ver que se puede hacer con este anntro divino de perdicion
    Obbvvviooo que ud conserva su VIP..
    Ahh le pase la nueva lista de precios?
    Oooooojooo..para ud un 10 de descuento pagando con tarjeta y tooooooodo el staff a disposicion las 24!
    Me gusta este mensaje
  • #633 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Como le va pirata!!
    Volvio el viejo dueño, a ver que se puede hacer con este anntro divino de perdicion
    Obbvvviooo que ud conserva su VIP..
    Ahh le pase la nueva lista de precios?
    Oooooojooo..para ud un 10 de descuento pagando con tarjeta y tooooooodo el staff a disposicion las 24!

Y pagando cash imagino que el descuento va a ser mayor no?
    Estaria bueno que publique un book de staff dado que con tantos dias cerrados uno ya no sabe quien sigue, quien no, hay nuevas?
    En fin me alegra su vuelta y tendra noticias mias pronto
    Me gusta este mensaje
  • #634 Re: El puterío de (ool!!!!

Yo tambien la estoy esperando che..
    Pa que me tire buena onda..o lo que quiera bah..

Ojo que no te agarre la mañana sin lentes eh..Digo, por si no estas tan acostumbrada a ver el sol..
    Chaaamullooo!
    De última tengo la patita sana, se la pego y fué
    Venngaa..aprieete nomas..apriete fueeerrrte que no se rompe
    En el fondo soy tierna
    Originalmente publicado por aime1 Ver mensaje
    no se preocupe (ool, yo lo ayudo con esas brujas celosas no sabe como manejo el baston blanco piquete??? piquete de ojo les hago!!!!! yo que las pensaba invitar con unas caipiriñhas
    No tomo alcohol (Puro)
    Me gusta este mensaje
  • #635 Re: El puterío de (ool!!!!

... Bueenoo cheee!! Joe me dejo el boliche lleno de deudas! ...
    Que caradura. Si levante este boliche a la categoría 5 peponas. Cuando Ud. me lo "vendió", me dijo que estaba a full, etc, etc. Chamuyero. Yo, pobre infeliz, creí en su palabra. Todo vuelve querido. Así que mejor que empiece a ponerse las piletas, deje de concurrir a otros boliches o fiestas , porque cuando yo regenteaba el boliche tenia unas chicas tremendas. O miento?
    Me gusta este mensaje
  • #636 Re: El puterío de (ool!!!!

Y pagando cash imagino que el descuento va a ser mayor no?
    Perrrdonn?? Dijo cash??
    Pase por aca Sr, por esa puerta no ..Sientese, pongase comodo..Chanpagne? relajese que enseguida las chicas le traen una copa y la mejor de las ondas..

Estaria bueno que publique un book de staff dado que con tantos dias cerrados uno ya no sabe quien sigue, quien no, hay nuevas?
    Mire, ahora tenemos pocas chicas, pero le garantizo calidad..Y cuando digo calidad, quiero decir CALIDAD!, osea..Jamas le develveriamos su dinero, pero si queda disconforme le regalamos una foto autografiada de las chicas diciendo "papi, jamas pase una noche asi!"

En fin me alegra su vuelta y tendra noticias mias pronto
    Lo esperamos pirata! y no lo olvide..nuestro lema es "Su billetera es una orden"

Originalmente publicado por Lila Faricci Ver mensaje
    De última tengo la patita sana

Bueno, algo sano le queda!!

En el fondo soy tierna

Aca no necesitamos ninguna tiernita vea..Y menos en el fondo que es donde atiende
    Y hablamos el tema me parece..Ud me vende la nena mala y rebelde que te come crudo!

No tomo alcohol (Puro)
    Ni puro ni cortado..Vaya sabiendo..eso marroncito en las copas es te..te de te..
    Porrr ahiii dsp que se vayan los clientes habilitamos un ratito la barra..pero un ratiiiito nomas eh..

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Que caradura. Si levante este boliche a la categoría 5 peponas. Cuando Ud. me lo "vendió", me dijo que estaba a full, etc, etc. Chamuyero. Yo, pobre infeliz, creí en su palabra. Todo vuelve querido. Así que mejor que empiece a ponerse las piletas, deje de concurrir a otros boliches o fiestas , porque cuando yo regenteaba el boliche tenia unas chicas tremendas. O miento?
    Ahhhhhhhhbuueehhhhh..Vos si que sos guirtarrero de alma eh!! La verdad que no entiendo como no le pegas a una nota cuando agarras la viola y desparramas solo dolor!
    Y por supuesto que cuando Ud regententeaba este lugar estaba lleno de mujeres tremendas!! si yo tenia el staff mas codiciado de la net! Yo le entregue a Ud el puterio mas prestigioso que haya habido en la web!! un negocio electronico de lujo!!, Y ud hizo de ese impero una posilga!!..y ennnnciiimaaa me hecho a todas las chicas!
    Pero bueh..las puertas esatn abiertas siempre para Ud..Porque me cae biuen nomas
    Pd: Yo no ando por ningun boliche o fiesta..soy una persona seria..Ud me confunde con otro seguramente
    Me gusta este mensaje
  • #637 Re: El puterío de (ool!!!!

No se me haga el ''manda más'' porque le rompo todo el boliche, le rompo
    Me gusta este mensaje
  • #638 Re: El puterío de (ool!!!!

No se me haga el ''manda más'' porque le rompo todo el boliche, le rompo
    Bueh, vamos de cero..
    Hola, como estas? encantado...
    Que buscas?? fama??
    Ya sabes como termina el dicho no??
    Me gusta este mensaje
  • #639 Re: El puterío de (ool!!!!

uyyyyyyyyyyyy jefecito!!!!
    Pero que avatar tiene ud!!!!!

Está a punto de caramelo
    Me gusta este mensaje
  • #640 Re: El puterío de (ool!!!!

Bueh, vamos de cero..
    Hola, como estas? encantado...
    Que buscas?? fama??
    Ya sabes como termina el dicho no??
    Pero nene, hay mucho olor a gato
    Te tiro un vaso de agua y te ahogas, no te me hagas el lindo vo' Pokemón
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 646 RESPUESTAS
  • 14110 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB