#1 El puterío de (ool!!!!
820
es el unico que me acorde...

mi marido ke opina de eso?
2,186

mi marido ke opina de eso?
contraimos matrimonio en santa union..que es un pueblito que queda a 2 kilometros de La Ferrere..Y desde ese entonces vivimos felices y comemos..lo que las amiguitas de ella dejen en la heladera..
..pero bueh..no viene al caso..Somos felices y punto..Asi que le voy a pedir por favor que se abstenga de hacer cuaaalllquier comentario obseno referiendose a mi mujercita..ta bien??..
3,426
contraimos matrimonio en santa union..que es un pueblito que queda a 2 kilometros de La Ferrere..Y desde ese entonces vivimos felices y comemos..lo que las amiguitas de ella dejen en la heladera..
..pero bueh..no viene al caso..Somos felices y punto..Asi que le voy a pedir por favor que se abstenga de hacer cuaaalllquier comentario obseno referiendose a mi mujercita..ta bien??..
2,186
...Y ahora estabamos tomando unos mates y yo le explicaba a Joe sobre mi matrimonio con Gatita..De ahora mas en la mesita esa que ve ahi..si si..esa..le voy a dejar un libro de novedades..Asi que cada vez que entre, me lo lee de punta a punta y se pone al dia..
1,984

..y eso que no le mostre como queda de aprretadito cada vez que la veo Fariccita..Seguro que quiere leerme???...

Tommmmmmmmtaaaaaaaa!!!!!
Leerlo, conformese por ahora. Soy una chica de bien (?)
1,342
a 

1,057
a 

La mejor Rima Lejos 

.2,065