El Reservado /

El puterío de (ool!!!!

Participa en el tema El puterío de (ool!!!! en el foro El Reservado.
[quote=heyjoe;8333778]Puedo hacerle aparecer un pajarito, que luego se puede meter en un nidito. Te guta? ...8

Buscar en este tema:

•  
    LA_COCA escribió hace 8 meses

#1 El puterío de (ool!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: El puterío de (ool!!!!

[quote=heyjoe;8333778]Puedo hacerle aparecer un pajarito, que luego se puede meter en un nidito. Te guta?

Ay Joe...esta hablando con una mujer casada....esas cosas....no Joe... mi marido ke opina de eso?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por reinol_09 Ver mensaje
    perdon pero el aro aro va? bueno...

Aaaroooo aaaaroooo aaaaroooo...

Ayer pase por tu casa me tiraste con un lapiz, voy a seuir pasando a ver si me tiras la goma...

Bueno... es el unico que me acorde...
    jaja, viejo pero efectivo.

Originalmente publicado por gatitasun Ver mensaje
    Ay Joe...esta hablando con una mujer casada....esas cosas....no Joe... mi marido ke opina de eso?
    Que a las mujeres casadas hay que hacerles trucos especiales? Su marido no le gusta la magia?
    Bueno, le hago aparecer un ovillo de lana, así juega.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: El puterío de (ool!!!!

[quote=gatitasun;8333908]
    Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Puedo hacerle aparecer un pajarito, que luego se puede meter en un nidito. Te guta?

A ver a ver a ver...Por ahi Joe no esta enterado todavia..
    Joe, le comento que hace poco, GatitaSun y quien suscribe contraimos matrimonio en santa union..que es un pueblito que queda a 2 kilometros de La Ferrere..Y desde ese entonces vivimos felices y comemos..lo que las amiguitas de ella dejen en la heladera....pero bueh..no viene al caso..Somos felices y punto..Asi que le voy a pedir por favor que se abstenga de hacer cuaaalllquier comentario obseno referiendose a mi mujercita..ta bien??..
    Ademas..a ella no le gustan los pajaritos..
    Cago chiste facil!: le gustan los pajarones!!..
    Ahi ta esposa mia..quedese tranquila nomas ud..venga con su maridito..venga..
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: El puterío de (ool!!!!

Che a que hora sirven el asado tengo hambre y pajaro con hambre no duerme.
    Ossyprada
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: El puterío de (ool!!!!

[quote=l)r (ool;8333971]
    Originalmente publicado por gatitasun Ver mensaje
    A ver a ver a ver...Por ahi Joe no esta enterado todavia..
    Joe, le comento que hace poco, GatitaSun y quien suscribe contraimos matrimonio en santa union..que es un pueblito que queda a 2 kilometros de La Ferrere..Y desde ese entonces vivimos felices y comemos..lo que las amiguitas de ella dejen en la heladera....pero bueh..no viene al caso..Somos felices y punto..Asi que le voy a pedir por favor que se abstenga de hacer cuaaalllquier comentario obseno referiendose a mi mujercita..ta bien??..
    Ademas..a ella no le gustan los pajaritos..
    Cago chiste facil!: le gustan los pajarones!!..
    Ahi ta esposa mia..quedese tranquila nomas ud..venga con su maridito..venga..
    Apa. No me llegó la invitación. A que hora salían las carretas?
    Pero discúlpeme, pero su jermu es re mal pensada. Yo quería hacerle un truquito tierno.
    Ahora no hago ni mierda y me van a tener que escuchar tocando la guitarra,
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: El puterío de (ool!!!!

Papi..Ossy querido..aca ya comimos..ya bebimos..ya paso el postre..ya nos fuimos a dar una vuelta por ahi mientras Joe tocaba la guitarra.....Y ahora estabamos tomando unos mates y yo le explicaba a Joe sobre mi matrimonio con Gatita..De ahora mas en la mesita esa que ve ahi..si si..esa..le voy a dejar un libro de novedades..Asi que cada vez que entre, me lo lee de punta a punta y se pone al dia..
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Ohhhh Myyy Goood!! Miren quien esta aqui!!
    Asi que el "mas capito" eh..mucho Okupas ud !!!..bueno..que le parece si hacemos el duo "mas capitos"?..eh??..porquen ud se me hace que tiene cancha tambien para bancarse esa etiqueta!!

Ese apretadito??....y eso que no le mostre como queda de aprretadito cada vez que la veo Fariccita..Seguro que quiere leerme???...
    Besotes mi nenita maaalaaaa..
    PD: te acordas lo de la vainillita??..porque tengo cosas que contestar..
    Tommmmmmmmtaaaaaaaa!!!!!
    Que duo ni ocho cuartos! Yo cuido mi reputacion, no me junto con cualquiera, bueee... No se que hago aca, para mi que la RosaMonte viene de Misiones con algo raro, no se.
    Leerlooo yyyyyyy... Leerlo, conformese por ahora. Soy una chica de bien (?)
    Me acuerdo muuuuuuy bien de la vainillita, tontito
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: El puterío de (ool!!!!

che todavia se puede decir alguna rimaaaa???

yo le mando fruta..arooo arooo aroooooooo......la pampa tiene el ombu, el ombu tiene la hoja, y (ool va a traer una amiga, para que yo ma la coa

lo mio es la poesia urbana

y servi otra que tengo sed
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por elpalida Ver mensaje
    che todavia se puede decir alguna rimaaaa???

yo le mando fruta..arooo arooo aroooooooo......la pampa tiene el ombu, el ombu tiene la hoja, y (ool va a traer una amiga, para que yo ma la coa

lo mio es la poesia urbana

y servi otra que tengo sed
    La mejor Rima Lejos .
    Ossyprada
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: El puterío de (ool!!!!

mierrrda que escriben, me voy un rato y cuando vuelvo encuentro dos paginas de mensajes!!! otra que las viejas cotorras del barrio ehhhh
    che, esta noche pinta fiesta??? taría bueno no???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 646 RESPUESTAS
  • 13951 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB