El Reservado /

El puterío de (ool!!!!

Participa en el tema El puterío de (ool!!!! en el foro El Reservado.
Jajajajajaj como te cerraron tu casa te abro esta, Esta casa mal pensado, solo para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 El puterío de (ool!!!!
    Jajajajajaj como te cerraron tu casa te abro esta, Esta casa mal pensado, solo para romperte las pelotas y seguirme riendo de vos, pensé que nombre ponerle, y creo que con este le pegue justo, justo, jajajajja
    además lo abro porque te quiero, porque estoy orgulloza de tenerte en mi vida, porque necesito de este galan, maduro, sencible y buena onda para seguir viviendo, porque me encanta pelearte, aunque más me encanta coincidir con vos, ya sea cerveza mediante, mensaje mediante, telefono mediante, juego que perdés mediante... todo con vos es disfrute, porque conocerte fue mágico y conservarte en mi vida es un lujo
    Te quiero Idiota...
    así que dale, que te encanta el puterío en todos sus significados!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El puterío de (ool!!!!

Bueno ,hago eco a algunas palabras de coca (permisito coca) sos genial y ya me estaba gustando entrar por tu casa y jugar un poco de boca ,asi que gracias a tu querida amiga ,voy a segui inflandote las ..............orejasssssssssss(que te pensaste mal pensado,ja,ja,ja,jaaaaaaa)
    GUENO ,PASO MAS TARDE A VER SI HAY FESTICHOLA ,CHÉ!! Y NO, NO ME SAQUÉ LA LOTERIA ,ME SAQUÉ LOS CALZONES ,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAA..................( en :1 ,2 ,3 ,4 ......me preguntas de que hablo ,si serás curiosoooooooooooo.......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El puterío de (ool!!!!

Buenas....

Permiso!...

Bueno estaré dando vueltas por aca seguramente....

Igual lo que mas me gusta de esto es que......COCA VOLVIO A MLT !!....jajajjaaa...¿se viene tema de coca? jajjajaa

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El puterío de (ool!!!!

naaaa jajajaja ahora voy a tener en donde seguir saludándote Cool!!!!
    che desayunemos, alguien que se prepare el mate porrr favorrrr que estoy cagd de hambre... y Cool donde esta?? ah cierto que le gusta el puterío...debe estar barriendo la vereda con el pañuelo atado a la cabeza y chusmeando con la vecina
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El puterío de (ool!!!!

ja mmmmmmmmm cool pareces las viejas del barrio q se la saben todas!!!!! jajajjaja como te la coquita!!!!!!! dale conta q paso entre ustedes???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El puterío de (ool!!!!

Eyyyyyyyyyyy!! Que sorpresa!!!! Tengo casa nueva!!!
    Y ENCIMA ES UN PUTERIOOOO!!!!!!!!

Originalmente publicado por LA_COCA Ver mensaje
    Jajajajajaj como te cerraron tu casa te abro esta, Esta casa mal pensado, solo para romperte las pelotas y seguirme riendo de vos, pensé que nombre ponerle, y creo que con este le pegue justo, justo, jajajajja
    además lo abro porque te quiero, porque estoy orgulloza de tenerte en mi vida, porque necesito de este galan, maduro, sencible y buena onda para seguir viviendo, porque me encanta pelearte, aunque más me encanta coincidir con vos, ya sea cerveza mediante, mensaje mediante, telefono mediante, juego que perdés mediante... todo con vos es disfrute, porque conocerte fue mágico y conservarte en mi vida es un lujo
    Te quiero Idiota...
    así que dale, que te encanta el puterío en todos sus significados!!!!
    Coquita de mi vida!!! Cuando queres sos un dulce de le che vos eh!! ..Nada..que te voy a decir..QUE ES TOTALMENTE RECIPROCO lo que siento hacia vos..Que a pesar que reconozco que a veces me cuesta movilizarme hasta el centro para visitarte, sabes que siemmpre pero siemmpre estas presente en mi vida.. GRACIAS POR ESTE REGALON!!!!..de verdad..
    Y si..sabes que me encannnnnnta el puterio!!..pero oooojooooo..con la mejor ehhhh
    TE QUELO GOLLLLLDIII!!

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Bueno ,hago eco a algunas palabras de coca (permisito coca) sos genial y ya me estaba gustando entrar por tu casa y jugar un poco de boca ,asi que gracias a tu querida amiga ,voy a segui inflandote las ..............orejasssssssssss(que te pensaste mal pensado,ja,ja,ja,jaaaaaaa)
    GUENO ,PASO MAS TARDE A VER SI HAY FESTICHOLA ,CHÉ!! Y NO, NO ME SAQUÉ LA LOTERIA ,ME SAQUÉ LOS CALZONES ,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAA..................( en :1 ,2 ,3 ,4 ......me preguntas de que hablo ,si serás curiosoooooooooooo.......
    Hooola Yamitaa! Bueno che!, me alegro que la pases bien en mi tema..Y dele nomas..juguemos de boca que es lo que mejor me sale
    4..3..2..1 DE QUE HABLAS CUANDO DECIS QUE TE SACASTE LOS CALZONES!!??
    Naaa..ya me imagino..Muchachos..se viena tema de la Yamiitaaaa..Ojooo al piooojooo!!

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    Buenas....

Permiso!...

Bueno estaré dando vueltas por aca seguramente....

Igual lo que mas me gusta de esto es que......COCA VOLVIO A MLT !!....jajajjaaa...¿se viene tema de coca? jajjajaa

Saludos!
    Ufff es necesario??..si ya nos vemos en el msn??..Naa NACHITO!!! Ud es un amigo de la casa che!!
    Yo tambien estoy contento que haya vuelto la Coquita che..Te postulaste para el GHMLT..esta vez por ahi tenes chances..(oolsito no se postulo..Pero afuera me hago la panzaadaaa

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    naaaa jajajaja ahora voy a tener en donde seguir saludándote Cool!!!!
    che desayunemos, alguien que se prepare el mate porrr favorrrr que estoy cagd de hambre... y Cool donde esta?? ah cierto que le gusta el puterío...debe estar barriendo la vereda con el pañuelo atado a la cabeza y chusmeando con la vecina
    Holaaaa Cati!! Viste que bueno!! vamos a tener lugar para chusmear y sacarle el cuero a todo mlt!!
    Bueno..a todo no..a los que no entren aca nomas..
    Ehh si..toy en la vereda..justo llego un personaje no se de donde y lo estamos atendiendo con la Coquita..

Originalmente publicado por lobolazo Ver mensaje
    ja mmmmmmmmm cool pareces las viejas del barrio q se la saben todas!!!!!
    Eyy Don LObo!! como va??..Mire..le voy a decir algo..Yo no parezco una vieja de barrio...
    SOY MUUUCHO PEOR QUE ESO!!
    .................................................. .................................................. .......
    Bueno gente, espero que nos divirtamos mucho, que la pasemos super y que deliremos tooodo lo que podamos..
    Ahh..y por ahiii..por ahiiiiii..de vez en cuando mecho alguna pic..Si las chicas quieren claro
    SAlute!! Se leemo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El puterío de (ool!!!!

Y saludando no mas buenos dias Sr (OOL tema nuevo que bien.
    Respondo a sus insinuaciones Che me caes rebien por lo mucho que me rio de sus ocurrencias aparte de entrar a el foro y saber que se va a encontrar alguna respuesta no esperada. No soy Gay, Homosexual, Bisexual etc...(tampoco estoy en contra de ellos). Me encantan las mujeres incluyendo mi actual esposa.
    Asi que me alegro mucho que te hayan abierto otro tema.
    Ossyprada
    PD: para ti
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El puterío de (ool!!!!

pic no coleao mira si me terminas justando jajajajajaj mejor puterio!!!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El puterío de (ool!!!!

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Holaaaa Cati!! Viste que bueno!! vamos a tener lugar para chusmear y sacarle el cuero a todo mlt!!
    Bueno..a todo no..a los que no entren aca nomas..
    Ehh si..toy en la vereda..justo llego un personaje no se de donde y lo estamos atendiendo con la Coquita..

jajajajjaja

Bueno gente, espero que nos divirtamos mucho, que la pasemos super y que deliremos tooodo lo que podamos..
    Ahh..y por ahiii..por ahiiiiii..de vez en cuando mecho alguna pic..Si las chicas quieren claro
    SAlute!! Se leemo!!!!!
    seee yo pido pic! para confdimentar el thread nada mas
    Originalmente publicado por lobolazo Ver mensaje
    pic no coleao mira si me terminas justando jajajajajaj mejor puterio!!!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El puterío de (ool!!!!

Huy que bueno!!!! a todo el mundo le sale a veces la vieja chusma... pero y los chimentos???!!! donde estan los chimentos???!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

Estadísticas del tema
  • 646 RESPUESTAS
  • 13881 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB