#1 El puterío de (ool!!!!
Jajajajajaj como te cerraron tu casa te abro esta, Esta casa mal pensado, solo para romperte las pelotas y seguirme riendo de vos, pensé que nombre ponerle, y creo que con este le pegue justo, justo, jajajajja
además lo abro porque te quiero, porque estoy orgulloza de tenerte en mi vida, porque necesito de este galan, maduro, sencible y buena onda para seguir viviendo, porque me encanta pelearte, aunque más me encanta coincidir con vos, ya sea cerveza mediante, mensaje mediante, telefono mediante, juego que perdés mediante... todo con vos es disfrute, porque conocerte fue mágico y conservarte en mi vida es un lujo
Te quiero Idiota...
así que dale, que te encanta el puterío en todos sus significados!!!!
además lo abro porque te quiero, porque estoy orgulloza de tenerte en mi vida, porque necesito de este galan, maduro, sencible y buena onda para seguir viviendo, porque me encanta pelearte, aunque más me encanta coincidir con vos, ya sea cerveza mediante, mensaje mediante, telefono mediante, juego que perdés mediante... todo con vos es disfrute, porque conocerte fue mágico y conservarte en mi vida es un lujo
Te quiero Idiota...
así que dale, que te encanta el puterío en todos sus significados!!!!
0
de hambre... y Cool donde esta?? ah cierto que le gusta el puterío...debe estar barriendo la vereda con el pañuelo atado a la cabeza y chusmeando con la vecina 

..Nada..que te voy a decir..QUE ES TOTALMENTE RECIPROCO lo que siento hacia vos..Que a pesar que reconozco que a veces me cuesta movilizarme hasta el centro para visitarte, sabes que siemmpre pero siemmpre estas presente en mi vida..
GRACIAS POR ESTE REGALON!!!!..de verdad..

Me encantan las mujeres incluyendo mi actual esposa
mejor puterio!!!!! jajaja