#1 Por qué no te irías de MLT???
Bueno chicos, estuve buscando tema para crear uno nuevo, y la verdad que al menos acá, no encontré nada similar a éste, salvo el de Nacho, que es el opuesto, cómo llegaste a MLT.
Así que bueno, la idea es simple, contar qué es lo que más te ata a MLT y que todos conozcamos el motivo que te mantiene acá.
Empiezo rompo el hielo, si bien es cierto que antes no era de estar tanto tiempo seguido por acá, ya que sólo entraba, miraba fotos y me iba, como todo paje**
, en este último tiempo empecé a darme cuenta que acá hay algo más que fotos de gente desnuda, sino que si que hay un grupo de gente normal que disfruta hacer conocer su cuerpo, hacerle los ratones a los demás, hasta acá todo bien,sería algo normal en un Foro de Adultos, pero más que nada, lo que me encanta, es lo que hay atrás de todo ésto, gente común y corriente con la que uno puede reunirse, charlar un rato, distenderse de los problemas de la vida cotidiana y hacer algo divertido como es conocer gente, conocer gente que uno jamás hubiera pensado e imaginado conocer que tienen la mejor onda del mundo, ésto sobre todo es para vos Sil, y bueno, ahora particularmente, me quedo porque quiero hacer muchos nuevos amigos.
A ver, contale al peque, por qué no te querés ir de MLT.
Así que bueno, la idea es simple, contar qué es lo que más te ata a MLT y que todos conozcamos el motivo que te mantiene acá.
Empiezo rompo el hielo, si bien es cierto que antes no era de estar tanto tiempo seguido por acá, ya que sólo entraba, miraba fotos y me iba, como todo paje**
, en este último tiempo empecé a darme cuenta que acá hay algo más que fotos de gente desnuda, sino que si que hay un grupo de gente normal que disfruta hacer conocer su cuerpo, hacerle los ratones a los demás, hasta acá todo bien,sería algo normal en un Foro de Adultos, pero más que nada, lo que me encanta, es lo que hay atrás de todo ésto, gente común y corriente con la que uno puede reunirse, charlar un rato, distenderse de los problemas de la vida cotidiana y hacer algo divertido como es conocer gente, conocer gente que uno jamás hubiera pensado e imaginado conocer que tienen la mejor onda del mundo, ésto sobre todo es para vos Sil, y bueno, ahora particularmente, me quedo porque quiero hacer muchos nuevos amigos.A ver, contale al peque, por qué no te querés ir de MLT.
0
...mentira!...un chiste!...Voy a ser el Primero en contar....

asi no entre quiero cagarme de la risa con los participantes