El Reservado /

Por qué no te irías de MLT???

Participa en el tema Por qué no te irías de MLT??? en el foro El Reservado.
Bueno chicos, estuve buscando tema para crear uno nuevo, y la verdad que al menos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Por qué no te irías de MLT???
    Bueno chicos, estuve buscando tema para crear uno nuevo, y la verdad que al menos acá, no encontré nada similar a éste, salvo el de Nacho, que es el opuesto, cómo llegaste a MLT.
    Así que bueno, la idea es simple, contar qué es lo que más te ata a MLT y que todos conozcamos el motivo que te mantiene acá.

Empiezo rompo el hielo, si bien es cierto que antes no era de estar tanto tiempo seguido por acá, ya que sólo entraba, miraba fotos y me iba, como todo paje** , en este último tiempo empecé a darme cuenta que acá hay algo más que fotos de gente desnuda, sino que si que hay un grupo de gente normal que disfruta hacer conocer su cuerpo, hacerle los ratones a los demás, hasta acá todo bien,sería algo normal en un Foro de Adultos, pero más que nada, lo que me encanta, es lo que hay atrás de todo ésto, gente común y corriente con la que uno puede reunirse, charlar un rato, distenderse de los problemas de la vida cotidiana y hacer algo divertido como es conocer gente, conocer gente que uno jamás hubiera pensado e imaginado conocer que tienen la mejor onda del mundo, ésto sobre todo es para vos Sil, y bueno, ahora particularmente, me quedo porque quiero hacer muchos nuevos amigos.

A ver, contale al peque, por qué no te querés ir de MLT.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/904569-por-que-no-te-irias-mlt.html
    | Más
  • #2 Re: Por qué no te irías de MLT???

bueno, ya que peque, copio d cierta manera mi tema ...mentira!...un chiste!...Voy a ser el Primero en contar....
    yo no me voy por que me gusta el foro, me divierte...cuando no entro estoy con la ansiedad de saber que paso en mi ausencia...me gusta conocer gente, poder haber pasado la pantalla y concerlos personalmente, fue raro, pero bueno...y quiero seguir conociendo a aquellos que no conozco, aquellos con los que tengo afinidad...con los que me llevo bien...y bueno, eso, nada, tipo nah!...jaja

Saludos Peque!

Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por qué no te irías de MLT???

Porque tendría que irme?
    Hay veces que no tengo tiempo o me aburro un poco, y me voy por un tiempo nada mas que eso.
    No entiendo esos que se van y dan de baja, acaso tan mal se los trata por estos lados?
    Creo que todo lo contrario...
    Y menos entiendo los que se dan de baja y después andan espiando al foro, eso ya es para que lo analice un psicologo, lastima que yo soy Doc nomas..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por qué no te irías de MLT???

porque antes de irme me gustaria sacarle la careta a vrios que se la dan de buena gente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por qué no te irías de MLT???

no m iria x q es un entretenimiento... es un lugar q da para conoser gente nueva.. dispuesta a resaltar y conoser su aspecto fisico y x sobre todo lo personal.. compartir fantasias y gustos y dar opiniones en gral.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por qué no te irías de MLT???

Del todo no me iria, pero a lo mejor si entrar esporadicamente y comentar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por qué no te irías de MLT???

No se si no me irìa, ahora no me irìa, pero nada me asegura que quiera estar de por vida aca
    en este momento me quedo porque para mi es un pasatiempo, y a veces un poco mas, a veces una compañia, vivo en zona rural y no tengo mucho contacto con gente durante el dia, con quienes pueda ser amiga, el foro me gusta porque puedo conocer personas, pensamientos, formas de ser, de pensar, cuestionarme cosas, pensar otras, repensar miles mas... sobre todo desde que entro a discusiones generales, donde los temas van mucho màs allà de un simple comentario de una foto.
    Igual mlt es mi primer amor, se que en algun momento voy a volver con algun tema, pero no me quita el sueño armarlo, creo que ya no puedo mostrar mucho màs de mi en ese aspecto, y como todo en la vida, evoluciona, madura, cambia... en este momento me siento mejor mostrando mi interior, mis pensamientos, mis miedos, mis virtudes y mis defectos.... y si me agarran las ganas de mostrar mi cuerpo de nuevo, lo harè...
    Creo que hoy en dìa extrañarìa mucho el foro si no entrase.

Originalmente publicado por Chardonnay Ver mensaje
    Del todo no me iria, pero a lo mejor si entrar esporadicamente y comentar algo.

Walter??? sos vos?
    cambiaste el nick??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por qué no te irías de MLT???

Si RitaLaSalvaje, cambie el Nick

Igualmente se ve que te cambian el nombre pero sigue el mismo problema del correo, conclusión medio inutil, pero bue, ahora ya me quedo asi.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por qué no te irías de MLT???

GRACIAS RITA CASI ME HAGARRA LA PARANOIA DEL DOBLE USER VIOOOOOOOOOOO,JAJAJJA
    TEMA ACLARADO SOS WALTER,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Por qué no te irías de MLT???

no me iria de MLT porq hice unos amigos q legalmente vale la pena apreciar...
    no me he ido de MLT porq estoy esperando GH2 asi no entre quiero cagarme de la risa con los participantes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 626 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB